COMPRAR UNA R1200RT NUEVA

policeazul

Arrancando
Hola a todos,voy a adquirir una R1200RT,con todos los extras menos la radio,y me gustaria que me aconsejasen los que ya la tienen sobre el resultadoq eu le esta dando esta moto,y sobre los accesorios qeu se le pueden agregar aprarte de los de bmw.rafagas y saludos.

Bienvenido al foro y felicidades por la moto. Un consejo: sobretodo, no la dejes con el motor en marcha en el caballete latera mucho tiempo ::)

sds

Enhorabuena, yo la tengo desde hace 2 meses y la verdad no tengo palabras, suscribo lo que dice lalus, por el tema del gripaje delas de la guardia civil la tengo como tu todos los extras menos el radio cd le he puesto tambien una parrilla protectora para el radiador de aceite que aparte de ser practica es muy bonita y tambien alargador de freno y cables de acero para sujetar los espejos, si entras en boxertodo o touratecht tienes un mundo de cosas para ponerle a tu moto, que la disfrutes es una moto para disfrutar mucho, VSSS!!

como diria Jezulin, en dos palabras : Im - Presionante ;)

en mi opinion la mejor moto de turismo jamas construida, las habrá mas grandes, mas potentes, mas ligeras, mas baratas ................ pero el equilibrio de todo esto esta en la R1200RT. No lo dudes :)

para ponerle accesorios, date una vuelta por la tienda del foro, Touratech, 2t Moto y Wunderlich :)

buena compra y que la disfrutes 8-)

en este foro tienes un post, dedicado exclusivamente a ese modelo donde
tienes todo tipo de infomacion y casi toda positiva, has comprado una gran
moto, disfrutala.

VSSSSS.

BETO
K1200S

Muy muy buena moto, y te lo dice uno que hasta ahora solo habia tenido motores K....
Por comentarte algo te diria que te pienses dos veces lo de la radio.
Se usa muchisimo, tanto como puedes usar la de tu lata.
Se oye de cine en ciudad, carreteras de montaña y hasta 130 perfectamente, hasta 150 ya algo peor....
Vale mucho dinero pero yo que pensaba que era una mariconada ahora no salgo del garaje sin poner un CD.
Otra cosa, el baul trasero el grande. Ni te lo pienses....
La mia es de 2005, 30.000 km justos y cero problemas.

Hazle un buen rodaje, leete el libro y siguelo al pie de la letra para que te dure toda la vida. ;)

Buena compra
El radio cd original da problemas
Creo que se puede poner un "Pioneer" con la piña adaptada para que salga en el display de pantalla.
Busca en consultas tecnicas

A mi la radio no me ha dado ningun problema, y eso que vivo en el norte.....¿como lavais las motos?
Otra cosa, las bolsas interiores de las maletas desde el primer dia (a la venta en la tienda del foro).

feliz navidad y enhorabuena por tu RT ;) yo llevo desde septiembre con ella y muy muy bien
vengo de un r850r que es buena moto tambien pero la RT es magnifica.
suerte con tu montura y muchos km
saludos

Hola POLICEAZUL;

Yo hice la misma compra que tu porque pensé que eso de la radio no sería para tanto.

Desde entonces estoy arrepentido, no por la moto, sino por no haberla pedido con todo.

En primer lugar me tardó dos meses en llegar y en segundo lugar me he dado cuenta de lo agradable que es ir en esta moto escuchando tu música favorita (que se oye perfectamente a velocidades normales).

Un amigo se la compró algo después que yo y le comenté mi experiencia.

El la pidió completa y como había unidades en stock a la semana la estaba disfrutando y poniéndome los dientes largos con la música.

Piénsalo bien porque después es muy complicado y caro ponérsela.

De todas formas, cualquiera que sea tu elección, es la mejor moto que podrías elegir.

Que la disfrutes mucho y bienvenido a la familia

Vsss.

Atrás