Comprar una RT de 2ª mano en Alemania.

Markus

Acelerando
Hola a todos.
Actualmente tengo una maravillosa R 100 GS del '88 que parece que cada día va mejor y me encanta.  :)
Pero sin embargo, hace elgun tiempo le estoy dando vueltas a un tema y me gustaría tener vuestra opinión.

Me estoy planteando mirar una R1100RT o R1150RT de 2ª mano en Alemania. De hecho he ido mirando cosas por internet y parece factible (economicamente hablando). Las hai y si se busca bien, bien de precio.
¿Os parece una locura? :-?
¿Podeis remomendar algun sitio? :-?
¿Habeis tenido alguna experiencia ya? :-?
...os agradecería cualquier comentario que os parezca.  ::)

Gracias  a todos y sobre todo.......MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA, SOBRE TODO ESTOS DÍAS!!!!   ;)

mejor si tienes a alguien que les pueda hechar un vistazo antes de ir ............. o tener a varias para mirar al mismo tiempo

Conozco a alguno que lo ha hecho, le experiencia le fue bien. Yo por mi trabajo hay temporadas que me toca estar allí y tengo que decirte que los concesionarios (al menos los que yo he visitado) siempre han sido muy profesiionales. Te presentan una ficha técnica muy detallada con la historia de la moto. Es muy frecuente que ellos se encarguen de transportarla a España. Si prefieres traerla tu, se lo comentas y casi seguro que ellos se encargan de darla de baja y de tramitarle un seguro, placas y permiso de circulación temporal (15 días) hasta que tu puedas hacer los papeles aqui.
Lo que si te recomiendo es que antes vayas a verla.
Suerte y anímate. Nunca te arrepentirás de haber sido valienete.

Und Tschüsssss (para que vayas practicando)

Atrás