COMPRAR UNABMW 650 GS

PABLOANDRES

Arrancando
HOLA ME ESTOY POR UNA BMW 650 GS Y QUISIERA SABER QUE TAL MAQUINA ES PARA TODO USO Y PARA VIAJE .
MUCHAS GRACIAS

Hola Pabloandres!!

Pues yo la tengo y en un maquinon, que cumple sobradamente en todos los aspectos.
Para viajar uno solo tambien,la unica pega es que para viajar a duo y con equipaje pues si que puede quedarse algo justa, tanto de espacio como de potencia.

Saludos.

Si en vez de una moto fuera una mujer, seria una tia que te cagassss ;D ;D ;D
Bromas a parte, gasta como un mechero, fiable, noble, muy manejable incluso hasta para los que no han tenido nunca una moto grande (como era mi caso) y en cuanto a lo que dice todo el mundo que se queda justita, pues depende lo que le pidas, porque como esta hoy el tema de los puntos y las multas, yo yendo con acompañante, maletas y bolsa tubo, en autovia cruceros de 140-150km/h, para que quieres mas? ahora, si quieres ir en plan rally, pues si que se queda justita, y depende, porque en curvas, si tienes manitas, el que quiera que te adelante, incluso con sus hermanas mayores. En resumen, un peazo amoto. No creo que nadie te pueda hablar mal de ella. Un saludo.

Hola solo te puedo decir lo que te han dicho los demas foreros,ha sido mi 1ª moto si exceptuo a la sr250 de la autoescuela.Maniobrable fiable en fin todo la única pega es la protección aerodinámica en autovia a partir de 120 tambien decir que mido 1.85.En fin muy recomendable por algo es lider de ventas de su segmento

Te digo lo mismo que SAWA, es mi primera moto, la compre de segunda mano y estoy muy contento con ella, la tengo mas de un año, y sin problemas, muy fiable y manejable, eso si, en autovia, a partir de 120 km/h, el viento es molesto.

Hola ;) , pues yo tengo una. Vengo de moto de carretera 8-) ....gsx r 750 , tl 100 s y alguna mas.....pero volviendo al tema...esta moto va muy bien . Pues yo la uso para realizar salidas domingueras con los colegas y me divierto mucho .....ademas en terreno revirado ...si tienes un poco de mano....esta se defiende muy bien ... (y llevando neumaticos mixtos).

Saludos :)

Es una moto buenisima, al principio no me gustaba el monocilindro ahora lo hecho de menos, el de la 1200 gs que tengo ahora lo encuentro menos divertido, lo de viajar ya no lo tengo tan claro, de pende de lo que quieras hacer, si quieres hacer un viaje de placer sin prisas( vale ), si quieres viajes para ir rapido no es lo mejor, esta moto se encuentra bien a 110 km, le falta una sexta para mi gusto.

Motor incansable.
Gasta poquisimo.
Ideal para aprender.
Averias inesitentes.
Super fiable.
Revisiones Baratas ( si no la llevas a BMW 70 €) Gasolina y Aceite y a correr.

Hola Pabloandres ::), va muy bien, es manejable, consume poco, es mi primera moto, quecontentostoi ;D

Saludos y suerte con tu decisión. F 650 GS

LES AGRADEZCO LAS  RESPUESTAS TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRARME UNA 650 GS NUEVA O UNA 1150 GS 2001 AQUI ESTAN EN LOS MISMOS VALORES POR ESE MOTIVO ESTOY AVERIGUANDO DEL TEMA ,MUCHAS GRACIAS :) :)

Yo tengo una gs 650 desde hace tres meses, y estoy ENCANTADO... para ciudad es alucinante, para carretera (en los límites legales, ojo), le falta un poquito de comodidad (mucho aire con la broma esa que denominan pantalla... ahora, que ya veremos en verano) y quizá, un poco más de potencia, pero... Va de cine.

Gasta poco, es preciosa, dócil...

Y eso que estoy mosqueado con el asiento, que en el concesionario me han encasquetado el bajo (y mido 1,83)... pero aún así, me sigue encantando.

¿Algún defecto?... pues sí, lo del aire a partir de 100 km/h, que por mi envergadura (o posición, ojo, que puede ser), pues se hace molesto, pero tiene solución (el que no tiene 180 € ahora mismo, soy yo).

Hagas lo que hagas, acertarás.

Un saludo,

Juanlu

A por ella sin pensarlo!!!

Si es tu primera moto como es mi caso, te comento que va de cine. Consume como un mechero, practicamente no tiene mantenimiento (mirar el aceite de vez en cuando, engrasar cadena cada 2000 km y pasar por la gasolinera cada 300 km). Nada más subirte ya te sentiras cómodo y cuando la pongas a rodar vas a alucinar.

La postura de conducción es perfecta, ya que no vas doblado. Las piernas muy estiradas y la espalda la puedes llevar perfectamente recta. Muy recomendable si tienes problemas de espalda como yo...

Ya nos contarás...

Pabloandres yo supongo que debo de ser muy previlegiado pues tengo la hija y la madre(1200) y de la hija nada más puedo hablar maravillas como todos te han dicho de ella, pues muy fácil de manejar, muy fiable poco mantenimiento, un mechero autonomía que alucinaras y divertida un monton, es la moto ideal para empezar, lo que más me gusta de ella es su monocilindro ROTAX y su autonomía ;) ;)

Yo ni tengo ni he tenido la GS 650, mi moto es una GS 1200. Pero puedo decirte que un amigo y compañero de ruta lleva la GS 650 y hace maravillas con la moto, es capaz de seguir y sobrepasar a veces el ritmo del resto en trazados medianamente revirados, y eso que estamos hablando de un grupo en el que las otras motos como mínimo doblan la potencia de la GS 650. Y todo ello consumiendo la mitad que los demás.

yo tb la tengo hace poco, y estoy muy contento por el momento...

todavía no he podido hacer muchos kilometros, pero ya me siento cómodo en ella, se maneja muy bien :)

cómo puedo saber si el sillón es bajo? yo tb tengo la sospecha de que el mio es muy bajo... :-?

Re: COMPRAR UNA BMW 650 GS

hola gracias por sus opiniones alguien sabe si poniendole el pararbrisas de la dakar protege un poco masel viento

Hola compañero, respecto al parabrisas de la Dakar yo lo llevo y algo más si que protege, pero en cuando llegas a los 120 km, el viento te empieza a molestar. Si quieres más protección te aconsejo que mires en la industria auxiliar como Wunderlich (o como se escriba). Tienen soluciones un poco más eficientes que las de la "casa" por un precio similar.

Hola compañero, yo tengo una desde hace tres años y estoy encantado. Referente a la pantalla yo llevo una de Givi y va de maravilla el único inconveniente es que es incompatible con el cubrepuños, pero te garantizo que ganas una barbaridad en confort de marcha.

Saludos

Toni 8-)

HOLA, TE COMENTO, YO LA TENGO UN AÑO JUSTO Y ES UNA MARAVILLA, ME TOCA PARA LA SEMANAQUE BIENE LA REVISIÓN DE LOS 10.000KM Y LA VERDAD NINGUN PROBLEMA,
BUENO SI, UNO Y GORDO;
DESPUES DE UNA SALIDA ESPORADICA POR EL MONTE, CUANDO FRENABA EN EL ASFALTO, EN UN SEMAFORO O EN UN CRUCE, LA MOTO SE ME IVA DE ALANTE HACIA UN LADO, HASTA QUE ME DI CUENTA QUE EL EJE DE LA RUEDA ESTABA MUY FLOJO DEBIDO A QUE HABIA PERDIDO EL TORNILLO QUE HACE PRESION AL EJE PARA QUE NO SE MUEVA, PE MARECIO MUY FUERTE QUE SE PUEDA PERDER ESO ASI DE FACIL, PERO BUENO, SUPONGO QUE HAY QUE REVISAR LOS TORNILLOS Y TODO ANTES DE COGER LA MOTO Y SOBRE TODO CUANDO SON NUEVAS.
POR CIERTO, TE ACONSEJO QUE LE PONGAS LA CUPULA ALTA YA SEA DE BMW O DE OTRAS MARCAS, PERO SE NOTA MUCHO;
YO TENGO LA ALTA DE CASA PERO ME DIERON LA ORIGINAL TAMBIEN Y LA PUSE PARA PROBARLA Y NO PARA NADA EL AIRE, A PARTIR DE 100K/H ES MUY DESAGRADABLE Y CON LA ALTA PUADES IR PERFECTAMENTE A 140K/H.
SUERTE Y A DISFRUTARLA.

Atrás