COMPRAR UNAS BOTAS EN MADRID

Jorgetac

Curveando
La segunda semana de Diciembre estaré un día en Madrid, y quisiera comprarme unas botas para la moto, suaves, discretas y de Gore-tex, ya que aquí en Tenerife tenemos poco donde elegir..¿me podríais indicar alguna dirección no demasiado alejada del centro? gracias.

La tienda q a continuación te indico, tiene dos establecimientos en el centro de Madrid. Yo siempre compro allí y tienen fama de ser los más baratos. Además puedes consultar previamente en su web los precios y ver fotos. www.autoserviciomotorista.com.

Ya nos contarás...

Un abrazo.

Wenaaaaaaaaaaaas =)

Hombre, centro, centro...

Pero desde Cuatro Caminos tienes unas cuantas bajando por la calle Bravo Murillo hacia el centro. Esta el Autoservicio del Motorista. Un poco mas abajo Motocan. Mas abajo MotorCity y si tiras hacia Moncloa esta La Boutique del Motorista.

Suerte con las compras :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Estoy completamente de acuerdo con lo que te dicen los dos "lobitos" ;D ;D ;D.

El autoservicio del motorista está en el 74 de Bravo Murillo, y en esa misma calle tienes varias tiendas más. También hay otra tienda del autoservicio del motorista en San Vicente Ferrer,14, que está más cerca del centro, pero es más pequeña, más dificil llegar si no conoces Madrid y es jodido aparcar hasta motos (es una calle muy estrecha)

Gracias madrileños, he tomado nota de las direcciones. Un abrazo

Atrás