Comprar util equilibrado rueda trasera R1100RT &nb

Mr_TwinFlat

Curveando
Me gusta desmontar yo las ruedas y llevarlas al taller a que me las desmonte y equilibrarlas. La delantera es facil con una equilibradora sencilla de las de toda la mida manuales, pero la trasera, se necesita un util especial para engancharla en la maquina de coches habituales (cogida especial en las BOXER 850 y 1100 Y LAS ULTIMAS k de 17"). En mi ciudad solo la tiene un taller diferente al que le compro la ruedas y ya estoy cansado d eque me sangre...

En el taller qeu compro las ruedas no quieren comprar el util para la equilibradora manual porque solo yo les llevo las ruedas (taller de motos) - hay pocas BMW por aquí-, por lo que he decidido comprarlo yo....se que lo venden y de hecho el taller donde pongo las ruedas me lo venderían, pero tampoco se lo voy a comprar a ellos (aquí todos quieren sacarme los cuartos..... >:(). Por lo que quiero comprarlo por mi cuenta...para que así nadie se aproveche del tema...como si no ganara suficiente con venderme las ruedas y encima llevandoselas quitadas de la moto....

por donde puedo empezar a buscarlo...

QUE SI, QUE SI LO HAY PARA ADAPTARLO A LAS EQUILIBRADORAS MANUALES....ES COMO UN EJE CON LOS ACOPLES DE LA LLANTA BMW. Un tornero también es muy caro...

Re: Comprar util equilibrado rueda trasera R1100RT

No se si te podra dar la solución el de neumáticos Richar, no se el teléfono pero esta en la calle Cartagena de Madrid y pertenece al foro.

Suerte.

Aquí lo tienes:
abn.sized.jpg

Me lo hizo un tornero amiguete mio.
Son dos conos , uno es más grande que otro y sirve para las dos ruedas.

OSCAR-K100-RT dijo:
Aquí lo tienes:
abn.sized.jpg

Me lo hizo un tornero amiguete mio.
Son dos conos , uno es más grande que otro y sirve para las dos ruedas.

Es muy simple,una varilla roscada de 16 o 18,dos conos y dos tuercas.

Atrás