Comprar util fitro de aceite

migueldea1

Arrancando
Hola, buenas noches a todos.
Estaba yo tan contento para hacerle la revision de los 20000km, cuando el útil que había pedido por internet de 76mm y 12 flautas, no entra el jodio!!
Mi Rt es del ´12 y había seguido los pasos que dio un compi en el foro para comprarme uno por ebay.
En fin, alguien sabe de alguna tienda en Madrid para comprar este útil. Me bajaré con la moto porque no quiero hacer el "panoli" otra vez. Muchas gracias chicos, sldos.

Buenas.

Para los filtros yo suelo usar una llave de cadena y me va fetén.

o también te puede valer la que es una cinta metálica con un tornillo para estirarla.

Hola cup. Gracias por la respuestas. El de la cinta metálica lo he probado, pero tendría que desmontar los colectores, ya que no me permite hacer el juego. Creo que para el de la llave de cadena me pasaría lo mismo. Quisiera desmontar lo menos posible, por eso el interés por el utensilio.
Gracias.
Es una RT 1200

hola
pues si no te entra ...(la llave de filtro ehhhh) es que tienes otro filtro puesto
yo . compraría el filtro para la llave que tienes y el de la moto lo sacaría como pudiera.(unos buenos alicates de pico de loro,por ej.)
total el filtro es para tirar...
y si no, te juntaras con dos llaves de filtros
vssssss

REmedio casero.

Coger un trozo de tubo de pvc de la medida del filtro, un pelin mas justo, de unos 20 cms.
Lo calientas.
Cuando este caliente, ojo no lo quemes, ni lo pongas altojo vivo, metes el filtro nuevo, que coja la forma
Lo enfrias con agua o lo dejas enfriar, al filtro no le pasa nada

Sacas el nuevo, y ya tienes la llave de los filtros.

REmedio casero.

Coger un trozo de tubo de pvc de la medida del filtro, un pelin mas justo, de unos 20 cms.
Lo calientas.
Cuando este caliente, ojo no lo quemes, ni lo pongas altojo vivo, metes el filtro nuevo, que coja la forma
Lo enfrias con agua o lo dejas enfriar, al filtro no le pasa nada

Sacas el nuevo, y ya tienes la llave de los filtros.
Yo hice en su día uno así para mi k75 y todavía lo conservo, funcionaba a la perfección, lo que no tengo es mi K:(

LLAVE MANN.jpg

Esta llave vale para el filtro de 76mm y 12 muescas, pero en una R, RS, RT tiene dos inconvenientes: que el mango pega en el tubo de escape y te hace trabajar mal y que cómo sabes al apretar que par estas dando (lleva muy poco 11NM...)

Saludos.

Hola. Yo utilizo filtros k&n y con una llave creo recordar de 17 lo saco sin problemas. Los tienes en Amazon a muy buen precio.

yo en todos los coches que he cambiado aceite he usado la mano no se si sere muy bestia, pero voy a cambiar el aceite en mi r12r y me haceis dudar si comprarme el util de apriete?? me imagino que el util sera para dar su correcto par de apriete a ver si podeis sacarmede esta duda

Atrás