COMPRAR VESTUARIA MOTO EN ANDORRA

ferrari

Arrancando
Hola compañeros, en fechas proximas voy hacer una visita al pais de los Pirineos.¿Queriá sabes si merece la pena como años antes comprar algo de vesturio de moto, o por el contrario me lo compro en las tiendas aqui en Madrid?
Gracias y saludos

Consejos para un perfecto comprador.

A\ Paseate por Madrid, pruebate, pregunta y apunta todo lo apuntable (Precio, modelo, color, referencia etc)

B\ Tener claro lo que quieres.

C\ Cojer la moto y recorrer todas las tiendas de material (he dicho todas!!) Ojo no comprar, solo mirar y tocar.

D\ Como dijo el del Jabon -Mira compara y si lo encuentras, ojo lo mismo, mas barato compra.

Puedes pasarte por Motocard de Bravo Murillo, 36 y comparar con la mega tienda de Andorra. Otra tienda a visitar es Marti Motos de Avinguda Santa Coloma, 22 de Andorra aolo Dainese.

Y para finalizar un consejo gratuito si vas con femina primero pasate por cualquiera de las miles de perfumerias y comprale algo oloroso y tenla contenta, no veas lo que le espera.

Salud y kilometros

Francesc

Pd\ El jueves estare por alli

Si no te corre mucha prisa esperate al !equipate ya!...eso si,que tengas suerte ;D

Publicado por: Francesc Publicado en: 04/12/03 a las 21:19:39
Y para finalizar un consejo gratuito si vas con femina primero pasate por cualquiera de las miles de perfumerias y comprale algo oloroso y tenla contenta, no veas lo que le espera.

1º) ;D ;D ;D y 2º) :-X :-X :-X

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Si vas con femina dale la VISA y quedais al cabo de 4 horas. ;D ;D

En BMW de Andorra ni te molestes, vale lo mismo y ademas no tienen de nada han de pedirlo.

Yo me compre unas botas en Motocard de BCN y al cabo de unas semanas entre a Motocard de Andorra y las tenian solo 10 € mas baratas.

Mi consejo es que no desperdicies un dia de las Vacaciones y te vayas a esquiar. ;)

Coincido en opinion con los demas. En lo de perfumeria tambien :D

Pero hay una cosa en que son buenos: tienen muchas prendas en oferta. ;)

Es mui facil un motero perderse y querer comprar toda la tienda, pero ojo al visa que tenemos que pagarlo. :o

Para mi, el viaje ya no merece la pena, pero si tienes que ir o pasar cerca, hay artigos buenos a buen precio y mucha oferta, todas o casi las tallas, cascos, guantes, caçadoras, etc. una fiesta para los ojos.

Buen viaje

Yo creo que si merece la pena, yo estube el año pasado en AMR de Andorra, y en otra que está un poco mas alante y tenian de todo y muy buenos precios.

En todas las veces que he estado en Andorra , siempre he comprado algo para la moto y siempre mas barato.
Tienes una variedad impresionante,pero si lo haces para ahorrar dinero , no vayas porque está llena de tentaciones.
Tienes que descontar:
-Gasolina y desgaste de coche en general
-hotel
-esquí (invierno), actividades de verano
-caldea (balneario)
-tiendas Julia (féminas)
-artículos que no necesitas y los compras
Si lo haces para pasártelo bien y desconectarte de la rutina, es alucinante.

saludos

Bueno;no sé si en estos momentos ya estás de camino a Andorra pero....
Por el ahorro no merece la pena,los precios son muy parecidos a los de aquí (no te ahorras ni el equivalente al I.V.A. que allí no pagas).Pero lo mejor es la gran oferta que tienes en cuatro metros.Y atento a los consejos que te han dado:controla con la Visa que vas a estar muy tentado.
Buen viaje.

Estoy con Carlitros, sino te corre prisa espera al equipate ya

En el equipamiento actual, te ahorras una miseria, si quieres ofertas, es material de hace años, por ejemplo te puedes comprar el casco del varon Rojo a muy buen precio, pero el ultimo Arai ni lo sueñes.
Aprovecha el "equipate ya"

saludos.

Atrás