Comprar visera con pinlock para Schuberth C2

kelvinator

Arrancando
Hola,

leyendo el foro me he enterado que existen viseras con pinlock para el C2. A mi ya me toca cambiarla dentro de poco, porque la tengo llena de rayajos y he pensado ponerle esta porque por las mañanas se me empaña entera.
Mi pregunta, ¿dónde la puedo conseguir en Madrid o comprarla por internet a buen precio?
He mirado en la web de Schuberth en la parte de la tienda y no he visto que la vendan.

Un saludo y gracias

68666F756A6D62776C71030 dijo:
Hola,

leyendo el foro me he enterado que existen viseras con pinlock para el C2. A mi ya me toca cambiarla dentro de poco, porque la tengo llena de rayajos y he pensado ponerle esta porque por las mañanas se me empaña entera.
Mi pregunta, ¿dónde la puedo conseguir en Madrid o comprarla por internet a buen precio?
He mirado en la web de Schuberth en la parte de la tienda y no he visto que la vendan.

Un saludo y gracias
Como el accesorio existe (ya has visto algún enlace que han puesto de la web de Schuberth) yo me iría o llamaría a alguna de las tiendas que tienen esta marca en los madriles a preguntar precio y disponibilidad: Motos Soria, Motocan, etc.

Y si no, siempre te queda Internet (eBay, Louis, etc).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Gracias a todos por las respuestas,

En la página web de Louis.de con envío incluido sale a 80 leuros.
En la oficial no hay ninguna manera de comprarla o por lo menos yo no la he visto.

Preguntaré donde lo compré a ver si la tienen o pueden encargarla.

Un saludo,

Hola
Yo la pedí al Importador de Schubert en España (Dinamic Line) y me la mandaron,no que no me acuerdo del precio
pues habia varias cosas mas.
En la web tienes el telefono si le llamas te diran que les mandes una tranferencia y te lo manda.(son gente muy seria)
Saludos

Atrás