Compraría cámara Xiaomi Yi.

GPSeando

Arrancando
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
83
Puntos
8
Estoy interesado en esta cámara de acción. Me gustaría usada en perfecto estado o si sabéis de algún sitio que la venda a buen precio. El motivo es que ya he perdido dos cámaras Gopro y paso de perder más. Ni siquiera pienso en usar la de mi hijo porque ya se lo que pasaría...:D

Me gustaría una Xiaomi Yi porque creo que es la mejor opción por calidad/precio. Que tenga WIFI, posterior, en color negro, y la versión internacional. ( He oido decir que hay una versión china de la aplicación) y sobre todo que sea barata. Voy a tener que comprarlas por medias docenas, en cartones como los huevos...:rolleyes:
 
Yo estuve tentado de comprarla. Pero empecé a mirar análisis y opiniones de la gente y muchos decían que había que abrirla para arreglar un problema de enfoque de su objetivo. También había que rezar para que la que te llegara no tuviera problemas con el micrófono integrado (en caso de tenerlos, también había un tutorial para solventarlo).

Buscando, buscando información, llegué a un foro sobre coches bastante conocido por todo el mundo y al que se accede por invitación. Alli hablaban maravillas de una nueva cámara. Algo más cara que la Xiaomi pero que, a cambio, traía todos los accesorios que debías comprar para la Xiaomi. Por lo que entre pitos y flautas, ambas salían por el mismo precio. Eso si, la mencionada cámara era mejor que la Xiaomi porque traía estabilizador de imagen (cosa que la Xiaomi no).

Mi consejo es que busques la GitUp Git2. Y compara. Aquí te dejo unos enlaces:

http://www.gizlogic.com/gitup-git2-analisis-opiniones-review/
http://goprokiller.com/camaras-deportivas/gitup-git2/

También te digo otra cosa: la cámara oficial de los videos MotoRutones es la Sony HDR AS20-AS30-AS100 :D (mira sus videos y comprueba la calidad de imagen)


Un saludo.
 
Última edición:
Yo tengo la GITUP GIT 2 y es una pasada. Aquí te dejo algún vídeo, que he grabado, encima de la moto.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Xiaomi Yi2. Sí tiene estabilizador de imagen, os lo aseguro. Estoy encantado con ella. La compré en la tienda oficial Yi en Aliexpress y me costó, creo recordar, 180 euros. Eso sí, la primera foto me la hicieron en la aduana, a razón de 20 tantos euros.
 
Arriba