Compraria parrilla f800st o todo conjunto para maleta

hochi76

En rodaje
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
116
Puntos
0
Buenas a todos abro el post para preguntaros si conoceis a alguien que quiera vender la parrilla de la f800st y el anclaje inferior de las maletas.


Habreis deducido que quiero ponerme las maletas en la moto, tengo una f800s, las maletas en concreto ya las he buscado, pero me faltarian parrill y anclaje. Aunque si alguien quiere vender todo aun estoy a tiempo de comprarlo todo junto.

Pues eso que antes de comprarlo si hay alguien que lo quiera vender pues aqui dejo el post.

venga gracias a todos.

Por cierto cuando las ponga vendere las asas traserasa de la f800s... por si alguien las quiere.
 
Preguntale a bestione que convirtió una ST en una S y quizás le cambió la parrilla. Si nó siempre puedes comprarla en un concesionario BMW.
 
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Arriba