¿compraríais una Adventure nueva hoy?

No he dicho que me parezca barata "comparada con otra de otra marca"... me parece barata porque a mi en el año 2006 la Adv ya me costo esos 18000 con los extras pero sin las maletas... asi que despues de 6 años que se pueda conseguir al mismo precio y con maletas pues me parece barata... las maletas solas cuestan 1800 euros mas el encarecimiento propio del paso de los años... pues eso... barata no, baratisima.
 
Yo diría mas Paco. En 2006 no existía ESA ni control de tracción, y hoy te lo dan por el precio de 2006.
Un saludo
 
Yo sigo diciendo lo mismo que he dicho en otros hilos, a día de hoy, con este motor, que para mi va muy muy bien y con este precio estoy convencido que la mejor opción es comprar la ADV actual y no esperar a la de agua.
Por cierto, siempre digo hace unos meses compre.... acabo de mirar la documentación, ese precio es de una moto matriculada el 14 de Febrero de 2012, llevo 6 meses justos con la moto.

No se como no había recordado una fecha tan significativa.... se ve que me quiero mucho jajajjaaj
 
Sin duda. Acabo de Cambiar mi ADV del 2007 por la 2012. Motor super-experimentado y fiable. De la de agua no podemos dcir lo mismo por el momento.
 
El tiempo corre y me quedan 9 dias para decidirme por una triple black enjoy edition con los paquetes seguridad y confort que tra la moto,esta edicion esta en 14.800 se me pone en 16.800 incluido transporte y matriculacion con regalo de maletas vario que esas no las quiero pero las de aluminio con andamios no se moja el conce pero me cambia las vario por antinieblas+defensas+alarma+y protectores de plastico de los perolos y estoy en la duda ...Saludo komodoro
 
No Paco porque la triple black es la que necesito porque le voy a poner un kit vintage ...que ya salio aqui...r120g/s.....y este viene preparado para el tanke de la 1200 y no para el de la adv...Saludo komodoro
 
Asi que te esta pasando lo mismo que me paso a mi en su dia... quieres algo raro... pues la verdad es que merece la pena... si lo ves claro y te pagan bien la Adv no dudes que la cosa esta malita.:cry:
 
Pues tu no te quedas corto porque tu 1200 gs full-equip touratech es impresionanate y tremenda de como la tienes de equipada pocas motos son como la tuya que mas bien diria ques muy exclusiva a mi me encanta con ese estilo dakariano que le has metido...Saludo komodoro
 
El de Touratech me dijo en su dia que no habia nadie con tantas piezas juntas en la misma moto... logico... estas cosas si las piensas no las haces... ahora a toro pasado es lo mejor que pude hacer... como bien dices no deja indiferente a nadie... GS hay 10 mil... Adv hay 5 mil... pero como la mia... como la mia... yo solo he visto la mia... y mira que en este foro hay 1200GS a patadas... asi que bueno para quien lo valore es muy reconfortante... ademas como puedes comprobar las cosas estan saliendo muy bien a pesar de las dudas que tenia en su dia de hacer lo que estas a punto de hacer tu... crear tu propia maquina de viajar... eso es lo que tenia en mente entonces y esta cumpliendo con creces las expectativas..;).

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?434469-Ayudarme!!!-con-mis-primeros-100-mil
 
El tiempo corre y me quedan 9 dias para decidirme por una triple black enjoy edition con los paquetes seguridad y confort que tra la moto,esta edicion esta en 14.800 se me pone en 16.800 incluido transporte y matriculacion con regalo de maletas vario que esas no las quiero pero las de aluminio con andamios no se moja el conce pero me cambia las vario por antinieblas+defensas+alarma+y protectores de plastico de los perolos y estoy en la duda ...Saludo komodoro

puff 2000€ por transporte y matricular?? yo no he comprado nunca una BMW en conce, pero me parece algo exagerado y abusivo.

Transporte de que? de traerme una moto que me quieres vender? no lo llego a entender. Es la única marca de motos que lo hace no?

Matriculación?, en todas mis anteriores motos nuevas, siempre me la regalaron, que menos que comprar un vehículo nuevo, y gastarse más de 12000€ (sino seguro que en otro sitio lo regalan).

mi no entender lo de los 2000€! entonces que gracias tiene la rebaja!!
 
Yo he comprado mi segunda adventur hace dos meses. He cambiado mi primera del 2007 por la nueva del 2012 a pesar de saber que el año proximo se ponia en el mercado la refrigerada por agua. Super contento. No cambio este motor por nada en el mundo ( por el momento, claro). Coincido con el resto. Motor super experimentado . Por motivos profesionales fabrico y suministro piezas para cadenas de montaje de coches y se lo que sucede durante el primer y segundo año de vida de un nuevo modelo de vehiculo . No corras riesgos innecesarios por el momento.
 
Amigo. es la pregunta que todos nos hacemos. Estoy apunto de retirar una adventure 0km. En mi opinion yo esperaria por el nuevo modelo hasta escuchar comentarios y verlas en la calle. como dice un amigo mio. que otros la prueben primero.
 
Arriba