MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Jajajaja, seguimos buscando, soy muy pesado Miguel.
Como sigas así comprarás moto de ocasión con modelos del 2030. ???????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, seguimos buscando, soy muy pesado Miguel.
He ido un par de veces y parecen serios, dos amigos han comprado moto allí y muy contentos. Pero cuando compras de 2ª mano debes saber que es un poco de lotería (y cuando compras nuevo tambiénHola a todos,permitirme que reabra este tema pero es que precisamente estoy en eso , en una GS 1200 y veo que algunos tenéis experiencia con Motorrad Alicante. Que os parece este sitio para comprar una ? Gracias
Yo les compre mi GS del 2010 hace un par de años, en mi caso tenía muy claro que quería una "doble árbol"...pero ciñéndome a lo que te pueda interesar, la moto no dio ningún problema por lo que no puedo decir nada acerca de cómo se comportan en esos casos. El trato fue genial y me dieron todas las facilidades del mundo, yo vivo en Asturias y lo hicimos todo a distancia, tasaron mi moto y cuando se la envié me demostraron que tenía una pequeña avería que yo desconocía, pero me dijeron que costaba poco arreglarla y que mantenían el precio dado, que por cierto tras mirar en muchos sitios online y tiendas físicas en mi zona fue el más alto. En mi caso todo muy satisfactorio.Hola a todos,permitirme que reabra este tema pero es que precisamente estoy en eso , en una GS 1200 y veo que algunos tenéis experiencia con Motorrad Alicante. Que os parece este sitio para comprar una ? Gracias
Yo, y creo que casi todos, al hablar de la doble árbol nos referimos a las GS de aire fabricadas entre 2010 y 2012. No tienen el refinamiento de los motores refrigerados por agua, pero yo estoy enamorado de este motor.Gracias , a mi es que creo que me han tasado la mía muy a la baja y estoy en ver si la vendo por otro lado. Por cierto , que versiones tienen "doble arbol " ?