Compraríais una GS del 2018?

Hola a todos,permitirme que reabra este tema pero es que precisamente estoy en eso , en una GS 1200 y veo que algunos tenéis experiencia con Motorrad Alicante. Que os parece este sitio para comprar una ? Gracias

Hola a todos,permitirme que reabra este tema pero es que precisamente estoy en eso , en una GS 1200 y veo que algunos tenéis experiencia con Motorrad Alicante. Que os parece este sitio para comprar una ? Gracias
He ido un par de veces y parecen serios, dos amigos han comprado moto allí y muy contentos. Pero cuando compras de 2ª mano debes saber que es un poco de lotería (y cuando compras nuevo también :))

Yo les compre mi GS del 2010 hace un par de años, en mi caso tenía muy claro que quería una "doble árbol"...pero ciñéndome a lo que te pueda interesar, la moto no dio ningún problema por lo que no puedo decir nada acerca de cómo se comportan en esos casos. El trato fue genial y me dieron todas las facilidades del mundo, yo vivo en Asturias y lo hicimos todo a distancia, tasaron mi moto y cuando se la envié me demostraron que tenía una pequeña avería que yo desconocía, pero me dijeron que costaba poco arreglarla y que mantenían el precio dado, que por cierto tras mirar en muchos sitios online y tiendas físicas en mi zona fue el más alto. En mi caso todo muy satisfactorio.

Gracias , a mi es que creo que me han tasado la mía muy a la baja y estoy en ver si la vendo por otro lado. Por cierto , que versiones tienen "doble arbol " ?

Gracias , a mi es que creo que me han tasado la mía muy a la baja y estoy en ver si la vendo por otro lado. Por cierto , que versiones tienen "doble arbol " ?
Yo, y creo que casi todos, al hablar de la doble árbol nos referimos a las GS de aire fabricadas entre 2010 y 2012. No tienen el refinamiento de los motores refrigerados por agua, pero yo estoy enamorado de este motor.

Atrás