¿Comprariais una unidad de pruebas?

carlitosfazer

Curveando
Buenas a todos, pues eso, que estoy viendo una Gs ahora que he conseguido vender mi RT y he encontrado varias opciones bien de precio con pocos kilómetros,pero parece que son unidades de gerencia o motos que han tenido para pruebas. ¿Vosotros qué haríais? Son entre 2 y 4 mil kms, que son pocos, pero incluyen un rodaje que supongo que no se habrá hecho como toca.

16 mil una adventure de 2011 con 2 mil kms con todos los extras, me dan dos años de garantía

Pregunta en varios concesionarios el valor de una nueva con los mismos extras y puedes ver si te merece la pena la diferencia de precio.

Sobre 19.500-20000 por esta zona. El precio no me parece mal. Yo pensaba comprar una GS triple Black que me salep or unos 19000 nueva, peroesta supone un ahorro y además me gusta mas. El único pero que le veo es que dbido al uso que le hayan dado en rodaje me de problemas luego. Por precio me cuadra.

Yo casi seguro se la compraba a un particular. Suerte con la decisión.

V´sss

Esta cara... si tuviese buen precio no me importaria comprar una moto de pruebas o incluso proviniente de un renting... pero eso si el ahorro ha de ser considerable.

Buenas tardes, yo me compré mi GSA 30 aniversario con 4200km entregada por un particular (a quien tuve la fortuna de conocer en el conce casualmente) para sacar la 1600 gt con garantía de 2 años y absolutamente todo menos la alarma (maletas y top case includos) y una cubierta trasera nueva (a parte de la que tenía la moto) por 18.000€. No se si fue cara o barata, tampoco se si el rodaje estaba bien hecho, lo unico que se es que desde la revisión de los 20.000 no me gasta ni una gota de aceite castrol semi(antes si gastaba un poco) y la moto va como un auntentico tiro.
Un saludo.

Mi r1150r fue de las de presentación a la prensa creo que las probaron en Mallorca, la compré con 9 meses y 1000 kms.
Me dieron sólo tres meses de garantía, estaba muy equipada y me ahorré creo recordar 400.000 pesetas. Pagué por ella 1.900.000 ptas.
Aunque dude como tu, nunca he tenido ningún problema con ella, y ya hace de eso once años.
Si la oferta es buena, adelante.

Saludos

Si tuviese las maletas me pareceria un buen precio pero es que las maletas son casi los 1500 euros y sin casi... por eso te digo intenta apretarle.

Esta cara... si tuviese buen precio no me importaria comprar una moto de pruebas o incluso proviniente de un renting... pero eso si el ahorro ha de ser considerable.

estoy con PacoGS. Yo tampoco tendría problema en comprarla siempre y cuando el descuento fuera considerable; pero BMW nunca me ha ofrecido esa posibilidad, como sí que hicieron los señores de KTM que apuntito estuvieron de hacerme caer en una KTM ADventure rebajada en casi 4.000€...

Al final no es de gerencia, es de un particular que la compró, no le gusto por la altura y la ha cambiado por otra. De todas formas estoy negociando a ver como se queda con maletas y asiento bajo. Ya veremos porque ya tenía medio apalabrada una GS triple black nueva pero esta me gusta mas y el precio es un poco menor.

Ya lo he probado pero no llego. Mi idea es sacarla con el bajo y llevar a rebajar el original ya que me la dan con los dos. Un amigo la tiene así y comprobé que llego bien. 17 mil con maletas sería un buen precio? Me han dado 17.400 pero voy a intentar rebajarlo un poco. si no, la verdad es que la opción de la triple black normal que baraje en un principio también me gusta bastante y así estreno.

Claro... el problema es ese... que el precio de la Adv usada solapa con el de una GS nueva y entonces comienzan los problemas... ademas la GS nueva lleva de regalo las maletas laterales... lo tienes complicado... yo pienso que el precio son los 16000 que hablaste en un principio y ya con las maletas... eso si seria un buen precio... por ejemplo en Valencia:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs_adventure-2010-en-valencia-5206727.htm

Y esto es a negociar claro... lo mismo aun le bajas 500 y estariamos hablando de poco mas de 15000 y con todo pero ademas de verdad.

Última edición:
Buenas a todos, pues eso, que estoy viendo una Gs ahora que he conseguido vender mi RT y he encontrado varias opciones bien de precio con pocos kilómetros,pero parece que son unidades de gerencia o motos que han tenido para pruebas. ¿Vosotros qué haríais? Son entre 2 y 4 mil kms, que son pocos, pero incluyen un rodaje que supongo que no se habrá hecho como toca.

Un colega tiene una de las primeras gs del 2010, la que usaron para mostrar a los periodistas....y no le ha dado mas problemas que otra...

Esa la había visto, el problema es el color y que al ser de 2010 dudo que le quede garantía. Además, a eso hay que sumarle el cambio de nombre, impuesto de transimisiones..., pero sobre todo me para el tema de la garantía.

Pues a mi no me parece mal precio. Si consigues negociar ese pico, vas a por una moto estupenda. Yo estoy en la inversa. Tengo una gs triple black con 5000 km y la quiero vender para una comprar la adventure en iguales condiciones. A ver que pasa...

yo compré la mia Adv. diciembre del 2008 con 5.000 kms a un particular en Sevilla y soy de Murcia........fúi vi la moto, pacte el precio, aún le quedaban 2 meses de garantia oficial.....y me la traje pa Murcia.....el precio merecia la pena...

Creo que una moto con 4.000 kms se puede negociar más aún........y más cuando no vas a entregar moto alguna como parte del pago....

Si la moto te sale por 17.000 con maletas, sinceramente por 2.000 más la estreno yo.......que hay ofertas de la Adv por ahi en stock en algún concesionario en 19 aprox con maletas.......

Ahora si te sale en 15 con maletas a por ella que no se te escape........

negocia, negocia, negocia, y pide ofertas en otros concesionarios..........con el dinero en la mano salen cosas.....SIEMPRE......

Al final he vendido mi vieja RT y he comprado la adventure. Puede que fuera un poco cara pero me ha gustado y 2000 euros de diferencia con una nueva para mi es mucho dinero, suponiendo que la encontrase por ese precio que por ahora no lo habia hecho por menos de 20500. Que ganas de tenerla ya.

Al final he vendido mi vieja RT y he comprado la adventure. Puede que fuera un poco cara pero me ha gustado y 2000 euros de diferencia con una nueva para mi es mucho dinero, suponiendo que la encontrase por ese precio que por ahora no lo habia hecho por menos de 20500. Que ganas de tenerla ya.

Enhorabuena!!!
Yo le compre el coche a mi hermana en la ITV veo que en la ficha tecnica pone "procedente A.S.C" me pongo a buscar y es de alquiler sin conductor. A dia de hoy 104000 km y sin problemas. Llego tarde para decirte que me la compraria, asi que lo dicho, a disfrutarla.

Atrás