¿Comprarías sin probar?

Yimiolsenblues

Acelerando
Registrado
1 Nov 2021
Mensajes
312
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenas noches.
Me ofrecen en el concesionario una f750gs de stock a un precio muy competitivo.
El problema es que no hay manera de conseguir una moto de demo (ni en Sevilla, ni en sus alrededores) y aunque me he subido a ella en el concesionario y me da la impresión de que es la mía, igual que he probado otras que desde que me subí noté que no eran para mí, me da miedo equivocarme.
¿Alguna solución para la cuadratura del círculo?
Gracias de antemano.
 
Hola..

Es solo un comentario, pues yo normalmente siempre pruebo lo voy a comprar, y aun así, en una prueba de 15-20 min me he equivocado después.

La ultima moto que compre, no me dejaron probarla, estaba impecable y tenia 3.000 km.

Era una GS750... y de me alegro de haber acertado después de un año...

Pero cada uno busca una idea y esto no debe influirte....

Suerte
 
Yo la alquilé en Málaga, te pilla un poco lejos, pero es un paseo agradable
 
La otra opción es que algún amigo te deje probar la suya.
 
Buenas noches.
Me ofrecen en el concesionario una f750gs de stock a un precio muy competitivo.
El problema es que no hay manera de conseguir una moto de demo (ni en Sevilla, ni en sus alrededores) y aunque me he subido a ella en el concesionario y me da la impresión de que es la mía, igual que he probado otras que desde que me subí noté que no eran para mí, me da miedo equivocarme.
¿Alguna solución para la cuadratura del círculo?
Gracias de antemano.

Wallapop.


Yo tengo una filosofía:

Si me pruebo unos vaqueros de 50 pavos, no voy a dejar de probar una moto.


Y con todo igual. Un piso antes de comprarlo lo visito 2 o 3 veces.

Por la mañana, por la tarde, miro orientación...

Aún así hasta que no vives no sabes las cosas del día a día.


El perrito que ladra a las 08am del vecino de arriba....

El bebé de abajo que es pequeñito y llora por la noche.
 
Si.. claro.. antiguamente, no es como ahora.
Edito..la pregunta es ahora, no si había comprado sin probar.
Ahora no..siempre la probaría.
 
Me ofrecen para probar una 850…

Buff! Eso es una trampa. Y si luego te gusta más la 850! Le pasó a un amigo con un coche, el quería el de 115cv y en el conce le dejaron el de 150cv. Se compró el coche, pero no era el mismo que probó.

Dicho esto. Mejor poder probar la 850 que ninguna. Yo estoy a favor de probar, pero también te digo que yo compré mi primera moto antes de sacarme el carnet, por lo que probar no estaba en la ecuación (y aunque tuviera carnet no la hubiera probado por miedo a caerme)

Ya nos contarás.
 
?
Bueno, eso va a ser difícil porque mido 1,67, con lo que estoy convencido de que no me la van a colar a cambio de la 750.
Aún así he probado la Tiger 900, y viendo las comparativas, creo que la 750 al menos por ergonomía me va a ir muy bien.
 
Yo he comprado varias veces sin probar.
Me he arrepentido? No, porque eran las motos que me gustaban en ese momento, sobre las que me había informado, visto videos y leído mucho, y las disfruté mientras las tuve.
Pero digo esto, siempre es preferible probar antes.
 
Yo tambien he comprado sin probar, esta ultima comprada en Malaga y yo en bilbao, eso si sabiendo que modelo quiero y que garantia tengo, yo soy de los que pienso que se nota en la vista si una moto ha estado bien cuidada, cuando el dueño cuida bien la moto sabes que le ha hecho bien las revisiones, otra cosa es que al de un tiempo tengas una averia pero eso le puede pasar a la moto mejor cuidada o nueva.
 
Ya se ha hablado de esto en varios mensajes. Si lo vemos desde el punto de vista del comprador claro que querremos que nos la dejaran probar....pero es muy arriesgado....y si tiene un accidente? Y si no vuelve? Pensadlo tambien como si fuerais el vendedor. Yo he comprado varias motos sin probar. ..eso si, en conces bmw, por garantia y por si hay que ir a reclamar creo q es mas facil a un conce que ha un particular
 
Mira la altura al suelo de la 850 y de la 750, creo, que hay diferencia.
Siempre, compraría probando, lo contrario es arriesgado.
 
Yo me he comprado casi todas las motos sin probarlas. Me he equivocado? Sin duda, un par de veces y cuando me ha pasado las he vendido al poco tiempo.

Lo habría podido comprobar en una prueba de 30 minutos? Seguramente no.

En resumen, después de más de 20 motos, en un par de ocasiones he pensado “esta no es mi moto”, lo que he acabado descubriendo cuando he comprobado que he hecho la cuarta parte de km de lo que es habitual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo he comprado sin probar y me he llevado sorpresas... la primera, una F650GS que, según la arranqué, pensaba que me había comprado un tractor (9 años la tuve por equivocación).

La segunda equivocación una R850R que me sorprendió que el cilindro izquierdo fuese más pequeño y tirase la moto hacia ese lado... que oye, encantado con ella. Esta la probó mi padre que había tenido motores bóxer).

NUNCA MAIS.

Yo no me pruebo las cosas que sé que me funcionan (botas, pantalones, camisas, camisetas y gafas de sol, porque siempre llevo lo mismo desde hace 28 años), pero hay gente que no aguanta un bóxer, o le parece insuficiente un dos cilindros en línea de BMW y aguanta el V de KTM... prueba antes, no te equivoques, porque dar marcha atrás sale a perder.
 
Pues yo tuve un contacto con un vendedor de una rt 1150 de Barcelona,imaginaros yo de un pueblo de Cáceres pegando a portugal 1000 kms y me dice que contrare un transporte para traermela,o sea que la pague sin verla y sin probarla.y claro vete a verla con tantos kms de por medio y que la pruebes y mo te guste.prefiero comprar una moto que no esté tan lejos si puede ser aunque cueste un poco más, total lo que gastas en la moto también te lo ahorras en gasolina mas o menos.en fin,hay que tener mucha suerte tanto vendiendo como comprando.un saludo a todos.??
 
Yo no compraria a un particular si no la veo bien antes, si no te deja probar la llevais a un taller que la revisen, que tambien se niega no compres esa moto.
 
Yo solo he comprado din probar la f900xr y me he arrepentido. Después me di cuenta de dos 2 grandes fallos, el asiento y el tremendo calor que suelta sobre todo por ciudad.
Ahora procuro probarlas cuando la temperatura es de 25ºC…
 
Atrás
Arriba