Comprarte una gs y...

Angeloso

Curveando
Y hacerle esto, vamos pa fusilarlo del tirón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

212842439598db82b438b.jpg

Bueno, si el propietario la tiene asi será que le gusta ¿no?

Eso es como el que tunea una moto o un coche... al dueño podrá gustarle pero o los demás no.

Yo tambien pienso que hay que ser un poco hortera ::)
... Anda que si me oye el dueño :P
;D

Esa moto tiene que ser de alguien MUY FRIKI, seguro que la foto esta hecha en el aparcamiento de TELECINCO... ;D

Yo por mi parte le comprendo perfectamente.O eso creo ::)
Dentro de poco tendré que cambiar a Berta.No aguanto los dolores de cervicales en los viajes largos por la postura medio tumbado.Con lo cual,tendré que o bien transformar en RT o algo parecido a esta GS :'( :'( :'( :'( :'(

697E7965760C0 dijo:
Dentro de poco tendré que cambiar a Berta.No aguanto los dolores de cervicales en los viajes largos por la postura medio tumbado.

Joeeer Emilio, eso ni se piensa. Mejor te quedas a Berta para dar disgustos a las japos en salidas de domingo y le pones un carenado RT a la pobre Rufa (si es que queda algo de ella aun) para cuando te pegues un viaje largo, pero cambiar a Berta....

No he dicho nada de cambiar motor,chassis ni frenos ::) ;D ;D ;D ;D solo manillar y algo que me quite el aire ::) ;)

Teneis que comprender que la gente después de grandes accidentes (obsevar la huella del neumatico del que lo atropelló) por mucho que quieran los médicos ya no quedan bien y empiezan a hacer o encargar tonterias en sus motos y a la vista está lo que sale ;D ;D ;D

Aaaahhh, un malentendido semantico por mi parte, sorry, eso ya es otra cosa.

Robemumoto, tienes toda la razon, con el colorcito que compro la moto el amigo, ya se le adivinaba un buen gusto de lo mas dudoso..

Ximo...no te pases...yo no llevo ese carenado...aunque el color SI !!!! ....aunque le queda poco tiempo...jejejeje !!!

Angeloso creo que tu estudio de mercado de como ibamos a reaccionar al ver lo que tenias pensado ha salido negativo,deja la moto como está y visteté tu como quieras ¿quieres una mallas de ballet que me sobran? ;D ;D ;D ;D

756265796A100 dijo:
Yo por mi parte le comprendo perfectamente.O eso creo ::)
Dentro de poco tendré que cambiar a Berta.No aguanto los dolores de cervicales en los viajes largos por la postura medio tumbado.Con lo cual,tendré que o bien transformar en RT o algo parecido a esta GS :'( :'( :'( :'( :'(

Emilio, te quieres pasar al lado oscuro???? Sabeis que yo soy incondicional de las RT, pero despues de ver la foto de arriba... me lo estoy replanteando ;D ;D ;D

Berta con carenado RT estaria preciosa, y sabes que no impide rodar rapido. No tienes mas que ver a Claudio o a Cooper.

223F32353D253D3F243F500 dijo:
Angeloso creo que tu estudio de mercado de como ibamos a reaccionar al ver lo que tenias pensado ha salido negativo,deja la moto como está y visteté tu como quieras ¿quieres una mallas de ballet que me sobran? ;D ;D ;D ;D

Deja deja que yo no hago sondeos y esas cosas, prefiero el estilo americano, es decir, según se me pone en los webs pongo la moto -pero intentando evitar que la gente se descojone o suicide al verla- ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Mc-Gyver Publicado el: Hoy a las 20:00:17
bmwero dijo Hoy a las 18:06:06:
Yo por mi parte le comprendo perfectamente.O eso creo
Dentro de poco tendré que cambiar a Berta.No aguanto los dolores de cervicales en los viajes largos por la postura medio tumbado.Con lo cual,tendré que o bien transformar en RT o algo parecido a esta GS

Si Emilio ya sabe bien como van las RT. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que nunca he entendido como BMW decidió fabricar una moto con un color así. Lo del cristal del escaparate es culpa del hortera, pero es que el lila...........
MotoLaverda.

Desde que apareció el West por aquí, esto ya no ha vuelto a ser lo mismo 8-)

Para cuando un traslado de la cripta a Sitges? ::)

Si es que no os habéis dado cuenta y la moto es anfibia... ;D ;D ;D

Menudo carenado más horrendo, parece la proa del Queen Elisabeth ;D ;D ;D

Hay que ver el lado positivo: debe ser la leche de cómoda......

......pero que he dicho, ni así se justifica la aberración!!!!!!!!!

;) :D :D :D

Atrás