Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3425212B3F4C0 dijo:hosti tu yo tengo un colega con una igual,![]()
697E7965760C0 dijo:Dentro de poco tendré que cambiar a Berta.No aguanto los dolores de cervicales en los viajes largos por la postura medio tumbado.
756265796A100 dijo:Yo por mi parte le comprendo perfectamente.O eso creo :
Dentro de poco tendré que cambiar a Berta.No aguanto los dolores de cervicales en los viajes largos por la postura medio tumbado.Con lo cual,tendré que o bien transformar en RT o algo parecido a esta GS :'( :'( :'( :'( :'(
223F32353D253D3F243F500 dijo:Angeloso creo que tu estudio de mercado de como ibamos a reaccionar al ver lo que tenias pensado ha salido negativo,deja la moto como está y visteté tu como quieras ¿quieres una mallas de ballet que me sobran? ;D ;D ;D ;D
Publicado por: Mc-Gyver Publicado el: Hoy a las 20:00:17
bmwero dijo Hoy a las 18:06:06:
Yo por mi parte le comprendo perfectamente.O eso creo
Dentro de poco tendré que cambiar a Berta.No aguanto los dolores de cervicales en los viajes largos por la postura medio tumbado.Con lo cual,tendré que o bien transformar en RT o algo parecido a esta GS
7F50595B52514D513E0 dijo:Y hacerle esto, vamos pa fusilarlo del tirón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()