COMPRAS ANDORRA SAB. 27/12

CATGS

Allá vamos
Pues eso, que para Reyes nos autoregalamos pantalones, botas y....

Se comenta que en Andorra todo es más baratito, por lo tanto, podríamos organizar una salida el sábado 27 (domingo 28?) y comprar los regalos allí. Que os parece? sector buti?

Bebel, estoy en tus manos para ruta y demás (como siempre)

Advertencia: si nieva, no voy. Luego no digáis que no he avisao. Cobarde si, pero traidor jamás ;D

Muy buenas.

Si tengo los pantalones zurcidos (este domingo se me ocurrió caerme camino de L’Albiol), BMW me suministra el retrovisor derecho (no es de recibo llevarlo envuelto de cinta americana) y me atrevo a cambiar yo solito la tapa de balancines me apunto. Si todo lo anterior falla también vendré.

Francesc

yo me apunto

[hola

si organizas algo para ese fin de semana me apunto, me mandas un privadito

un saludo

ranita y-c desde bilbao

Me cago en la leche, no puedo ir tengo que cubrir el maldito torneo de Tennis que se hace en Girona. entre Catalunya vs Marruecos.

Y eso que tengo un buen amigo que tiene una tienda allí y nos reventaría precios, alguien conoce MOTOCARD.
púes allí es, Lluis se llama.

Saludos

Buenas, esto de Andorra que estais proponiendo, es ida y vuelta en el día, vais a hacer noche?? No conozco Andorra y a lo mejor me apunto :)
Salu2

CATGS ME APUNTO , PERO CONCRETA QUE QUEREIS HACER SI IR UN SOLO DIA, A QUE HORA PENSAIS VOLVER.

POR CIERTO VA MONTSE? SI VA VENGO CON YOLANDA, AUNQUE ME PARECE QUE LA MIA LAS COMPRAS LAS VA HACER DEL PIRINEES CAP A DALT ;D

SIAUUUUUUUUUUUUUUUU.

ReBuenas.

Servidor subira temprano y bajara temprano. No quiero ir haciendo slalom con los que van a esquiar.
La verdad es que no se si tengo que comprar alguna cosa pero todo se andara. Subiremos por Ponts no??

Francesc

A ver, no quiero engañar a nadie. La idea es ir y volver el mismo día y...comprar.

Si Pep, viene Montse, lo que significa:

- Prohibido salir antes de las 8.30
- Llegar a Andorra , separarnos y quedar al cabo de unas horas para volver.

Es decir, Montse y yo vamos a comprar botas y pantalones pa la moto, pero Montse viene (pa que engañarnos) porque de paso comprará lo que ella en ralidad quiere, que es todo, menos pantalones y botas ;D ;D

O sea, la idea principal para mi es montar una salidita com los compañeros, parar a desayunar, comprar pa la moto, coger un cabreo monumental con Montse y volver.

Lo clarifico porque no quiero malentendidos con nadie ;)

Por cierto Justerini, podemos conseguir descuentos interesantes de tu amigo? Tiene Dainese? Podrías decirle que vamos?

La ruta, vos direis, a mi me da igual y además no conozco muy bien. Lo que si es verdad es que será tranquila, pero si alguién quiere estripar, no encontramos allí y ya está.

Catgs dijo:
- Prohibido salir antes de las 8.30

Empezamos mal ::) ::)

pero Montse viene (pa que engañarnos) porque de paso comprará lo que ella en ralidad quiere

Peor, mi mujer no puede venir pero me da una lista :P :P

no encontramos allí y ya está.

Decir una hora para quedar en Motocard (por ejemplo) o en el bar del Punt de Trobada para tomar un "cafeamblletcalent" para recuperar.

Saluduskurdials

Francesc

Me olvidaba.

Si buscas Dainese iremos a Marti Motos, el representante oficial en Andorra y algo mas barato (sin descuento) que Motocard.

Francesc

Me tienta, me tienta!!!!
Ya fuí hace dos meses y rebenté el maletero del coche con botas, cascos y de tooooó

Como bien sabes, CatGS, soy comprador compulsivo, y cuando se me hincha la vena no paro de comprar hasta que de deshincha la cuenta. ;D ;D ;D

En estos momentos tengo todo deshinchao menos las ruedas de la moto, y sería capar de ir sólo por el placer de la ruta, pero me conozcoo... ;)

Eso si. Iré a esquiar justo a partir del lunes siguiente, y me presentaré en Andorra el domingo 28 por la tarde (a contracorriente).

Salut!

Hola Catgs, tengo a Javier mu perjudicao :'(
Pero yo diria que para el 27 este bueno.
Ya te informaremos porque no seria mala idea almorzar en Sant Llorenç de Morunys en el Restaurante "LA CATALANA" y después llegar a Andorra es una ruta preciosa y rápida.
Hoy lo hablo con él y te digo algo.
Vale....
Vsss.
Maribel

Yo me apunto, me mola el plan:
Salir no muy temprano y volver pronto.

Alguien sabe cuanto pueden tardar en montarme un top-case?

Vale ya he realizado las gestiones del Motocard de Andorra, os realizaran un descuento mínimo del 5%, teneis que preguntar por Rafa ó Xavi y les decis que vais de parte de Lluis Diaz, ellos ya estan enterados.

Así que Buscais, comparais, y si encontrais algo mejor comprais.

Genial frase de Lee Iacoca ( Vice presidente de Ford) que después puso de moda Luque de CAMP. (Recordais)

Saludos y a pasarlo bien

Gracias Justerini.

Hoy he cobrado la paga doble, aunque no sea gran cosa, como mínimo unos guantes caen ;D

Saludos a todos, ya iremos concretando.

Maribel, dile a Javier que ya no es un chaval y debe cuidarse ;D ;D

Hola Catgs

Aquí esta el ave fenix intentando recomponerse de sus heridas.
Espero estar bueno para este sábado aunque ya veremos....máximo jueves te lo confirmo.

Ráfagas(Hacer Vss aún me duele)

bebel 1/2(Aún no estoy entero)

Muy buenas.

Como que las confianzas dan asco en el trabajo me han pedido “por favor” que aprovechando de que voy a Andorra, que acerque unas piezas a Igualada. Por lo tanto lo de salir temprano quedara para mejor ocasión, decir a que hora saldréis y que ruta seguiréis para incorporarme por el camino o quedar directamente en Andorra.

Francesc

Hola¡¡¡
Joer, no podiais elegir otras fechas. El 26 me voy unos dias de vacaciones y no podré subir con vosotros. :-[
En fin, otra vez será ;)
Y encima se me a escacharrao el abeese. :P
VVVVss.

Siento que no podamos asistir ni Carles ni yo porque ese fatidico dia tenemos que currar. Bueno pasadlo bien.

Un saludo

Vaya envidia que me estais dando. POrque estoy a 4.000 Km y por mar por medio, porque si no me daba un salto seguro... De todas formas a ver si cuando volvias comentais precios y demás por lo menos para comparar...

bebel1 dijo:
Hola Catgs

Aquí esta el ave fenix intentando recomponerse de sus heridas.
Espero estar bueno para este sábado aunque ya veremos....máximo jueves te lo confirmo.

Ráfagas(Hacer Vss aún me duele)

bebel 1/2(Aún no estoy entero)

*********bebel1 perdona es una prueba***********

Bueno, ya nos hemos comido los primeros turrones.

Como no tengo ni idea de quien se apunta, quedamos a las 8.30 en Francesc Macià. Si se apunta Pep850, Valdric i algun otro de la zona, a lo mejor algunos vamos por Mataró y nos encontramos a medio camino.
(la ruta sigue pendiente de lo que diga el Todo Poderoso Bebel + Maribel)

Ya que nadie ha confirmado nada, aquí van los primeros:

- CATGS i Montse (610 25 9449)

Si os sobra tiempo os aconsejo que paréis en el área de servicio de Basella, para ver el Museo de Clásicas de la familia Soler.

V,ss

Catgs dijo:

Si se apunta Pep850, Valdric i algun otro de la zona, a lo mejor algunos vamos por Mataró

Mataro?? Que no vamos a Andorra??

Yo creo que lo mejor es subir por la ruta clasica, N-II, Calaf, Ponts, La Seo y Andorra.

O por la ruta Bebel (?) Manresa, Cardona, Oliana....

O por la ruta mas regirada, N-152 hasta Berga y pasar por el Coll de Jou hasta Organya, a medio camino podemos cortar hacia Tuixen, Cornellana, El Ges y La Seo.

O por el tunel que es la mas rapida, cara y concurrida.

Yo tendre que estar sobre las 9:00 en Igualada osease que ya direis.

El movil os lo pasare en privado ;D ;D

Francesc

OK, la ruta final:

N-II, Calaf, Ponts, La Seu.

En breve sabré algo de Pep850. Seguramente a las 8.15 en Francesc Macià.

Alguien puede llamar a Llargs? no sé si viene o no i no tengo tl..

Bealt, vienes o no? dime algo.

Yo llamo a Valdric.

Francesc enviame el mobil por privado y quedamos en algun sitio.

Salut

En primer lugar, lo siento Francesc por los dos privados que te he enviado por equivocación.

Bueno, finalmente (y como te he dicho 2VECES por error a ti, Francesc) la salida ha resultado un fracaso total de público y hoy, a las 21.01 no he recibido ninguna confirmación.

Por lo tanto, Montse y yo salimos mañana dirección tunel del Cadí, SIN PARA EN NINGÚN SITIO, y quedamos con Francesc, que irá por Pons, a las 10.30 en el Punt de Trobada.

Si alguien se anima a última hora, que me llame al 610 25 9449.

Lo siento, otra vez será.

PD: Valdric, no te he podido localizar, móbil apagado.
Idem Pep850
Llargs, no se nada de ti, resto igual, incluido Bebel que supongo no se ha recuperado a tiempo.

Salut con tristeza, puesto que era mi despedida con la F650 :'(

Buenas.

Yo estare a las 8:15 en Francesc Macia, esperare 10 minutos, y puerta.

Francesc

Finalmente se apuntan dos más para ruta ida por Tunel Cadí.

Rotonda de Mataró (N-II hacia Autopista), 8.15 - 8.30.

CATGS - Montse
Pep850
Esteve

Nos vemos con Francesc i quien vaya a F. Macià a las 8.15 en el Punt de Trobada

Bon viatge Francesc.

Hola Catgs

No me siento en condiciones para ir a Andorra ya que aún tengo dolores.
Mañana saldré hacia Tarragona y según como me encuentre autopista y rápido para casa.

Vss
bebel 0.7(Voy recuperando)

Catgs aun no se si podre venir cuestiones de familia si puedo estare a las 8:15 en la rotonda de la Laia de Mataro siento lo del movil pero es que no funciona si no puedo ir que tengais un buen viaje y cuidado con las compras que en Andorra ya se sabe.

Vsss

Hola Catgs, siento no haber respondido antes pero no me he conectado hasta ahora. Espero que os vayan bien las compras por Andorra y encontreis lo que buscais. Ya que esta vez no podemos asistir a la despedida de la F650, esperemos que si podamos al estreno de la nueva.

Saludos

Atrás