Compras compulsivas para nuestras monturas

nanotec

En rodaje
Bueno, estamos en Navidad, y para colmo la "chiquitina" cumplió recientemente un añito, por lo que habrá que hacerle regalos y esas cosas.
Amén de cambiar la rueda trasera, que ya le toca tras 11.000 kms (buena en asfalto seco, mediocre en mojado, y pésima en pistas, cómo no una Dunlop), le van a caer unos fotos de touratech, y de paso el regulador de velocidad (bueno, el invento ese del puño, qué bien me explico que todo el mundo me entiende) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como eso ya lo tengo asegurado, quiero pediros consejo sobre un par de cosas más.
1- Cargador de batería: En boxertodo hay varios, pero no sé cuál coger, y si realmente es útil. Bueno, útil creo que es, sobretodo en invierno, que yendo por ciudad casi todos los días y poniendo los puños...no os quiero ni contar como se muere la batería. El caso es que hay hasta varios amperajes. La batería de la 12GS es de 14 ah, y el más barato carga hasta 32 ah, por lo que creo que es suficiente, más aún siendo que conforme tiene más capacidad de carga se dispara el precio cosa mala (así y todo son 60 eurazos de cargador).
2- Filtro de aire: Parece que la gente está contenta de cambiar el filtro de aire. Una vez más las dudas me asaltan. ¿Qué coger, un K&N o el "fistro asul" que venden en Boxertodo? Por precio creo que van parejos.

Pues eso, que vale ya, que a este paso me va a arruinar y hay que pagar el piso y esas cosas. Yo creo que bastantes regalos le hago, no?
;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Queda claro, por otro mensaje que he publicado, que el cargador es un elemento indispensable en nuestras vidas. Por lo menos en las de los propietarios de R12GS.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ahora toca dilucidar cuál de todos los cargadores comprar, entre otras cosas.
v's
Nanotec

Si quieres un buen cargador , uno de los mejores es el OPTIMATE 3 , es de los llamados cargadores inteligentes y funciona muy bien.

Tecnicamente no hay diferencias entre el filtro KN y el BLUE.

Saludos

Hola johnny. Dónde lo puedo encontrar y a qué precio?
v's
Nanotec

Atrás