COMPRAS EBAY.DE, EBAY.FR, ....

cinca

En rodaje
Como me gusta mucho esto de las motos (como a vosotros), cuando tengo tiempo entro en Ebay,de, .... y miro distintos modelos de motos. A veces he visto algunas en subasta con una pinta extraordinaria., pero claro de ahí a dar el paso siguiente hay un mundo.
Alguien sabe o tiene alguna experiencia con esto. Si se se compra una moto por ejemplo en Francia o Alemania, ¿es muy costoso el papeleo para legalizarla en España? A parte de esto claro está, hay que ir a buscarla, .....

Saludos

Bueno también te la pueden enviar... o que se encarge una agencia... eso está sujeto a muchas formas de hacer.

A mi también me da un poco de miedo comprar en ebay, a ver si un dia me lanzo con algo pequeño para empezar :-/
salut

Mi última compra:
!BZCV,SQ!mk~$(KGrHgoOKj4EjlLm(n4WBKktkcBKY!~~_35.JPG

Comprada en Reino Unido, concretamente en Crewkerne, Somerset. Todo es ponerse, confianza y suerte.

Hola, yo de momento tampoco he comprado nada por ebay, un dia puje por unos cilindros completos de 800 c.c., la puja empezo muy baja y me quede alucinado pues pujaba yo y automaticamente me la subian, fue una cosa rara no se si funciona de esta forma pero parecia algo automatico y al final lo deje, haber si me animo y lo vuelvo a intentar.
saludos

Pues yo ya he comprado unas cuantas cosas por e-bay tanto para la bici como para la moto y la verdad es que muy, muy bien..

Ahora que ando buscando las culatas, o el motor completo de R65 no hay forma. Hemos localizado ya unas cuantas, pero al contactar con el vendedor dice que o envía fuera de USA o UK, que es donde me han localizado por el momento algo. :-/

Yo he comprado un poco de todo...y jamás ningun problema...!!! ;) ;)

Para la moto compré piezas en Ebay Alemania. Los portes casi al mismo precio que un envío dentro de España, y la rapidez brutal...!!! Compré unos escapes un domingo por la tarde, y el martes por la mañana los tenía en casa...!!! :o :o

esbama dijo:
Mi última compra:
!BZCV,SQ!mk~$(KGrHgoOKj4EjlLm(n4WBKktkcBKY!~~_35.JPG

Comprada en Reino Unido, concretamente en Crewkerne, Somerset. Todo es ponerse, confianza y suerte.

Manuel, como se llaman esas monedas? tengo un amigo motero que las colecciona

Esta en concreto es un farthing, moneda británica... tengo alguna más del rey Jorge pero sobre todo tengo monedas victorianas. Peniques, chelines, etc.

Yo soy un ebayeradicto y jamás he tenido problemas. He comprado en España, Inglaterra, USA, Argentina....Lo último un cuentarrevoluciones en Alemania. :)

Lo único que trato es comprar a gente con muchos votos y pagar por paypal. :)

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ahora mismo hay una BMW r80Rt en Ebay Alemania, ....... que sino estuviera tan lejos.....
y otra Goldwing 1000 en Francia ....
Parecen muy buenos los precios y el estado de las motos.
Algún día de estos habrá que echar un par de .... y palante.

Saludos.

Yo he comprado infinidad de cosas en Ebay. Lo he hecho en E.E.U.U., en Francia, en Bélgica, en U.K, en Australia y sobre todo en Alemania. No he tenido ningún problema nunca. El método de pago recomendado es por Paypal.
De Alemania hemos traído con los amigos varias motos, alguna con sidecar.
La empresa que nos ha hecho el transporte se llama SKS. Una vez comprada la moto y pagada, mandamos una carta a SKS. Ellos se encargan de ir a buscar la motocicleta a cualquier punto de Alemania. Después te la envían a casa por trailer. Si alguien de este foro se animara a hacerlo, tengo la dirección y una carta en alemán para dirigirla a la empresa SKS para que ella haga las gestiones de recogida. El precio varía del lugar en donde se encuentre la moto. Nos ha costado más o menos unos 600 euros cada porte.
También os puedo decir cómo se piden los gastos de envío en alemán y si se envía a España para las compras de piezas en Ebay.de.
Saludos a todos.

Yo he comprado bastantes cosas a través de Ebay sobre todo en alemania y no he tenido nunca ningún problema.
Es importante que antes de pujar mires los votos y el perfil del vendedor y si ha vendido cosas antes.
De todas formas, el comprar una moto por Ebay, es algo que yo no haria. Normalmente solo se ve una o dos fotos y no se aprecian los detalles de los posibles golpes o partes feas u oxidadas en la moto, y no digamos ya del motor o transmision... ::)

Si te animas a comprar alguna moto en el extranjero, puedes echar un vistazo a este posr donde te informa de los trámites a seguir para documentar y matricular  una moto de importacion:
http://eruzobmw.googlegroups.com/we...3sPubGUvd3f-d55-LSJrFvwg67ffg1zQvZi8HvDfmsP2w

En el post comento que una vez la moto está aqui, lo primero que necesitarás será la ficha reducida con la contraseña de tipo: en las bmw es posible conseguirla a través del TÜV a partir de bmw de los 60´s pues la homologacion es equivalente.
En otras motos, como no estén fabricadas a partir del año 85 aprox. NO se podrá hacer una matriculacion actual pues NO consta la contraseña de tipo, requisito imprescindible para una matricula actual, aunque si se podrá hacer como histórica para motos de más de 25 años.

Saludos ;)

Atrás