Compras en Andorra

F800Sip

Acelerando
Hola amigos,

Seguramente en unos días me pegue un viajecito a Andorra y quería que me comentarías vuestra experiencia en cuento a las Boutiques de motos. He visto que hay un huevo...  :-?

¿Cuales son las de las 3 B´s? Buena, Bonita, Barata.

No voy a por nada en concreto, pero seguro que caen varias cosillas  :D

Gracias y un saludo Vsss

Hola F800sip.
si lo que buscas es equipamiento para ti, de visita obligada tienes Motocard, AMR y Dainese. tambien te puedes pasar por motosprint, pero la verdad es que el trato personal en esta ultima deja bastante que desear (al menos esa es mi experiencia).
si buscas "chuches" para la burra, te recomiendo Nou Circuit, en la Av Santa Coloma, buenos profesionales. en esa misma zona encontraras un monton de pequeñas tiendas de recambios y complementos.
desde donde sales? una de las mejores cosas que tiene visitar Andorra es el trayecto  ;) nosotros vamos siempre por solsona, la Basella es una de las carreteras mas divertidas que te puedas recorrer, aunque para llegar hasta alli el recorrido es un poco "coñazo". pasado Solsona, a la derecha encontrareis un bar en el que los fines de semana paran muchos moteros a reponer fuerzas, los bocatas son de impresion!

v,sss y buen viaje.
v,sss

Saludos. Completamente deacuerdo con dospistons en sus recomendaciones, sobre el material, tienen costumbre de colar material de estock, como si fuera de temporada, pero eso no solo no pasa en andorra, y cuidado en pagar con targeta o sacar dinero, las comisiones de pais a pais son bastante bestias.

En Motocard tienes mucha oferta, pero de Andorra, es de las más caras. Pero el trato es impecable (mi experiencia).

Pagando con tarjeta no cobran comisión en ningun pais, al menos a los que yo he ido (europa y centromerica).

302D26302B6C2E2D322738420 dijo:
En Motocard tienes mucha oferta, pero de Andorra, es de las más caras. Pero el trato es impecable (mi experiencia).

[highlight]Pagando con tarjeta no cobran comisión en ningun pais, al menos a los que yo he ido (europa y centromerica)[/highlight].
Correcto, para pagar no cobran ningun tipo de comisión, otra cosa es que saques pasta en un cajero, ahi si que te pueden doblar ::) ::) ::)

yo he comprado en motocard andorra y la verdad genial y no te lo pierdas que si tienes algún problema con la pieza aquí en Barcelona te lo cambian en sus tiendas, eso a mí me parece un buen servicio y una compra segura.

Motocard muy bien, pero para mi AMR, igual o más producto y más barato. Ejemplo que me paso a mi. Arai rx7 gp, en motocard 650 leiros en AMR 525!!!!! :D

797A6E767E1B0 dijo:
Motocard muy bien, pero para mi AMR, igual o más producto y más barato. Ejemplo que me paso a mi. Arai rx7 gp, en motocard 650 leiros en AMR 525!!!!!   :D

estoy de acuerdo contigo, pero Motocard tiene ventajas que justifican pagar un poco mas. excelentes profesionales (que no digo que en AMR no los haya). mayor variedad de marcas, si buscas Dainese o Alpinestars en AMR no tienen nada. posibilidad de envio a tu casa del material, si no puedes llevartelo, o no disponen en ese momento de la talla o el color que buscas, y la posibilidad de acudir a cualquier tienda de españa si tienes algun problema.
los moteros franceses van mucho a las tiendas de Pas de la casa, no puedo decirte que tal son, porque no he parado nunca, pero si paran sera por algo...

Vaya, pues ya tengo dos buenas alternativas...

Motocard de Madrid para mí es un punto de referencia. Consulto mucho su web cuando busco algo.

¿Los precios son más bajos en tienda de Andorra que en Madrid o internet?

En principio voy en coche, así no tengo problema de espacio ;D

601E1616754F56260 dijo:
Vaya, pues ya tengo dos buenas alternativas...

Motocard de Madrid para mí es un punto de referencia. Consulto mucho su web cuando busco algo.

¿Los precios son más bajos en tienda de Andorra que en Madrid o internet?

En principio voy en coche, así no tengo problema de espacio  ;D

te ahorras un 20% mas o menos sobre los precios de españa

Yo compre en RECAMBIOS ANDORRANA o algo así y de precios muy bien y de trato GENIAL.
Pero mira bien mirado que los precios cambian de una tienda a otra.

Nosotros estamos encantados con el trato de MOTOCARD, siempre muy correcto y dando mucho mas que una garantia normal, incluso despues de 4 años que tenemos los cascos DAINESE con bluetooth, teniamos un problema y se ofrecieron a devolvernos el importe de uno de los cascos, eso no lo hace nadie, chapeau por ellos.

Yo solo por detalles como ese me tienen ganado.

Saludos.

Y otra pergunta, ¿cuantos € o cantidades te puedes traer de Andorra sin tener que pagar el impuesto de aduanas en caso de que te paren y te miren?

Gracias! ;)

Yo fui a Andorra a principios de semana y en Motocard... del precio de la web al precio de allí me he ahorrado un 20% en cada pieza.
Sin contar con un buen servicio y bastantes vendedores... vamos... que esperar tienes que esperar poco (y entre semana menos aun) :)

La cantidad máxima que se puede pasar por la aduana es de 900 euros por persona.

7E7C617A607661130 dijo:
La cantidad máxima que se puede pasar por la aduana es de 900 euros por persona.

Vaya, creo que eso da para bastante... o no!! :D :D

Muchas gracias por el dato!! ;)

512F2727447E67170 dijo:
[quote author=7E7C617A607661130 link=1279554928/14#14 date=1280001968]La cantidad máxima que se puede pasar por la aduana es de 900 euros por persona.

Vaya, creo que eso da para bastante... o no!!  :D :D

Muchas gracias por el dato!!  ;)[/quote]
es lo malo que tiene Andorra, te vas animando y.... ;D

Atrás