Yo con respecto precios Motocard España Vs Andorra no puedo indicar, y prefiero no hacerlo, pero todos los años subo a Andorra para comparar precios, y exijo descuentos en las tiendas de allí, diciendo que soy de tal grupo y de cual, vamos, experiencia tengo bastante en ese aspecto por lo que me pasa a mi, y no se van mucho de a como vendo yo los productos en tienda para la gente del foro.
Siempre desde el respeto y sin hacer perder mucho tiempo a la gente que trabaja allí.
De echo en algunos, nosotros somos más baratos inclusive con la "penalización" del IVA y en otros, ellos son algo más baratos, todo no se puede tener.