Compras en ebay. ¡Qué locura!

esbama

Allá vamos
Me acabo de comprar esto:

0f59_1.JPG

La pequeña pantalla Givi que tengo puesta no me gusta nada, de nada y para postre, me provoca ruidos indeseados en el casco.

Me he comprado la pantalla original: "BMW R 80/100 R Windschild Satz original BMW R80/100R" que espero que no de problemas a la hora de instalar en mi BMW R45.

Evidentemente cada uno pone lo que pone en su moto y bueno, me han hablado tan bien de las pruebas de esta pantalla (deflector), que finalmente me he decidido.

Seguro que queda bien.

P.D.: Si alguien desea mi pantalla Givi usada, no tiene más que pedirla.

Disculpa mi ignorancia si es asi, pero esa pantalla se parece mas a las de las k 100 primeras que a una R80. Lo digo por la parte del "faro" recortado en cuadrado en vez de redondo :-?

Mc-Gyver dijo:
Disculpa mi ignorancia si es asi, pero esa pantalla se parece mas a las de las k 100 primeras que a una R80. Lo digo por la parte del "faro" recortado en cuadrado en vez de redondo  :-?

BMW tambien las fabricó para las R100R/R80R, en cambio, para la Mystic no valen...por el soporte del faro que son diferentes en ambos modelos.

Estamos, creo, hablando de la misma pantalla. He visto algunas k 75 y k 100 con ésta y es la misma.

Parece ser que estaba muy estudiada en un tunel de viento y demás... ya veremos cuando la tenga puesta.

Ah.

A finales de los 80 sacaron una K75 que traia de serie esa pantalla y maletas y en todas las pruebas la ponian como MUY BUENA. Recuerdo la cronica de un viaje por Europa con una K100LT y una K75 con esa pantalla y ambos pilotos iban igualmente comodos a muy alta velocidad (muy alta en los 80 :-? )

Y ahora que leo mi propio post... la K75 tambien tenia el faro redondo ::)

No se adapta al faro, se adapta al salpicadero, donde se instalan los takómetros y demás, quedando un espacio entre ellos pero que supongo que está realizaso ex-profeso para que el aire pase y ho haga vacío.

Quisiera ver el efecto pero no he encontrado fotos con las que "jugar"...

por mera curiosidad cuanto te ha costado y cuanto los portes?
Gracias
:)

delkopon dijo:
por mera curiosidad cuanto te ha costado y cuanto los portes?
Gracias

Los portes son bastante standard, (DHL Paket International), Me la traen desde Haßloch, Alemania, por unos 17 euros.

ADENDA: Que estoy pensando que así cuando me compre mi BMW R 100 R ya tendré la pantalla y sólo será cosa de cambiarla de sitio. La envidia me corroe...

Bueno también me compré eso otro:
ec17_2.JPG
por sólo tres euros y unos carburadores por 26 euros los dos.

delkopon dijo:
y eso otro que es?

La maneta que va debajo del asiento junto a la cerradura de cierre del mismo, de donde cogemos para levantar la motos sobre el caballete.

El mío está todo pelado...

esbama dijo:
[quote author=delkopon link=1233340230/0#7 date=1233348657]por mera curiosidad cuanto te ha costado y cuanto los portes?
Gracias

Los portes son bastante standard, (DHL Paket International), Me la traen desde Haßloch, Alemania, por unos 17 euros.

[highlight]ADENDA: Que estoy pensando que así cuando me compre mi BMW R 100 R ya tendré la pantalla y sólo será cosa de cambiarla de sitio[/highlight]. La envidia me corroe...  

[/quote]

Bien, bien, es lo que yo he pensado cuando he leído el primer mensaje del post. Manuel, que no engañas. ;) ;)

Bueno sigo de compras. Ahora he de esperar a pagar y que llegue.

0c2a_2.JPG

¡Tengo unas ganas de dejar la moto en condiciones... a mi gusto!

esbama dijo:
Bueno también me compré eso otro:
ec17_2.JPG
por sólo tres euros y unos carburadores por 26 euros los dos.
Esbama ¿por que no lo cromas? ;), y por cierto las defensas guai :P cuando ande mejor de cash :'( (es decir pasta) y viendo que te entiendes con los alemanes ya te preguntare como se hace uno con estas cosas ;D ;D ;D, saludos

Atrás