Compras en eBay USA

javier-r65

Curveando
He visto en algún post que estais comprando en eBay USA, y que ahora se consiguen buenos precios por el cambio Dolar-Euro.

Yo me pregunto, ¿se puede importar cualquier cosa sin problema?. ¿No hay que pagar unos aranceles según el producto?. ¿Cómo se hace el transporte y cual es su precio aproximado?.

Se podrían traer, supongo, además de recambios, ropa, complementos, cascos, etc ?????? :-?

Hola,

Creo que si hay aranceles. Hay unos controles aleatorios o algo así y si te toca pagas.
Dicen que también depende del tamaño del paquete y si esta catalogado como "gift"
Yo he comprado productos de electronica, y no he pagado suplemento alguno, pero se de gente que si que ha tenido que pagar.

A ver si alguien tiene mas información...

Del coste del envio, siempre pactalo con el vendedor antes de comprar-pujar

Saludos

Buena pregunta. No se si te ira bien la respuesta, pero yo he pedido bastantes cosas a USA de ebay, y ningun problema si ponen recambio motocicleta, o no ponen nada. Pero paquetes sin seguro de entrega, Si no los revisan y te pueden cargar algo de aduana. Toco madera pero lo he recibido todo con us postal normal.

r90jorge dijo:
Buena pregunta. No se si te ira bien la respuesta, pero yo he pedido bastantes cosas a USA de ebay, y ningun problema si ponen recambio motocicleta, o no ponen nada. Pero paquetes sin seguro de entrega, Si no los revisan y te pueden cargar algo de aduana. Toco madera pero lo he recibido todo con us postal normal.
Idem
Yo pille los cilindros para la R45 y me llegaron si problemas, ahora estoy esperado unos carburadores....
Siempre hablar antes con el vendedor.

Mejor que en Soria que alli casi no hay de nada 8-). Yo compro en USA sin problemas Javier

OK, pues habrá que poner un enlace a http://www.ebay.com

Ojala fuera fácil matricular motos de allí.

Gracias por contar vuestras experiencias.
1

Estoy de acuerdo! USPostal va de lujo, ahora, cuando entra en territorio Ibérico hay que cruzar los dedos...:)

Los problemas vienen por los idiomas. >:(Tanto S.XXI)y no hay un traductor decente >:( >:( >:( Si compro aen ebay alemania voy HA CIEGAS ( Me meten unas puas d comisiones y transferencias que me dejan tiritando. RESUMEN PREGUNTAR, HABLAR ,.............PAGAR 8-)

Una pregunta: cuanto tiempo aproximadamente os han tardado en llegar los envios desde los EEUU por US Postal? Yo me compré una cazadora Schott el 18 de febrero y todavia estoy esperando que me llegue, despues de contactar dos veces con el vendedor me decía que esperara unos dias mas. pero casi un mes me parece excesivo.
Saludos

tronz dijo:
Una pregunta: cuanto tiempo aproximadamente os han tardado en llegar los envios desde los EEUU por US Postal? Yo me compré una cazadora Schott el 18 de febrero y todavia estoy esperando que me llegue, despues de contactar dos veces con el vendedor me decía que esperara unos dias mas. pero casi un  mes me parece excesivo.
Saludos
Si, es excesivo. Mis amigos harlista reciben las pieza (llantas,escapes,basculantes) entre 15 y 20 días y os confirmo que va de lujo el servicio de entrega

Ya me parece a mi, ya... Bueno, mañana mismo tendré que ponerme en contacto otra vez con el vendedor. Me fio de el: es un asiduo vendedor y tiene un 99% de votaciones positivas de usuarios (supongo que tengo que fiarme de eso porque tambien soy novato comprando en ebay). Mi duda es: tendrá que poner él la reclamacion ante USPS??? Demonios, vaya lio!
Ya os contaré.
Saludos

Hola a todos, a parte de lo que ya habeis dicho sobre las ventajas de compar en ebay USA ó Alemania (lo economico sobre todo), tengo que decir que yo compro sobre todo en Ebay Alemania (incluso una furgoneta) y la mayor caracteristica de alemania es la sinceridad. Creo que es recomendable, de vez encuando echar un vistazo por ebay alemania.
un saludo

No es uno O el otro, son los dos... que ahora con el cambio sale muy bien. Yo tambien ando esperando unos carburadores como agua de Mayo.

Atrás