Compras en Londres

ricmel

Allá vamos
Esta Semana Santa voy a pasar unos días a Londres y me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda o concesionario BMW donde se puedan encontrar cosa chulas y/o bien de precio.

Había leído en el foro que en Munich hay una tienda BMW donde hay una especie de "equípate ya" permanente. Igual hay algo así en Londres.

Bueno, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

V'sssssss

Hola,
Yo estuve en Londres hace un par de semanas... y tal como está allí el nivel de vida... pues como que no te interesa comprar, todo es muchísimo más caro que en España.

Desconozco si existe algún tipo de tienda como el que me comentas, aunque me extraña... los ingleses por lo general le sacan partido al máximo a todo... y cuando está echo polvo te lo venden como una antigüedad... o sea... que más caro incluso que antes. ;D

Vsssssssssssss

Cuando aterrices y empieces a ver los precios que se cuecen por allí y pagues 4 euros (al cambio) por la primera cerveza que te tomes, empezaras a entender.....

Eso si, el Museo Britanico si que es gratis.... ;D ;D

Saludos.

MACAUY dijo:
Cuando aterrices y empieces a ver los precios que se cuecen por allí y pagues 4 euros (al cambio) por la primera cerveza que te tomes, empezaras a entender.....

Saludos.
Normal que sea gratis, si la mitad de cosas son expoliadas de otros paises :-/

montero dijo:
[quote author=MACAUY link=1205497304/0#2 date=1205518094]Cuando aterrices y empieces a ver los precios que se cuecen por allí y pagues 4 euros (al cambio) por la primera cerveza que te tomes, empezaras a entender.....

Saludos.
 Normal que sea gratis, si la mitad de cosas son expoliadas de otros paises  :-/[/quote]

Con la mitad te quedas corto....mucho mas   ::)

Mejor te compras aqui la equipacion o lo que quieras, y con lo que te sobre te pagas los billetes del avion.

Saludos ;) ;)

Acabo de estar en Londres, y no todo me parece más caro que aquí. Hay muchas cosas de ropa, equipamiento deportivo que tienen los mismos precios que en España. Incluso ví unos zapatos "Timberland" unos 20 o 30 € más baratos de lo que me costaron en España.

En el centro, sólo ví una tienda de equipamiento motero, (pero la pillé cerrada), creo recordar que en la calle New Oxford, (es la prolongación de Oxford)

Soy un habitual de Londres, y un viaje sencillo en metro cuesta 4 euros :P, saca la proporción para todo lo demás. Ahora mismo la mejor opción es E.E.U.U. Estuve en noviembre en Nueva York y es espectacular lo que te ahorras en cualquier cosa (actualmente el cambio Euro<>Dolar es aún más ventajoso). El caso es encontrar un billete baratito, que los hay :).

Vssss...

Gracias por las respuestas. Veo que dificilmente encontraré nada interesante de equipamiento y que he de preparar la cartera. Bueno, eso de la cartera ya lo sabia... :( :( :(

Iré al Museo Británico y donde van todos los turistas 8-)

V'ssssssssssssss

Yo estuve la Semana Santa del año pasado y me encantó Londres. También estuve en el Museo... ;)

Mi hermana que vive allí, me aconsejó que cogiera en el centro el Auntobús, concretamente el número 94 por que te lleva por todo el centro y por supuesto es más barato que los autobuses turísticos ;D ;D. El único problema es la locución que te vaya explicando...

Yo no vi ninguna tienda de motos... claro que tampoco andaba buscando. En general si lo veo más caro que España.

La mayoría de mis compras eran Chocolates y Gominolas, para mis sobrinos, que no son baratas pero hay una gran variedad.

Atrás