Compras Equipate Ya!

lampie

En rodaje
Saludos,
Pues que despues de toda la excitacion que se ha generado con el Equipate Ya!, como que me extraña mucho que nadie haya comprado nada todavia o, ¿soy yo el primero?.:-? :-?
No se si hay algun malentendido con la fecha de inicio, pero el caso es que "en mi conce" han empezado hoy. ¿Alguno mas, o es este el unico?. Si es asi, no publicare su nombre para no provocar un malentendido aun mayor, cualquiera sabe la razon y no quiero buscarme problemas con el conce, vosotros me entendeis... ::)
Pues bueno, sin aludir a los Reyes Magos como excusa (hombre, que ya somos mayorcitos para estas cosas), la parienta y yo mismo nos hemos equipado un poco mas:
Para ella. El Streetguard, como no....Los pantalones no los tenian, pero ya estan pedidos y en camino. Bonito traje, la unica pega es que el pantalon no lleva forro termico. Tambien las botas Traveller. He leido algo por aqui acerca de la calidad, pero tienen muy buena pinta y tambien se supone que son estancas al agua (¿sera Lorica un equivalente de Gore-Tex?). Y finalmente, los guantes Comfort. Yo tambien los tengo y estoy muy contento con ellos, asi que si es bueno para mi, es bueno para ella.
Para mi. Pues solo dos cosas, pero que cosas... :o :o . La chaqueta Atlantis. Como muchos de nosotros, hacia años que le habia echado el ojo, pero el precio hacia que la encontrase realmente fuera de consideracion, pero ahora ....Decir que viene sin el forro interior (¿Venturi?), aunque de todos modos, no creo que lo vaya a necesitar. Ah!, la proteccion de la espalda tambien se compra a parte o le colocas la de otro traje ( Airflow, p.ej.). Y los pantalones Leatherguard. Habrian molao mas los Atlantis, pero estos tampoco se quedan cortos...Por dentro van forrados de Gore, pegado directamente a la piel, y luego llevan otro forrillo de rejilla en el que se insertan las protecciones; originalmente solo trae las rodilleras, asi que las de la cadera tambien se las pasare del Airflow.
Yo creo que ha valido la pena, para mi el Equipate Ya! ya es un exito. Menos los guantes y las botas, todo lo demas sale ± a mitad de precio y, aunque sigue siendo un monton de pasta, creo que es una pasta bien invertida.
Asi que os deseo suerte y que os deis prisa, algunos no esperan.... :D :D :D
V'ssssssss

Enhorabuena por las compras.  ;)

En el concesionario de mi zona no empiezan hasta el 1, pero creo que se puede encargar alguna cosita ya.

Me sorprende lo que comentas de la chaqueta Atlantis. Parece claro que es la III y no la III pro. Si no es así, corregidme.

Lo que me sorprende es lo de que no lleve la protección dorsal. La pro sí que la lleva. No se si será muy cara o no pero me

extraña que algo tan necesario no vaya incorporado.

A disfrutar de todo lo nuevo y no me negarás que debéis estar como en la mañana de reyes. :D :D :D

Rafa

Yo he ido esta amañana a Belmoto (Murcia) y aún no les había llegado nada del Equípate Ya, pero como sí tenían en stock el System IV, pues nada, que he "pecado" ;D y me he comprado uno azul a juego con mi Cruiser 8-)

Eso sí, mientras estaba allí han llamado como 4 o 5 preguntando por el Equípate Ya... esto va a ser un éxito, pero si luego no le mandan nada a los concesionarios lo que conseguirán es que la gente se desencante.

Yo recomiendo, como para casi todo en la vida, ser precavido.

Meses antes te pruebas distintas prendas para ir haciéndote una idea de las tallas de pantalones, chaquetas ceñidas, chaquetas más amplias... Si además apsa como este año que antes del día 1 ya sabíamos lo que iba a salir incluso puedes ir con tiempo a probarte la prenda en cuestión.

El día 1 vas al concesionario, si lo tienen te lo llevas, si no lo pides, y en cualqueir caso siempre te queda lo que hice yo el año pasado cuando me pillé la chaqueta Denim: te pones a llamar a la lista de concesionarios de BMW que viene en los catálogos hasta encontrar donde tienen la prenda que buscas en tu talla, te la mandan por mensajero y punto ;)

Pues yo he ido esta mañana al concesionario de Coruña con intención de comprar dos trajes streetguard :D :D

Quedó todo en intención, no tenían n a d a >:( >:(

Que si quiero algo me lo piden. ¿Y la talla? ¿Tienes algo para probar? ¿Que no ? :'( :'( Buenos días y muchas gracias.

NO LO PUEDO ENTENDER

Un saludo

Comprados(bajo pedido...)un System IV y unos guantes Boxer Cup.... ;)

V'ssssssssss

TOFF. :-*

Hombre tambien esta la opción de reservarlo en www.2tmoto.com y no recorrerse todos los concesionarios de España :) Tienen todo el equipate Ya en oferta.

Yo me he pillado la equipación completa boxercup...de regalito de navidad...asi que la paga extra se ha ido antes de llegar!

Saludos!

Pues yo he ido esta mañana a un conce de Barna (pondre el pecado pero no el pecador) y habia cuatro prendas y si querias algo te lo tenian que pedir y ya te llamaremos, pero cuando, pues cuando llegue, y lleva forro esto o no??? no se porque como viene de Alemania pues viene como viene!!! total que me he pillado un cortavinetos porque ha sido lo unico que me he podido probar.
Una sola persona para todos, que con buena voluntad intenta atender a todos y a ninguno y al final te quedas a medias, cuando me llamen para recoger el corta ya me mirare con mas tranquilidad que queda y que interesa, porque lo de hoy me ha parecido un CACHONDEO, y aunque este de oferta me sigue pareciendo excesivo y prescindible y facilmente reemplazable por cualquier otra marca de primera linea, por ejemplo, por lo que vale una Blackdenim, me compre cahqueton invierno, airflow de verano y cordura pantalon para mi mujer y me sobro pasta.
Espero que tengais mas suerte que yo y no os lleveis un desengaño.Vsssss.Yogui

:D

Yo pase esta tarde por el conce de malaga. La idea era si habian dejado algo que probar, es decir en plan curiosidad.

La idea era pillar una chaqueta de cuero atlantis,
- solo me queda una: jo no me queda bien la talla 52,
- ¿tiene una 54 de otro modelo pa ver si me pides la 54 o 56?
- pruebese esta 54 de streetguard que acaba de llegar....
- Que caña, pero la streetguard de rebajas?.
- Si solo queda esta de 54,....... coones si me queda perfesta!!!!
- Me la quedo titi.

Pos eso, tuve suerte y pille una streetguard a 350 eurillos de nada. En cuanto la vi me olvide por completo del cuero atlantis, espero no arrepentirme.

Saludos

Ah, como esta mañana pase un frio del carajo con mis guantes de cuero alpinestar tambien me pille unos confort y os aseguro que me sudaban las manos de calorcito...

Que me gustan los trapitos

:-* :-*

Perdonar, pero para los novatos como yo, ¿qué es esto del equipate ya?, parece que tiene buena pinta, pero con sinceridad ni idea...

Saludos y gracias por adelantado

rutero dijo:
Perdonar, pero para los novatos como yo, ¿qué es esto del equipate ya?, parece que tiene buena pinta, pero con sinceridad ni idea...

Digamos que son las rebajas de equipamiento BMW. Han empezado hoy día 1 y tienes muchas prendas de la pasada campaña a mitad de precio (al menos este año=. Merece la pena si encuentras la prenda que quieres en tu talla.

Fran_Scarver dijo:
[quote author=rutero link=1133291495/0#9 date=1133468841]Perdonar, pero para los novatos como yo, ¿qué es esto del equipate ya?, parece que tiene buena pinta, pero con sinceridad ni idea...

Digamos que son las rebajas de equipamiento BMW. Han empezado hoy día 1 y tienes muchas prendas de la pasada campaña a mitad de precio (al menos este año=. Merece la pena si encuentras la prenda que quieres en tu talla.[/quote]

Perfecto, muchas gracias por la información, pues estoy de suerte xq mañana tengo que ir al conce a por la máquina que está en el taller, a ver si tengo suerte y tengo algo de mi talla.

Lo dicho muchas gracias por la información.

Perdón, una pregunta más, para ver lo que está de oferta, se tiene que ir al conce, o existe algún sitio (web) para saber que está de oferta.

Saludos y gracias de nuevo

Una pregunta por cierto, quiza me aventuro a pedir un evo 4 por "intenné" a la tienda mencionada anteriormente, ya que en el distribuidor local solo he visto un par de cascos de mi talla 61 más bien 62 y eran los de exposición, un poco curradetes sin protectores de pantalla, algún piquetillo, etc...
Las preguntas son las siguientes:
-Los productos que sirve esta tienda son igualmente de exposición o nuevos, nuevos.
-Como es el color Ferro met mate, llevo toda la noche intentando encontrar alguna referencia visible de color y nada de nada, supongo que sera un gris/azulado oscuro y mate, pero ni idea.
-He comprobado que me oprime levemente el casco en la frente,¿con el tiempo cede un poco el acolchado de dicha zona o los que ceden son solo los laterales?.
Gracias por anticipado.

chim dijo:
[quote author=rutero link=1133291495/0#12 date=1133474959]Perdón, una pregunta más, para ver lo que está de oferta, se tiene que ir al conce, o existe algún sitio (web) para saber que está de oferta.

Saludos y gracias de nuevo

Gracias a Tizon aquí lo tienes:

http://www.helnan.net/equipate05.pdf

Saludos. ;)
[/quote]

Muchas gracias, pillado y bajado. Mañanaaaaa a darse algún capricho.

Saludos

Ya está, pedido el Evo 4 en Ferro metal mate en la tienda web.
Por cierto he hablado con uno de los encargados y me comenta que estan desbordados de pedidos, aunque de momento Bmw les ha dicho que hay stock de todo.
A correr toca.....

Lampie, siento desilusionarte pero las botas traveller light no son estancas al agua (aunque lo ponga en el catálogo) Te lo digo porque las he tenido y me han entrado agua (a R_emilio_R y a mí nos ocurrió igual)... acabo de descambiar las mías la semana pasada por las Allround, que sí llevan goretex y he pagado la diferencia, veremos como van.

Vssssssssssss

Pues yo quería una Streetguard de la talla 54 y la he encontrado sin problemas.

Para mi, este año ha sido el más simple:

A la primera he encontrado un pantalon airflow para mi, y el casco airflow para mi esposa.

Galbin dijo:
Lampie, siento desilusionarte pero las botas traveller light no son estancas al agua (aunque lo ponga en el catálogo) Te lo digo porque las he tenido y me han entrado agua (a R_emilio_R y a mí nos ocurrió igual)... acabo de descambiar las mías la semana pasada por las Allround, que sí llevan goretex y he pagado la diferencia, veremos como van.

Vssssssssssss

¡Saludos!
Gracias por la info, Galbin. El caso es que ya estan compradas y vamos a probarlas, a ver que tal. En otro post del foro leo que no dan problemas...:-/ :-/ . Decir tambien que son para mi mujer, que no sube tan a menudo en la moto...
By the way, acabamos de recoger el pantalon Streetguard para ella tambien, por lo cual mi periplo con el Equipate Ya! ya se ha acabado. Encontre lo que buscaba y no he tenido tampoco ningun problema. De todos modos, decir que parece que hay compañeros que si que los estan teniendo y que es una lastima que sea asi  :( :(
V'ssssssss  ;)

Ok lampie ;) Acabo de llegar del conce y me he traído la chaqueta Air Flow 2. El pantalón no lo he encontrado de mi talla, ni en Madrid me han dicho que lo había.... mejor... dinero que me ahorro ;D

Vsssssssssssss ;)

Pues yo ya tengo pedidos dos pares de guantes comfort para mi mujer y para mí, pero he ido a darme el capricho de la cazadora Atlantis y ya no hay en bmw España. Me ha dicho el tío del conce aquí en Cádiz que pruebe a llamar a otros concesionarios... ¿alguien sabe que tal andan los de Madrid de existencias? :-/

Hola a todos:

Yo he pedido un mono Boxer Cup en negro-gris-blanco, que en mi K1200S tiene que dedar de cine... lastima de mi cara de gorila!!!!. No lo hay en Granada y lo han pedido, tras consultar su existencia (talla 52). Me dicen que tarda una semana. Os tendré al loro.

V´ssss desde Graná

Killo dijo:
Pues yo ya tengo pedidos dos pares de guantes comfort para mi mujer y para mí, pero he ido a darme el capricho de la cazadora Atlantis y ya no hay en bmw España. Me ha dicho el tío del conce aquí en Cádiz que pruebe a llamar a otros concesionarios... ¿alguien sabe que tal andan los de Madrid de existencias?  :-/

Yo la he encargado este mediodia en Movilnorte y sin problemas, en Motos Hernandez y en Rolen ya no les kedaban.

hola me gustaria saber si el casco evo 4 lo hay en azul oscuro, es que en el concesionario me han dicho que el azul capri es celeste claro ¿ES cierto?
gracias

Menuda odisea :P para encontrar el EVo IV en mi talla 58-59 en color plata he tenido que mover Roma con Santiago. En Madrid no queda uno, ni 2tmoto ni baeza motor, me he llamado a casi todos los concesionarios que vienen en el catalogo :o, en Soria dice el payes que alli no hay motos y que namas que tiene un par de guantes :'( creo que me toma el pelo :-/, pero por fin... viva Belmoto murcia solo le queda uno en esa talla y resulta que es color plata ;D asi que pa´lante, tendre que pagar gastos de envio hasta Santiago, pero ahi esta un casco de cuatrocientos y pico boniatos, por solo 250 jeje, asi da gusto comprar en bemeuve. 8-)

Killo dijo:
Pues yo ya tengo pedidos dos pares de guantes comfort para mi mujer y para mí, pero he ido a darme el capricho de la cazadora Atlantis y ya no hay en bmw España. Me ha dicho el tío del conce aquí en Cádiz que pruebe a llamar a otros concesionarios... ¿alguien sabe que tal andan los de Madrid de existencias?  :-/

A mí en Guadalajara me la han tenido que pedir a Alemania, por que decía que en BMW España, en almacenes, no había :(

Sobre probarme la prenda, a ojo de buen cubero, con un metro metálico las medidas del catálogo :(

¿ esto son los concesionarios de la marca BMW caracterizados por la buena predisposición a la venta, trato y demás ?

Killo dijo:

Prueba en Belmoto en Murcia. LLamalos al 968 246429. Se que tienen un montón de atlantis, pero no se en que talla.

Suerte ;)

Acabamos de venir de Murcia del concesionario Belmoto,y hemos encontrado la chaqueta Atlantis III sin problemas talla 40 y 50,y todavia les quedaban diversas tallas,con el pantalon para mi no ha habido problemas pero mi chica se ha quedado compuesta y sin pantalon,( este no entraba en la oferta equipate),pero.... si alguien sabe donde encontrarlo lo agradeceria.
Respecto a los guantes confort no hemos tenido tanta suerte,estaban agotados.
El modelo streetguard 1 solo quedaba en el color gris,azul y plata y tallas 54,56 y alguna mas grande,respecto al pantalon mas de lo mismo solo apto para gente grande.
El modelo windbreaker osease cortavientos habían talla M,L,XL.
Y como de botas y casco andamos servidos pues no se...
¿´Sabéis alguno donde podemos encontrar los guantes confort en talla 6/6 y 7/7 ?

Salu2 ato2 MANIK

Rae K75 dijo:
[quote author=Killo link=1133291495/15#22 date=1133775123]Pues yo ya tengo pedidos dos pares de guantes comfort para mi mujer y para mí, pero he ido a darme el capricho de la cazadora Atlantis y ya no hay en bmw España. Me ha dicho el tío del conce aquí en Cádiz que pruebe a llamar a otros concesionarios... ¿alguien sabe que tal andan los de Madrid de existencias?  :-/

A mí en Guadalajara me la han tenido que pedir a Alemania, por que decía que en BMW España, en almacenes, no había  :(

Sobre probarme la prenda, a ojo de buen cubero, con un metro metálico las medidas del catálogo  :(

¿ esto son los concesionarios de la marca BMW caracterizados por la buena predisposición a la venta, trato y demás ? [/quote]
RaeK75: Q nivel,desde Alemania....
Seguro q el cuero es d la pampa argentina,el caucho del Amazonas,el.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo compi.... ;)

TOFF. :-*

Buenos días:

No sé si os aclarará algo, pero el jueves pasado ví un poco la luz respecto a este tema del Equípate ya.

Me confirmaron en un concesionario oficial (no cito cual) que la promoción de BMW es para deshacerse de productos en stock, y la casa reembolsa al concesionario que tiene en su tienda la diferencia de precio (entre el que marca BMW en el catálogo anual y el de la promoción).

Pero lo que ocurre es que algunas tiendas o concesionarios tienen el precio de los artículos por encima de los precios referencia, tanto que prefieren anunciar unas rebajas, y así si cuela cuela y aún sacan dinero, con respecto a la promoción. De ahí que en la mayoría de concesionarios no promocionan el Equípate ya, ni tansiquiera con los catálogos.

Y además lo que no pueden consentir es que se pida diferentes tallajes de un producto y después tengan que comerse un stock que no es de ellos.

Esto es loq ue he podido deducir, no sé. Corregidme, si pensais lo contrario.

Un saludo.

TOFF dijo:
[quote author=Rae K75 link=1133291495/15#29 date=1133825340][quote author=Killo link=1133291495/15#22 date=1133775123]Pues yo ya tengo pedidos dos pares de guantes comfort para mi mujer y para mí, pero he ido a darme el capricho de la cazadora Atlantis y ya no hay en bmw España. Me ha dicho el tío del conce aquí en Cádiz que pruebe a llamar a otros concesionarios... ¿alguien sabe que tal andan los de Madrid de existencias?  :-/

A mí en Guadalajara me la han tenido que pedir a Alemania, por que decía que en BMW España, en almacenes, no había  :(

Sobre probarme la prenda, a ojo de buen cubero, con un metro metálico las medidas del catálogo  :(

¿ esto son los concesionarios de la marca BMW caracterizados por la buena predisposición a la venta, trato y demás ? [/quote]
RaeK75: Q nivel,desde Alemania....
Seguro q el cuero es d la pampa argentina,el caucho del Amazonas,el....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo compi.... ;)

TOFF. :-*[/quote]

TOFF xavalote el que tiene nivel, ya sabes ;)

un abrazo

Pues nada que hemos ido a hechar un vistazo al Belmonte y ¡un EVO IV para casa! :)
La verdad es que pienso que es muy buena compra y mas despues de lo que me querian cobrar por la visera de mi Airoh. Veremos que tal, espero que este sea al menos menos ruidoso. Uves.

:'( Esta tarde, después de comprobar en mi conce habitual que mi tallaje de cazadora era el 56 he llamado a Belmoto tal y como alguno de vosotros me indicasteis y ¡que mala suerte! esta misma tarde se ha vendido la última Atlantis talla 56 que tenían :'(, creo que me he quedado sin atlantis. Si alguien sabe de algún otro conce donde la hubiera visto y me lo cuenta le estaré agradecido, aunque creo que ya voy tarde.

:-/

V´sssss

Si te han entregado la Atlantis sin la protección dorsal reclamasela al concesionario, viene de serie con todas las protecciones, incluida la dorsal.
Yo recogi mi atlantis III del "equipate" el viernes pasado y por supuesto venía con ellas.

Salu2

lampie dijo:
Saludos,
Pues que despues de toda la excitacion que se ha generado con el Equipate Ya!, como que me extraña mucho que nadie haya comprado nada todavia o, ¿soy yo el primero?.:-? :-?
No se si hay algun malentendido con la fecha de inicio, pero el caso es que "en mi conce" han empezado hoy. ¿Alguno mas, o es este el unico?. Si es asi, no publicare su nombre para no provocar un malentendido aun mayor, cualquiera sabe la razon y no quiero buscarme problemas con el conce, vosotros me entendeis... ::)
Pues bueno, sin aludir a los Reyes Magos como excusa (hombre, que ya somos mayorcitos para estas cosas), la parienta y yo mismo nos hemos equipado un poco mas:
Para ella. El Streetguard, como no....Los pantalones no los tenian, pero ya estan pedidos y en camino. Bonito traje, la unica pega es que el pantalon no lleva forro termico. Tambien las botas Traveller. He leido algo por aqui acerca de la calidad, pero tienen muy buena pinta y tambien se supone que son estancas al agua (¿sera Lorica un equivalente de Gore-Tex?). Y finalmente, los guantes Comfort. Yo tambien los tengo y estoy muy contento con ellos, asi que si es bueno para mi, es bueno para ella.
Para mi. Pues solo dos cosas, pero que cosas... :o :o . La chaqueta Atlantis. Como muchos de nosotros, hacia años que le habia echado el ojo, pero el precio hacia que la encontrase realmente fuera de consideracion, pero ahora ....Decir que viene sin el forro interior (¿Venturi?), aunque de todos modos, no creo que lo vaya a necesitar. Ah!, la proteccion de la espalda tambien se compra a parte o le colocas la de otro traje ( Airflow, p.ej.). Y los pantalones Leatherguard. Habrian molao mas los Atlantis, pero estos tampoco se quedan cortos...Por dentro van forrados de Gore, pegado directamente a la piel, y luego llevan otro forrillo de rejilla en el que se insertan las protecciones; originalmente solo trae las rodilleras, asi que las de la cadera tambien se las pasare del Airflow.
Yo creo que ha valido la pena, para mi el Equipate Ya! ya es un exito. Menos los guantes y las botas, todo lo demas sale ± a mitad de precio y, aunque sigue siendo un monton de pasta, creo que es una pasta bien invertida.
Asi que os deseo suerte y que os deis prisa, algunos no esperan.... :D :D :D
V'ssssssss

Atrás