COMPRAS HECHAS EN ANDORRA

ferrari

Arrancando
Para todos aquellos que me contestaron respecto a la compra de vestuario en Andorra, muchas gracias por vuestras ayuda y opiniones.
Bueno despues de mí visita al Principado Andorrano, los días 21 y 22, mí experiencia en el tema es la siguiente:
He comprado dos cazadoras una Bering Lady Tina para mí mujer y una Dainesse Univers para mí; comparados los precios con los que me dieron en Madrid me he ahorrado 10.000 pts de las de antes en cada cazadora. Ojo esto es lo que yo he podido comprobar con los precios que he visto en el Autoservicio del Motorista y otra tienda donde me vendian la Bering de mujer.
Bering Lady Tina en Madrid: 200 €
Dainesse Univers en el Autoservicio del Mot.: 257 €

Bering Lady Tina en Andorra en ARM: 139 €
Dainesse Unviers en MOTOCARD: 199,95 €

Este es el resultado, creo que hay bastante diferencia, eso si, no en todos los modelos, y sobre todo los cascos ni se os ocurra comprarlos estan al mismo precio, así como muchas de las botas que estuve mirando.
Existen modelos que si merecen la pena pero hay que mirar mucho y llevar los precios actuales de donde residas.
Saludos a todos los moteros
P.D: Se me olvidaba si teneis la oportunidad de subir a Andorra, no dejeis de visitar y conocer el Balneario de Caldea, es una pasada de sitio y te dejan el cuerpo como nuevo, eso sÍ, reservar antes que siempre hay mucha gente.

estimado compañero ferrari, muchas gracias por las dos informaciones (la del vesturario y la del balneario).

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

Creo que se mantiene mi teoria....

Si vas a pasar el finde, y de paso compras, ... compensa. Si subes expresamente a comprar .... como diriamos en andorrano ;) .... "no paga la pena".

Pues si yo estoy de acuerdo. No merece la pena ir exclusibamente ha ello pero si vas de pasa pues vale.
De todas maneras mi experiencia es que los precios son bastante mas varatos. Hay que tener cuidado y no todos los modelos estaran mas varatos o la diferencia sera tan grande pero lo que hay es mucho para mirar, todas las marcas modelos. Dentro de andorra tambien hay diferencia de una tienda a otra y todo depende de si te compras solo un articulo o varios pues el regateo y las ofertas estan a la orden del dia en ese lugar tan marabilloso.
Recomiendo para los que decidan ir que se figen en dos o tres modelos que les gusten pidan precios y luego comparen con los de andorra, pero cuidado con ir a la aventura pues luego puedes llevarte sorpresas. Cuidado tambien con las marcas piratas, la caducidad de los cascos, y demas cosas que habria que tener cuidado en cualquier sitio.

Caldea es la leche.

La ventaja clara que tiene Andorra, desde mi punto de vista, es que hay de todo y de todas las tallas. Se puede probar y ver como te queda y cual te gusta mas con ambas prendas en la mano.

Aquí en Asturias todo quisqui trabaja bajo pedido, lo cual es un problema. Si tienes lo que quieres no es de tu talla y la hay que pedir y si hay tu talla (en mi caso dificil) entonces no es lo que te gusta. A mi me merece la pena ir aunque solo sea para ver y probar las cosas.

Estoy harto de comprar cosas que al final no respondían a lo que yo quería o esperaba.

Las compras es lo de menos, lo mejor el viaje y Caldea. Habeis estado en invierno? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D FANTASTICO!!!

my opinion es la misma que flip, creo que lo mejor de Andorra es la cantidad de tiendas que tines disponibles para ver en un sola tarde. Y de paso te puede salir algo mas economico, pero cada año que pasa la diferencia es menor.

El pasado verano pase por Andorra. No tenia intencion de pillarme nada y compre el casco abatible de schubert por 50000 (lo mismo que aqui) y una tres cuartos de Levior, la Cabonorte que aqui cuesta unas 45000 y me la dejaron por 16000.
Lo dicho, hay tanta oferta que siempre encuentras un saldo, oferta o yo que se... pero merece la pena ir y si no compras nada te haces el Ordino o cualquier otra carretera y alucinas. :o

Si tu moto es trail ya es la repanocha :o :o :o :o

Gracias por la informacion , se tendra en cuenta.....

Grácias por la info.
Aunque en cuestión de precios Andorra ya no es lo que era, yo sigo subiendo por el viajecito en si y por los lugares preciosos que tiene su paisaje, eso si, lejos de los grandes centros comerciales. Y si además me pillo una ganga y lleno de gasofa más barata, pues mejor.

;D ;D ;D ;D ;D

ya no es lo que era pero hay que llevar los precios de lo que quieres desde aqui y sabiendo lo que querais, de todas formas entre tienda y tienda no hay tanta diferencia :P
BMWWWwwwsssssssssss

kamikaze dijo:
ya no es lo que era pero hay que llevar los precios de lo que quieres desde aqui y sabiendo lo que querais, de todas formas entre tienda y tienda no hay tanta diferencia :P
BMWWWwwwsssssssssss

Entre tienda y tienda tienes diferencias en las ofertas, o saldos pos cambio de modelo, de temporada, etc.

kamikaze dijo:
BMWWWwwwsssssssssss

Buenas a todos los moteros, yo soy de Andorra, estoy muy deacuerdo en que caldea es la ostia, pero ojo, una vez sales de ahi directo a una cama!! demasiado relax, y os aconsejo que vayas por la mañana, una comidita, siesta y a dar vueltas lo de las tiendas hay que mirar bien ya que por aqui hay mucho ladron que trabaja con margenes extrabagantes, os aconsejo una pequeña tienda en l'Av. Sta. Coloma (casi enfrente de la Opel) donde no hay mucho en que elegir, pero si encuentras lo que quieres los precios son la ostia.
Tendrias que porvar tambien de patinar sobre hielo en el Palau de Gel de Canillo, y si vais en grupo un pardidito de hoquey, para vengarte de los exteriores de los colegas ;D
Nos vemos

Pues yo subo para Andorra el 19 de Julio,podriamos quedar y tomarnos unas birras y comprobar precios,un saludo.

Hola Cid. Aunque ya he estado alguna vez en Andorra este verano vuelvo y ya que estas por aqui me vendrian bien algunas informaciones:

¿Conoces el hotel Euro Ski? me dicen que esta por las pistas del Tarter pero no se absolutamente nada de el. Tengo reserva para los dias 4 a 7 de Julio. Que tal es y como se accede a el.

Saluditooosss :D

Yo estuve el domingo en Andorra, a pasar el día, y me compre un casco, el mismo en Barcelona 5€ más caro, coincido que Andorra para compras ya no es lo que era hace quince años atrás, si vas por hacer el viaje y pasar el día está bien, pero a comprar exclusivamente no vale la pena, si se busca en Barcelona encuentras lo mismo que en Andorra un poco más caro.
Pero si quieres compesar el viaje te compras un par de Rolex que van baratos en comparación a los que se venden en España (es broma)

Saludos

Atrás