Compras y ventas en los anuncios del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

colomo

Acelerando
Hola a todos.

No me resisto a contaros lo que me ha ocurrido porque me parece un auténtico expediente X.

Puse a la venta una pantalla Ztechniks Vstreamde mi R1200RT en los clasificados del foro hace dos o tres meses.

Al poco de poner el anuncio contactó conmigo un hombre, llamemosle José Pardo (por ejemplo) diciendo que le interesaba, pero durante 20 dias estuvo mandandome emails para pedirme que le bajara el precio, despues para que no le cobrara los portes, etc.
Entiendo en cierto modo algunas de sus peticiones porque es catalán (es una bromaaaaaaa).
Total, que despues de un mes no volvio a contestarme cuando vio que no bajaba el precio.

la cosa sigue hace un mes cuando vuelve a contactar conmigo para preguntarme si tengo aun la pantalla a la venta.
Las condiciones siguen siendo exactamente las mismas, y el vuelve a pedirme que le rebaje, pero me niego.....

Despues empieza a dar guerra con el importe del envio, y me hace ir a Correos a pedir precio, cuando lo normal es ajustar un precio mas o menos y punto. Total, que fui dos veces a Seur, Correos y Nacex por peticion de este hombre.

Cuando por fin a este señor le parece bien el importe de los portes me dice que le envie la pantalla, y que cuando le llegue me la paga ¡¡¡¡¡ que cachondo ¡¡¡¡¡
El caso es que me niego, y entonces me dice que me hace una transferencia por el importe que acordamos.
Curiiosamente este hombre me pide que le envie la pantalla sin haber recibido la transferencia, y en mi banco me dicen que no consta ninguna transferencia pendiente. (me habia querido engañar)
Finalmente, 3 dias despues (y porque le debia hacer mucha falta) me hace un ingreso directo en mi banco.
Y ahora viene lo massssss gracioso de todo ¡¡¡¡¡¡
Le envio la pantalla por Seur el pasado lunes, y como seur ha entregado el paquete con un dia de retraso me pide que reclame el importe del envio Y QUE SE LO INGRESE EN SU CUENTA ¡¡¡¡¡
Es absolutamente ridiculo.
Le he dicho que no voy a perder el tiempo en reclamar nada y dice que soy un estafador,,,,, ains¡¡¡¡¡ vivir para ver ¡¡¡¡
Por aqui hay gente a la que he vendido y comprado muchas cosas y nunca habia encontrado a nadie como este hombre.
Os pongo sobre aviso, por si teneis la desgracia de hacer tratos con alguien como este señor.

Y ahora mismo me acaba de mandar un email diciendo que me va a denunciar.
Me parto ¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por un moderador:
Es que hay algunos con mucha cara por hay. Yo ahora mismo tengo puestas en milanuncios un par de motos para despiece y me mandan algunos cada mensaje que flipas.

Os he copiado los email, porque no tiene desperdicio ¡¡¡¡¡
Al menos os echais unas risas esta mañana ¡¡¡ impresionante

Pasa de él, es gente que se aburre. Que se vaya a hacer puñetas que es muy entretenido al parecer.

Última edición:
A la gente se le llena la boca con aquello de " Te voy a denunciar" como si eso fuera algo malo. Cada uno es libre de denunciar lo que quiera, otra cosa es que el que tome la denuncia se ria en su cara.

esto es de risa...pero cuando vendes algo y te toca una persona asi...ufff.....mejor no hacer caso..
que vaya a ver a su abogado y que también le intente chulear sus honorarios...

Seguramente le diga que le hace una transferencia (como a mi) y luego nada de nada...... jajajajaja

Independientemente de la historia previa al envío de la pantalla, en este asunto hay algo que no acabo de entender: ¿quién pagó los portes y quién puede hacer la reclamación y pedir el abono por parte de Seur?

Los portes los pagué yo, y la unica persona que puede reclamarlos soy yo, claro ¡¡¡¡¡¡ pero seamos sinceros.... ME CAGO EN LOS 19 €, jajajajaja
Vale mas el tiempo que pierdo en reclamarlos que el importe de lo reclamado ¡¡¡¡¡

Última edición:
Los portes los pagué yo, y la unica persona que puede reclamarlos soy yo, claro ¡¡¡¡¡¡ pero seamos sinceros.... ME CAGO EN LOS 19 €, jajajajaja
Vale mas el tiempo que pierdo en reclamarlos que el importe de lo reclamado ¡¡¡¡¡

Pues ahora lo entiendo menos. Primero, ¿qué interés puede tener Pardo en el precio de los portes, si no los va a pagar él? Y segundo, ¿cómo puede reclamar algo que no ha pagado?

Hasta ahi llega la tonteria de este hombre ¡¡¡¡¡¡

Mi punto de vista.

Has cobrado y has enviado la pantalla por seur.

Si seur se ajusta a las tarifas concretas por ejemplo seur 10 que tiene que estar antes de las 10 del día siguiente y si incumple es responsabilidad de seur y el que ha de reclamar es el pagador. En este caso tú.

O ha pagado el a seur.

Si has pagado tu que le den. El habrá perdido un día y nada más.

Si quieres puedes consignar le 19 euros en la notaria que tengas más cerca y que se desplace a cobrarlo. No lo hará!!!!

La otra bloquéale en el móvil y el mail .

Eres un puto estafador colomo!!!!

Yo he comprado y vendido mucho por Internet y nunca se me ha dado ningún caso ni siquiera parecido, el otro día me hice caso dos horas de camino para recoger una pantalla en tordesillas y un compañero del foro ya aprovechó para que le trajera a él un escape, me parece lol más lógico del mundo, está vez le hice yo el favor, verte tu a saber que necesitaré yo mañana.........
Yo no le haría mas caso a este hombre, si quiere que vaya él y reclame a seur, total se ha tirado dos meses para conseguir la pantalla, no creo que por un día le vaya la vida, tu ya has hecho tu parte y bien hecha, que el día con el culebrón si es que tiene tiempo que poder perder.

Estimado colomo.

Leída toda la serie de emails debo decir que determinadas cosas deberían cambiar en este mundo. Sin duda, la primera, que se deje de tener al santo Job como paradigma de la paciencia. Creo que le has superado con creces. Si me das tu permiso, comenzaré a decir que tal persona tiene más paciencia que el forero colomo, que no es poca.

Por otro lado, se veía venir que algo se mascaba... y nada bueno. Eso de pasar de tratar de Vd. a tratar de tú... ;)

Has tenido mucha paciencia..... demasiada. Me estaba poniendo de mal humor leyendo los emails :shocked::shocked::shocked::shocked:

Después de leer que el porte lo habías pagado tu, llego a la conclusión que lo peor que trajo la democracia es quitar los manicomios...

Creo que no, creo que el porte lo ha pagado el Sr. Pardo (esto parece el Cluedo, jejejeje), son 119 lo que ha ingresado en la cuenta del Sr. Colomo (100 de la pantalla y 19 de portes).

Por el importe del porte (valga la redundancia) 19 € y el volumen de la pantalla (paquetito grande) creo que el producto contratado de SEUR es de 24/48 horas, por lo que no hay reclamación posible, y aunque la hubiera, no creo que te devuelvan el dinero íntegro del porte, tendrá una penalización de un tanto por ciento (la desconozco) así que mucho me temo que el Sr. Pardo, se tendrá que aguantar (vamos lo que se dice en el argot AJO Y AGUA).

En fin, yo he comprado y vendido en los CLASIFICADOS del foro unas cuantas veces y jamás de los jamases, he tenido algún tipo de problema.

Eso si, siempre ha sido a contra-reembolso, que si te arriesgas??? pue si, si el que envía te mete piedras en le paquete (como no te deja correos abrirlo hasta que no pagues.....pues eso...) y si tu envias y al final rechazan el envío, pues tu costeas los portes (de ida y de vuelta).

Pero vamos, entre compañeros que somos todos y personas normales (de las que se visten por los pies) lo dicho, nunca he tenido el más mínimo problema.

Bueno como colofón y para despedirme, creo que ha sido el Mr. Brown, con el candelabro en el hall.......:cheesy::cheesy::cheesy::D

V,ssssss

Última edición:
No voy a decir de quien es la culpa, amigo. Pero viendo como se estaba desarrollando el asunto, yo hubiese tardado bien poco en mandar a tomar por culo a ese individuo.

Vss

ja ja ja ja, lo más triste es que encima se lo cree, se aburre, no tiene nada que hacer, ni p... c....

Me recuerda una película española DON R QUE R, pero en este caso el protagonista tenia razón

Pues yo entiendo que el comprador, que es el que realmente ha pagado el envío, podría haber "sugerido" la reclamación de los 19 €, pero de una manera mas cortés y educada, y tal vez de esa manera habría conseguido esa devolución, pero de la manera que lo ha hecho ha perdido todos los papeles por ruin. Si las cosas se piden con educación y sin exigencias, tal vez a Colomo no le hubiera molestado ir el a reclamarlos, pero después de tanta historia y falsedad con la transferencia (que es evidente...) pues yo tampoco le hubiera dedicado ni un solo minuto mas

Y por qué no hacemos como con la Lola de España y ponemos 5 céntimos por forero para el Sr. Pardo.... Jejejeje

Creo que has hecho muy bien contándolo.
Estas cosas conviene saberlas, para que otra vez ese tipo no la vuelva a liar.

Yo he vendido y comprado varias cosas en foros e internet y JAMÁS he dado con alguien tan mijitas. Lavin compae (como se dice por aquí).

Yo creo que os habéis pasado tres pueblos con “José Pardo”. Que si “me ha querido engañar”, “personaje”, “ese tipo”, “gilipollas”, que si es una pena que hayan quitado los manicomios...

Por favor, es un forero como nosotros, creo que se merece un respeto.

Lo que veo claro es que ha habido muy poca empatía entre los dos, que habéis perdido muchísimo tiempo dándole vueltas a cómo enviarlo (y por los correos no me parece que haya sido solo culpa de “José Pardo”), lo que ha ayudado a que se produjera el encontronazo final.

Además no entiendo la indignación por la reclamación del envío: ha pagado un transporte urgente que no le ha servido de nada (por haberse enviado demasiado tarde) y que además parece que se puede reclamar. ¿De dónde sale lo de SEUR 24/48? En su página lo dicen bien claro: SEUR 24 y se lo iban a entregar pasadas 24 horas.

No me parece que lo pida de malos modos, más bien al contrario, tu respuesta es muy poco respetuosa.

Pero lo que me parece de traca es publicar este hilo, riéndote de él, publicando correos privados y sin darle la menor oportunidad de defenderse.

Creo que le debes una disculpa.

Un saludo

Yo creo que os habéis pasado tres pueblos con “José Pardo”. Que si “me ha querido engañar”, “personaje”, “ese tipo”, “gilipollas”, que si es una pena que hayan quitado los manicomios...

Por favor, es un forero como nosotros, creo que se merece un respeto.

Lo que veo claro es que ha habido muy poca empatía entre los dos, que habéis perdido muchísimo tiempo dándole vueltas a cómo enviarlo (y por los correos no me parece que haya sido solo culpa de “José Pardo”), lo que ha ayudado a que se produjera el encontronazo final.

Además no entiendo la indignación por la reclamación del envío: ha pagado un transporte urgente que no le ha servido de nada (por haberse enviado demasiado tarde) y que además parece que se puede reclamar. ¿De dónde sale lo de SEUR 24/48? En su página lo dicen bien claro: SEUR 24 y se lo iban a entregar pasadas 24 horas.

No me parece que lo pida de malos modos, más bien al contrario, tu respuesta es muy poco respetuosa.

Pero lo que me parece de traca es publicar este hilo, riéndote de él, publicando correos privados y sin darle la menor oportunidad de defenderse.

Creo que le debes una disculpa.

Un saludo

Yo estoy con JBolle, creo que desde un principio ha habido muy poca empatia por parte de los dos y muy pocas ganas de "dejarlo claro" mareando la perdiz con el envio.

El envio lo ha pagado el comprador y te llama estafador porque cree que ahora vas a ir tu a reclamar los 20€ de envio y te los vas a quedar para ti. Si no ha cumplido los plazos, yo tambien reclamaría los 20€ de envio ya que para ti apenas supone una llamada y para el es un deposito de gasolina, miralo asi.
Sino, siempre puede llamar el y moverse un poco para ver si tiene forma de, a traves del nº de seguimiento, comprobar si el puede mover ese dinero del envio o no.

De igual modo me ha parecido un poco raro todo, que os ha pillado a los dos con el pie cambiado y no ha habido entendimiento.

Nadie en su sano juicio haria una denuncia por esto, porque aunque sea gratis ponerla los juicios tienen costas, para vosotros y para el estado.

En mi humilde opinion deberias llamar a Seur, una simple llamada, para que le devuelva sus 20€ y tema zanjado.

Si te ha parecido que el no ha llevado las cosas como deberia no es excusa para que tu no hagas lo que debas. Si a ti esos 20€ no te suponen mucho, a el parece que si (para mi tambien lo supondria, y no soy catalan XD)

P.D: Te recomiendo retirar cuanto antes los email del foro, si bien has tenido en cuenta censurar algunas cosas privadas, te puedes meter en un lio legal por haberlo hecho, ya que el comprador tiene derecho a la intimidad y privacidad. Opinion de abogado

Última edición:
Yo estoy con JBolle, creo que desde un principio ha habido muy poca empatia por parte de los dos y muy pocas ganas de "dejarlo claro" mareando la perdiz con el envio.

El envio lo ha pagado el comprador y te llama estafador porque cree que ahora vas a ir tu a reclamar los 20€ de envio y te los vas a quedar para ti. Si no ha cumplido los plazos, yo tambien reclamaría los 20€ de envio ya que para ti apenas supone una llamada y para el es un deposito de gasolina, miralo asi.
Sino, siempre puede llamar el y moverse un poco para ver si tiene forma de, a traves del nº de seguimiento, comprobar si el puede mover ese dinero del envio o no.

De igual modo me ha parecido un poco raro todo, que os ha pillado a los dos con el pie cambiado y no ha habido entendimiento.

Nadie en su sano juicio haria una denuncia por esto, porque aunque sea gratis ponerla los juicios tienen costas, para vosotros y para el estado.

En mi humilde opinion deberias llamar a Seur, una simple llamada, para que le devuelva sus 20€ y tema zanjado.

Si te ha parecido que el no ha llevado las cosas como deberia no es excusa para que tu no hagas lo que debas. Si a ti esos 20€ no te suponen mucho, a el parece que si (para mi tambien lo supondria, y no soy catalan XD)

P.D: Te recomiendo retirar cuanto antes los email del foro, si bien has tenido en cuenta censurar algunas cosas privadas, te puedes meter en un lio legal por haberlo hecho, ya que el comprador tiene derecho a la intimidad y privacidad. Opinion de abogado

pues deacuerdo contigo y con Jbolle, posiblemente el señor sea raro, complicado, extraño en las compras, maleducado o soberbio, en fin, muchos calificativos de alguien que desconocemos, pero con el que has tenido una mala relación, pero lo que te reclama es de recibo, si ha contratado/pagado un servicio por Seur, y si es un transporte peninsular debe ser entregado en 24 horas y si no lo hacen reintegran el importe del servicio, algo a lo que este señor tiene derecho, te caiga bien, mal o regular.

y lo de publicar los correos, pués eso, no mola

yo llamaria a Seur,y reclamaria el importe de un servicio que no han cumplido.
independientemente de como haya sido la relaccion en la transaccion,tu debes actuar correctamente,hasta el final.

Puede que tengáis razón los tres últimos mensajes.

Pero difiero de vuestra concusión.

El retardo surge porque no hace una transferencia que promete. El vendedor ya avisa que se va de viaje y que si la quiere para el viernes que haga transferencia y le envía urgente la pantalla. El le dice que ya tiene el
Dinero en la cuenta y es falso. Y al día siguiente le ingresa el
Dinero en efectivo. Algo ya huele mal.

Lógicamente difícil de cumplir los plazos. Es como cuando alguien pide una tele pizza y luego no abre la puerta al repartidor y al reclamarla pide que sea gratis por servirla pasados los 3 0 minutos.

Recordar que el vendedor le ha ofrecido en varias ocasiones que los poetas los pagara el comprador al recibir (portes debidos) y el comprador no ha querido. Vuelve a oler algo mal.

Sólo por esas triquiñuelas y por las vueltas y mareos que ha dado y por los primeros insultos que han venido de donde han venido, yo pasaba de él como de comer..m....

A ver, yo lo que pienso es que el paisano ese mío es un puto agonías, por mi parte le hubiese cortado mucho antes, además a mí esta clase de gente me da repelús, pero bueno, hay que ser objetivo y yo creo quye el tipo este te pagó a tí los portes, es así? por lo tanto está en su derecho de reclamar las cuatro perras que le correspondan.

Quizás tenga tú mismo, querido Colomo, algo de culpa también por no haber mandado a tomar viento a un tipo así que prácticamente desde el segundo mail ya está tocando los cojones, así de claro. Pienso que tendrás que reclamar a SEUR, imagina que te devuelven, vamos a poner 5€, ves al banco y preguntas el coste de la transferencia, ya te digo yo que ronda los 3'20 pavos, le manadas un mail al tocahuevos y le dices que descontando la comisión bancaria y tu tiempo, le haces un ingreso de 43 cts, igual hasta queda contento y todo.

Respecto al tema de las compra-ventas, eso es algo bastante delicado, hay gente que hace su gestión sin problemas (LA INMENSA MAYORIA), también hay agonías como el pollo este, y capullos que estafan diréctamente con motos hechas polvo que ya se guardan mucho de postear sus problemas en el foro por aquello de hablar mal del burro. Y como te digo, este para mí no es más que un pobre diablo agónico (me repugnan) pero está en su derecho de reclamarte sus putos céntimos para guardarlos en la hucha, no quiero ni imaginarlos en un conce :lipsrsealed: y si no, no haberle seguido la corriente, son muchos mails, podías heber cortado con la tontería a riesgo de no vender tu pantalla, no lo hiciste, y tendrás que apechugar con las consecuencias :cool2:

Con todo el respeto del mundo, vaya forma gratuita de faltar y menospreciar Norte

Con todo el respeto del mundo, vaya forma gratuita de faltar y menospreciar Norte

Cuando te la hayas jugado tanto físicamente como legálmente, hayas hecho un trabajo que no te correspondía, sin entrar en detalles, y te llamen al cabo de dos días reclamando 10 minutos de facturación que le había redondeado al payaso que me tocó de cliente, te darás cuenta que aún he sido lo más educado posible. Esos comportamientos para mí son miserables, y me reafirmo en lo que opino de semejantes sujetos. A mí me alguien me vendió una pieza, más barata eso sí, para mi moto. Fueron solo 10 eurillos de nada, pero a cambio le hice un muy buen arreglo en su moto que le ahorró unos cuantos cientos, y mira, el arreglo ya está hecho, y esa persona se perderá que le vuelva a tocar un solo tornillo por miserable, ruín, y agonías. Quién perderá más, él que es incapaz de tocar un tornillo, o yo que dejo de ayudarle.

Y si quieres más:

Yo tengo una serie de piezas "a la venta" que para algunas personas son regalos si las necesitan, lo mismo que me acaba de llegar una pieza cuyo precio es "una convidá y que sepas que tengo mucho saque..." son esos los detalles que para mí cuentan, pero como siempre, si pusiese en mi anuncio la palabra regalo, te aseguro que el primero en aparecer sería el agonías de turno que jamás ha dado, o ayudado a nadie, ya me pasó en una ocasión. Una cosa es disfrutar de una afición, ayudar a los colegas y que te ayuden, y otra muy distinta es hacer el primo. Y te advierto que esta gentuza tiene el don de la oportunidad si ven que van a salir beneficiados en algo, a la vez que son maestros en el arte del camuflaje cuando se trata de cooperar, dar, o ayudar. Vamos, que son los típicos que a la hora de pagar siempre se meten la mano en el bolsillo haciendo ver que buscan mientras esperan a que alguien se les adelante pagando :tongue: O cuando se paga a escote en una KDD dominguera, que en ocasiones falta algo, las cuentas están bien hechas, y "todo el mundo" ha pagado su parte.

Por otra parte, no creo que falte o menosprecie, es más, si te lees lo que comento, incluso le doy la razón al agónico sr. miserias :tongue::tongue:

Última edición:
Cuando te la hayas jugado tanto físicamente como legálmente, hayas hecho un trabajo que no te correspondía, sin entrar en detalles, y te llamen al cabo de dos días reclamando 10 minutos de facturación que le había redondeado al payaso ese, te darás cuenta que aún he sido lo más educado posible. Esos comportamientos para mí son miserables, y me reafirmo en lo que opino de semejantes sujetos. A mí me alguien me vendió una pieza, más barata eso sí, para mi moto. Fueron solo 10 eurillos de nada, pero a cambio le hice un muy buen arreglo en su moto que le ahorró unos cuantos cientos, y mira, el arreglo ya está hecho, y esa persona se perderá que le vuelva a tocar un solo tornillo por miserable, ruín, y agonías. Quién perderá más, él que es incapaz de tocar un tornillo, o yo que dejo de ayudarle.

Y si quieres más:

Yo tengo una serie de piezas "a la venta" que para algunas personas son regalos si las necesitan, lo mismo que me acaba de llegar una pieza cuyo precio es "una convidá y que sepas que tengo mucho saque..." son esos los detalles que para mí cuentan, pero como siempre, si pusiese en mi anuncio la palabra regalo, te aseguro que el primero en aparecer sería el agonías de turno que jamás ha dado, o ayudado a nadie, ya me pasó en una ocasión. Una cosa es disfrutar de una afición, ayudar a los colegas y que te ayuden, y otra muy distinta es hacer el primo. Y te advierto que esta gentuza tiene el don de la oportunidad si ven que van a salir beneficiados en algo, a la vez que son maestros en el arte del camuflaje cuando se trata de cooperar, dar, o ayudar. Vamos, que son los típicos que a la hora de pagar siempre se meten la mano en el bolsillo haciendo ver que buscan mientras esperan a que alguien se les adelante pagando :tongue: O cuando se paga a escote en una KDD dominguera, que en ocasiones falta algo, las cuentas están bien hechas, y "todo el mundo" ha pagado su parte.

Por otra parte, no creo que falte o menosprecie, es más, si te lees lo que comento, incluso le doy la razón al agónico sr. miserias :tongue::tongue:

Ya sabemos que las opiniones son como los culos... ^^.

Entiendo tu comentario a la perfeccion, y en gran parte lo comparto.

Lo unico que quiero señalar es que aunque te reclamen 10 minutos de facturacion, eres tu el que cobra y no el que ha "perdido" el dinero, si las cosas han salido mal y te reclaman 10 minutos de facturacion, tu no eres "nadie" para negar el dinero que otro ha ganado trabajando, porque a lo mejor para ti son 10 minutos, pero en los tiempos que corren pon que este señor trabaja de secretario en algun sitio, que cobra 800€ al mes por 160h (o mas) mensuales, osea que los 20€ en realidad para el son 3 o 4h de trabajo normal, es decir, medio dia de trabajo para que por un error o malentendido se quede sin el, error o malentendido que se puede subsanar con realizar 1 sola llamada.

No se si me explico bien. En mi opinion la transaccion no se ha hecho bien, desde un principio se alargó demasiado, luego se sintieron ambos muy ofendidos y empezaron a "sacar pecho" y en ningun momento hubo entendimiento entre los dos.

Te agradezco haberme aclarado tu intervencion, ahora la he entendido mejor, espero que tu a mi tambien! :D

Un saludo!!!

No hace mucho compré la equipación completa airflow de BMW y me quite del armario una revit que había comprado para un viaje el año pasado, únicamente usada 4 días.
El forero al que se lo vendí me ingresó 3 € de más de portes, y cuando le dije de devolvérselos me dijo "tómate una caña a mi salud".
Poco antes, en el foto de 2y4T (motos de campo) compré una equipación completa para mi KTM, pagada y a posteriori enviada, sin un solo problema.
Os cuento más, hace 15 días vendí mi escape Akrapovik para la KTM porque había comprado uno nuevo. Como el forero no sabía si le encajaba en su GasGas se lo envié sin pagar los 400 € hasta que me dijera si le iba bien o no.
Con este hombre (Sr. Pardo) he visto venir los problemas desde el primer día, y como bien han dicho muchos por aquí debería haberle mandado al carajo hace tiempo......
Bueno, asunto zanjado.
Esta mañana me ha mandado 17 emails pidiendo sus 19 €, llamándome estafador y diciendo que iba a denunciarme.
Finalmente, y cuando ha visto que ya no recibía ninguna supuesta, ha dejado de molestarme.

Segun los emails y segun he entendido yo el envio lo ha pagado el comprador, no el vendedor (Colomo), si no, nada tiene sentido!

Desgraciadamente hay muchos tocahuevos,agonías y pedigüeños de descuentos,si te lo puedes permitir olvídalos... y que la pieza está vendida o lo que sea....a la larga saldrás ganando.
A parte de esto...si esperáis de Seur que devuelva el dinero y punto, como algunos mencionáis...ja,ja,ja,ja,ja,no sabéis con la empresa que habéis topado...amarga experiencia,reclamar,reclamar que os darán una m..su seguro nefasto el personal incompetente,profesionales del escaqueo,toda las ventajas para ellos y esperar mucho esperar..una pandilla.Reclamar y lo sabreis.

Aquí el compañero dice que los portes los pago él, luego no entiendo que quiere el "Sr Pardo"

Aquí el compañero dice que los portes los pago él, luego no entiendo que quiere el "Sr Pardo"

A ver, vamos a no confundirnos, segun yo he entendido, y lo que creo que se deduce de los emails, es que el vendedor pago los portes pero luego el comprador le reingreso en la cuenta todo, el dinero de la cupula mas los portes. A lo que se refiere en ese comentario es que como el adelantó el dinero de los portes solo él puede reclamarlo, porque es el pagador.

lo que puede hacer es mandar la copia del envío y el recepcionista que reclame ....lo segundo puedes colgar ...ahora a quien una vez vendisteis una pantalla...... y que cuelgue su versión si se le parece ...

pero lo que no entiendo que andes haciendo saltos malabares de alguien que estas hasta los wueb. y amenazando o coaccionando !!!

No, no... yo entiendo que el comprador ingresó un sobreprecio por el envío, lo que creo que dice colomo es que él pagó el porte, pero con el dinero del comprador. Si soy yo te hago recuperar la pasta, la guardas, y ya me pasaré cuando se tercie para gastarla en birra, no es mucho, pero 19 pavos da para unas pocas.

Personalmente le va a costar más la denuncia que los19 euracos ....... no entiendo muchas veces a esa gente que enseguida están con la denuncia en la boca, seguro que después para algo importante tienen miedo a denunciar . En fin la realidad que supera a la ficción....

Yo tengo tres cosas claras:

1° Los 19€ son del Sr. Pardo y está en su derecho de reclamarlos.
2° Yo no habría abierto este hilo, me parece ofensivo para la otra persona.
3° Si a mi alguien, el Sr. Pardo o quién sea, me reclama algo con esas formas le digo que espere pero que no espere al sol porque el dinero se lo va a reembolsar Rita la cantaora, con esos modos voy a perder tiempo en reclamar 19€ miseros € por los coj..es.

Ahora, también tengo clara otra cosa si el Sr. Pardo hubiera abierto el hilo el primero todos estaríamos poniendo a parir al Sr. Colomo, sería algo como

"He comprado una pantalla al Sr. Colomo, YO he pagado la pantalla y los portes, incluso antes de que el Sr. Colomo me la mandara, el Sr. Colomo ha contratado el servicio SEUR24 y SEUR no ha cumplido su compromiso y me ha entregado la pantalla después de 24h jodiendome el fin de semana que tenía previsto de ruta, encima de todo el Sr. Colomo me insinúa que va a reclamar los portes que YO he pagado por adelantado pero que se los va a quedar él en lugar de reembolsarmelos"

Creeme Colomo, explicado así, me juego un caramelo de menta a que todos los que te apoyan te estarían poniendo a partir, todo esto lo digo sin intención alguna de ofenderte ni a ti ni al Sr. Pardo pero es mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás