Compras y ventas en los anuncios del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ruterillo la verdad tienes razón en todo. Ese Sr. Pierde la razón al pedir lo suyo, de la manera y las formas que lo hace, Colomo se desahoga aquí, pero creo más por lo que le ha sorprendido más que ha sido como ha actuado este hombre desde el principio. No por la pasta. Vamos creo yo.

Yo tengo tres cosas claras:

1° Los 19€ son del Sr. Pardo y está en su derecho de reclamarlos.
2° Yo no habría abierto este hilo, me parece ofensivo para la otra persona.
3° Si a mi alguien, el Sr. Pardo o quién sea, me reclama algo con esas formas le digo que espere pero que no espere al sol porque el dinero se lo va a reembolsar Rita la cantaora, con esos modos voy a perder tiempo en reclamar 19€ miseros € por los coj..es.

Ahora, también tengo clara otra cosa si el Sr. Pardo hubiera abierto el hilo el primero todos estaríamos poniendo a parir al Sr. Colomo, sería algo como

"He comprado una pantalla al Sr. Colomo, YO he pagado la pantalla y los portes, incluso antes de que el Sr. Colomo me la mandara, el Sr. Colomo ha contratado el servicio SEUR24 y SEUR no ha cumplido su compromiso y me ha entregado la pantalla después de 24h jodiendome el fin de semana que tenía previsto de ruta, encima de todo el Sr. Colomo me insinúa que va a reclamar los portes que YO he pagado por adelantado pero que se los va a quedar él en lugar de reembolsarmelos"

Creeme Colomo, explicado así, me juego un caramelo de menta a que todos los que te apoyan te estarían poniendo a partir, todo esto lo digo sin intención alguna de ofenderte ni a ti ni al Sr. Pardo pero es mi opinión.

+1

No quisiera ver mi correspondencia publicada en este, ni en ningún foro.

Y que sepáis que publicar correo sin consentimiento de ambas partes si que es delito, y al que perjudicáis es al administrador del foro.

¿Has tenido un problema en una compra-venta?

Vale, cuéntalo, pero perjudicado no has salido, y parece que aunque en broma solo querías hacer notar que es catalán.

Más o menos todos hemos vendido artículos a particulares y te puedo asegurar que quisquillosos hay en todas partes, pero como dice el compañero, sin conocer las dos versiones de los hechos lo encuentro de muy mal gusto.

Cierro este post. Publicar emails sin el conocimiento de la otra parte no está permitido por ley.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás