Yo tengo tres cosas claras:
1° Los 19€ son del Sr. Pardo y está en su derecho de reclamarlos.
2° Yo no habría abierto este hilo, me parece ofensivo para la otra persona.
3° Si a mi alguien, el Sr. Pardo o quién sea, me reclama algo con esas formas le digo que espere pero que no espere al sol porque el dinero se lo va a reembolsar Rita la cantaora, con esos modos voy a perder tiempo en reclamar 19€ miseros € por los coj..es.
Ahora, también tengo clara otra cosa si el Sr. Pardo hubiera abierto el hilo el primero todos estaríamos poniendo a parir al Sr. Colomo, sería algo como
"He comprado una pantalla al Sr. Colomo, YO he pagado la pantalla y los portes, incluso antes de que el Sr. Colomo me la mandara, el Sr. Colomo ha contratado el servicio SEUR24 y SEUR no ha cumplido su compromiso y me ha entregado la pantalla después de 24h jodiendome el fin de semana que tenía previsto de ruta, encima de todo el Sr. Colomo me insinúa que va a reclamar los portes que YO he pagado por adelantado pero que se los va a quedar él en lugar de reembolsarmelos"
Creeme Colomo, explicado así, me juego un caramelo de menta a que todos los que te apoyan te estarían poniendo a partir, todo esto lo digo sin intención alguna de ofenderte ni a ti ni al Sr. Pardo pero es mi opinión.