mazas k75
Acelerando
Hola Actualmente y hace bastante tiempo suelo visitar paginas que se dedican a la compra y venta de segunda mano.Hay de todo electronica,deportes,ropa joyas,accesorios de motos,complementos,todo esto y lo que te imagines,sobre todo en estos tiempos de crisis en los que estamos.Pues bien en varias ocasiones he hecho alguna compra preferiblemente en mi ciudad o alrededores si es posible,lo compruebo insitu y se ajusta a lo que se anuncia,pago y gracias y me voy,no suelo pelotear en el precio(si veo que el precio es desorbitado lo dejo y no me interesa)Pero ahora me he planteado vender algunas cosas que no hago uso de ellas,preparo el anuncio,hago fotos,informo de lo que vendo,etc y ya esta.Ahora a esperar.............
Empiezo a tener correos de gente curiosa,interesada,y otros que se dedican a pasar el rato
Oye mandame mas fotos,oye todavia mas fotos,oye te lo cambio por....(Me han llegado a ofrecer hasta 2 ovejas):rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Otros te ofrezco tanto y envio incluido,intentando que haga una rebaja de hasta el 80%
Y llego a la conclusion de que no se si tomarmelo com un insulto o como una gracia,no lo se de verdad
He mandado varios envios a ciertas personas,uno no fue a por ello y me toco pagar a mi el coste
Otro despues de mandarselo me dice que ya no lo quiere....otra vez a pagar YO
Y si quieres asegurarte el cobro antes informandole antes a la persona que haga una transferencia......Que por aqui
A si que llegados a este punto no se si es una practica habitual o yo me las llevo todas.Como lo hago? o mejor dicho como lo hariais vosotros.Saludos a todos
Empiezo a tener correos de gente curiosa,interesada,y otros que se dedican a pasar el rato
Oye mandame mas fotos,oye todavia mas fotos,oye te lo cambio por....(Me han llegado a ofrecer hasta 2 ovejas):rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Otros te ofrezco tanto y envio incluido,intentando que haga una rebaja de hasta el 80%
Y llego a la conclusion de que no se si tomarmelo com un insulto o como una gracia,no lo se de verdad
He mandado varios envios a ciertas personas,uno no fue a por ello y me toco pagar a mi el coste
Otro despues de mandarselo me dice que ya no lo quiere....otra vez a pagar YO
Y si quieres asegurarte el cobro antes informandole antes a la persona que haga una transferencia......Que por aqui
A si que llegados a este punto no se si es una practica habitual o yo me las llevo todas.Como lo hago? o mejor dicho como lo hariais vosotros.Saludos a todos