Montecristo
Curveando

El crudo mensaje de la Guardia Civil hacia los motoristas
La Benemérita persigue los excesos en la carretera y advierte con dureza de sus consecuencias.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que mensaje? La Guardia Civil no ha emitido ningún mensaje, es el autor del hilo que se lo ha inventado.Que la GC emita ese mensaje cuando ellos mismos utilizan motos, la verdad es que no se entiende mucho![]()
En el vídeo de la GC aparecen un par de mensajes escritos en el que dicen lo de que la vida es corta y que si compras una moto la haces aun más corta; pensaba que ese mensaje es de la propia GC no? al menos es lo que parece.Que mensaje? La Guardia Civil no ha emitido ningún mensaje, es el autor del hilo que se lo ha inventado.
El título del hilo, ya veo que lo han cambiado ponía en boca de la Guardia Civil algo que la Guardia Civil no ha dicho y el que ha puesto el hilo se lo atribuyó a la Guardia Civil, todo porque Lo País, el periódico progre lo insinuaba y el que ha puesto el hilo se lo ha tragado, pero lo que realmente dijo la Guardia Civil en Twitter fue esto.En el vídeo de la GC aparecen un par de mensajes escritos en el que dicen lo de que la vida es corta y que si compras una moto la haces aun más corta; pensaba que ese mensaje es de la propia GC no? al menos es lo que parece.
Yo no he cambiado nada, ya que la noticia dice lo que dice..aunque segun tu me lo haya inventado.....y dice.......:El título del hilo, ya veo que lo han cambiado ponía en boca de la Guardia Civil algo que la Guardia Civil no ha dicho y el que ha puesto el hilo se lo atribuyó a la Guardia Civil, todo porque Lo País, el periódico progre lo insinuaba y el que ha puesto el hilo se lo ha tragado, pero lo que realmente dijo la Guardia Civil en Twitter fue esto.
Entonces porque se ha editado el título del hilo? El título del hilo era falso y punto. Y hasta aquí puedo leer.Yo no he cambiado nada, ya que la noticia dice lo que dice..aunque segun tu me lo haya inventado.....y dice.......:
Las primeras imágenes estaban acompañadas del mensaje “La vida es corta”, para continuar escribiendo, ya sobre una toma subjetiva del velocímetro acelerando de 251 a 257 km/h, “cómprate una moto y hazla aún más corta”.
Todo esto lo dicen los pavos mataos estos y lo recoge la GuardiaCivil.
Y esto dice la noticia que dice la GUARDIA CIVIL.
![]()
El crudo mensaje de la Guardia Civil hacia los motoristas
La Benemérita persigue los excesos en la carretera y advierte con dureza de sus consecuencias.motor.elpais.com
Leo el país, el abc y algun tonto que otro, no tengo problemas. Y sino me cuadra ignoro hasta chapote.