Novedad Compraventa ElectroBike Mallorca

Nightfall81

Arrancando
Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hola compañeros, os dejo los datos de una compraventa situada en Mallorca por si alguien tiene alguna referencia, los conoce o ha tratado con ellos, por lo visto comercializan vehículos de importación.
Se llama “ElectroBike Mallorca” y tienen motos con pocos kilómetros todas anunciadas a través de Milanuncios. Os dejo enlace.


* Si el tema está en lugar incorrecto, ruego a los moderadores lo corrijan.

Gracias, saludos.
 
Hola compañero.... Sabiendo la mafia que tenemos en el Polígono de Son Castelló con el tema BMW Motorrad (lo dicen el 90% de usuarios) y conociendo la picaresca de los segunda mano en Mallorca (no he conocido ni uno bueno aquí) te puedo decir que no me creo los km que llevan las motos.
Yo he estado bajando vehículos de Alemania en desde el 1997 al 2002 y puedes (digo pueden y no que hagan) manipular los km ya que una vez tienes la placa provisional alemana con el seguro para la importación, no hay ningún documento alguno donde te pongan los km. Es, en este momento, donde puedes rebajar los km porque al empezar la documentación en España, el ingeniero y la ITV tomará los valores del cuentakilómetros.
Ya sabemos que cobran 50€ por el cuentakilómetros digital y 50€ por la centralita.
En Alemania, no se puede hacer tan fácil porque existe la Fahrzeugbrief donde te pone los nombres de los titulares del vehículo y si compras una moto con 50.000km y llamas a uno de los antiguos propietarios y dice que la ha vendido con 100.000km ya es delito. Quizás ahora con la protección de datos sea algo más complicado peor no imposible.
Yo conocía unos rusos en Hannover que hacían virguerías con todo este tema (numeraciones de bastidor con pantógrafos, retoques km, lo que quisieras....).

Además.... te invito a una reflexión.... cómo puede ser que una R1250 GS HP del 2020 con 1.000km tenga ya los escapes azulados....?????

Si quieres comprar una GS..... vete a Alemania y tráela tú mismo. Yo en marzo, subiré a por una a Alemania o bien a Reino Unido (allí llueve día sí y día tb y están flamantes sin apenas km. Míralas tú mismo https://www.autotrader.co.uk/bikes ).. Si quieres, nos vamos juntos... yo hablo alemán e inglés y prefiero Alemania aunque ahí están los polacos, búlgaros, rumanos, checos y rusos demandando vehículos y no salen tan económicos como el Holanda o Reino Unido...
 

Adjuntos

  • Tubo de escape.jpg
    Tubo de escape.jpg
    118,4 KB · Visitas: 29
Mil gracias por la respuesta

Te mando privado por el posible viaje de marzo.

¡Un saludo!
 
Yo soy de Mallorca y tampoco los conozco pero puedo pasar a ver quienes son y en qué condiciones venden las motos!
Sobre lo del escape azulado tengo una igual GS1250 HP y está igual de azul desde los 500 kms
Saludos


Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk
 
Yo soy de Mallorca y tampoco los conozco pero puedo pasar a ver quienes son y en qué condiciones venden las motos!
Sobre lo del escape azulado tengo una igual GS1250 HP y está igual de azul desde los 500 kms
Saludos


Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk

Gracias por el ofrecimiento Tomy, si por casualidad te va bien pasar alguna vez y obtienes algo de información, seguro será bienvenida.
Ya no sólo por mí sino por el resto de foreros.

En mi caso tengo cero prisas, no me urge.
Mil gracias.
 
Yo soy de Mallorca y tampoco los conozco pero puedo pasar a ver quienes son y en qué condiciones venden las motos!
Sobre lo del escape azulado tengo una igual GS1250 HP y está igual de azul desde los 500 kms
Saludos


Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk
Hola Tommy,
Pues ya tardamos en salir de ruta....... Sales con algún grupo o sólo algunos amiguetes..?
 
Arriba