Compré la 1150 Adventure

Gardel

Arrancando
Hola a todos,

Después de mucha espera conseguí una 1150 adventure con 5000 km., en muy buen estado.
Al principio me tuve que acostumbrar al peso y aprender a maniobrarla en espacios pequeños, como garages, etc.
Cuando agarré confianza, hicimos con mi mujer y otro matrimonio un par de viajes cortos por asfalto, de 300 y 400 km. Fue un placer ir descubriendo las reacciones de la moto.
Luego de eso, a la montaña !!. Fuí con un amigo que maneja una GS 1200, en la ruta plana viajamos entre los 120 y 150 km/h, muy tranquilos, sin sobresaltos. Cuando llegamos a nuestra montañosa provincia de Córdoba manejamos por asfalto en rutas de muchas curvas para "aflojar" la cintura y luego a atravesar montañas por tierra y ripio.
Fueron dos cruces, uno de 70 km y el otro de 90 km respectivamente. Fué lo máximo ir parados sobre los pedales para contraarrestar los saltos de la moto. Llegamos exaustos y felices por la buena experiencia..
De la moto no tengo palabras para describir lo que hace en las subidas, bajadas, cruce de arroyos, viaja sola !, yo solo fui testigo de como con ese peso se las arreglaba para pasar todos los obstáculos. Le sobra motor y resistencia.
Les agradezco nuevamente que me hayan guiado en mi compra, notarán que estoy más que satisfecho. Al tener una 1200 de compañera, también comprobé que es una gran moto.

Seguiré consultándolos...., y lo que pueda hacer por ustedes desde Argentina, estoy a las ordenes...

Quisiera publicar unas fotos pero no entiendo como hacerlo.
Alguno me asesora por favor ?

Gardel

Buenas Gardel!

Felicidades por la adquisición. Ya verás la de alegrías que te da la moto.
Respecto a las fotos, existen muchos post en los que se explican. Echalé un vistazo en "buscar" y ya veras.

Un saludete
Westy

Sí señor,que la disfruteis con salud y nada de hacer boludezes........,concluyo.He dicho.

hola Gardel, estoy pendiente de adquirir una igual y me han dicho que en autopistas y vias rápidas (130/140Km/h) va muy revolucionada debido a la sexta marcha que es sport, ¿pe podrías contar tus iimpresiones en esas circunstancias?

gracias y saludos desde España. ;) ;)

Me gustaría que el resto de foreros me orientarabn sobre el tema, saludos. :)

Pues no sé pero yo creo que ésta moto a 130km por cada 60 minutos va como una eléctrica,pero bueno hay opiniones para todos los gustos,supongo,desde luego la moto es una gran moto y te irás dando cuenta según la vayas rodando.

Hombre!!!!,llevarla como yo es muy difícil,pero no os preocupeis seguid practicando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,concluyo.He dicho.

¡¡ enhorabuena Gardel !! Excelente máquina. Ademas, te sobra País donde comprobarlo. :) :)

Si vuelvo, me debes una cerveza en esa colonia de alemanes que está por tu Provincia y que celebran la fiesta como en Alemania...no me acuerdo del nombre...Villaaaaaa........¿?......... ( aunque da igual una Quilmes )....tengo buen recuerdo. ;) ;)

Saludos y a disfrutarla

Platanito !
El lugar es Villa General Belgrano, provincia de Cordoba y la Quilmes ya está paga y esperando !.
Justamente desde allí comenzó nuestro viaje por las montañas. Yo vivo a unos 500 km al este de allí. En cuatro días hicimos 2200 km...

jmanalgo !

No te puedo contestar con toda la certeza, pero creo recordar que a 150 km/h no llegaba las 4.500 rpm. De cualquier manera, lo que si te aseguro es que no se la nota forzada, al límite, ni mucho menos.
Viajando a esa velocidad, cuando tenía que pasar otro vehículo, respondía muy bien dando la sensación de tener mucha mas "cuerda"..

Como puse más arriba, nos tomó unos 500 km de carretera plana llegar a Cordoba y una de las cosas que me llamó la atención es que viajamos todo el tiempo a mucho ritmo, sin aflojar la velocidad y las motos respondieron como si nada.

Otra cosa que me gustó, es que cuando pasaba algún arroyito a baja velocidad y el camino seguía en subida, la moto en 2ª reccionaba muy bien de abajo, a pocas revoluciones...

Yo tambien pille una hace dos meses y es la motaca, estoy muy contento con ella

Saludos y a disfrutar

Enhorabuena por tu compra. Yo también estoy buscando una 1150 Adv y estoy que me subo por las paredes. Espero ver pronto tus fotos. Para poder ponerlas deben estar publicadas en Internet y luego desde aquí pulsar el icono de insertar imagen.
Un SAludo a todos.

Totalmente de acuerdo con el pedazo de MAQUINÓN que tienes, yo este fin de semana me he hecho con mi mujer y mogollón de equipaje unos 700 km. muchos de ellos por autovía y te aseguro que a 150 / 160 ni se inmuta, lo dicho mi "barrigona" pedazo maquina!!!.
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;) ;)

que no tiene velocidá, e muito pesada ese fierro, te dije que le hicieras a la 1200,
ya te va a ver que e dificl de voltear en curvas,

bue, te espero, cuando quiera pa tirar!!

Penélope

Atrás