Compré la k1200lt dudas

Buenas tardes perdonad que os moleste. Sigo que no meo con mi moto nueva ... Tengo moto desde los 10 años pero de mecánica ando regular.
He visto que está en la raya del mínimo el ANTICONGELANTE. He leído que hay que cogerlo orgánico al 50*100 en el foro....
MI PREGUNTA para rellenar un poco se echa por el teton negro (tapa) que hay justo debajo del asiento del acompañante? Perdonad las preguntas pero me acojona meter la pata vi tb que hay un tapón en el radiador pero supongo que para rellenar un poco será por ese teton debajo del asiento verdad?
VAIS A PINGUINOS por cierto?
 
Hola. Lo primero que no molestas porque aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible. Lo segundo es que si no sabes que anticongelante lleva la moto, lo mejor es que rellenas hasta dejarlo entre el MAX y el MIN con agua destilada o le cambies el anticongelante. Para rellenar por el tapón que hay debajo del asiento, para llenar el circuito, por el tapón del radiador que está prácticamente debajo del carenado en el lado delantero izquierdo.

Un saludo.
 
Mil gracias si el ANTICONGELANTE he leído en el foro mucho y parece q es orgánico con base de nos se que al 50*100 lo compre así. Muchas gracias por vuestra ayuda cuando conzca más la moto ojalá pueda ayudar yo a los demás un abrazo y gracias
 
Primer contratiempo compañeros. He ido a motauros y a la altura de Medina me ha salido volando el embellecedor cromado de la.cupula buffff por la autopista. Sabéis dónde .puedo conseguir el.embellecedor o tapa cromada?
 
Hola.
Yo los compre en bmw, los cambie por que sonaban al ralenti.
Yo tambien estuve en Motauros

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si le he comprado 90 euros vaya robo. Que pena no vernosssss vi varias LTs incluso donde estuve desayunando en restaurante Duero el sábado.
 
Hola tengo que cambiar la rueda trasera llevo la metzler reinforzed. He leído que va muy bien la BT20 pero hay mucho modelos y no encuentro el modelo exacto es este que os pongo?
Bridgestone Battlax BT-020 160/70 B17 79V??????
 
Hola tengo que cambiar la rueda trasera llevo la metzler reinforzed. He leído que va muy bien la BT20 pero hay mucho modelos y no encuentro el modelo exacto es este que os pongo?
Bridgestone Battlax BT-020 160/70 B17 79V??????
Así es.
 
Hola tengo que cambiar la rueda trasera llevo la metzler reinforzed. He leído que va muy bien la BT20 pero hay mucho modelos y no encuentro el modelo exacto es este que os pongo?
Bridgestone Battlax BT-020 160/70 B17 79V??????
Yo esta vez, despues de muchas BT-20, acabo de montar unas Avon Storm 3D X-M AV66 160/70 R17 79V , por recomendacion del amigo Frances Marc y a mi me van muy bien.
 
Pues para las próximas.. son más baratitas las Avon así que habrá que probarlas gracias amigo
 
Hola.
Yo desde que compre esta moto siempre le puse la BT 020

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Es la que he comprado venía con la.metz 888 pero he leído cosas buenas de la bt020 así que a probar pero la Avon del compañero joeee hay diferencia de precio ehh
 
Ten cuidado con otras ruedas...se ha hablado mucho sobre este tema con nuestras motos y es peligrosillo ponerle otras gomas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Las ruedas para la LT tiene pocas opciones, son especiales para esta moto.
Tienen un caracteristica, tien la carcasa reforzada por el peso que tiene y que apoya delante.
Esta rueda tiene que aguantar el peso y no aplanarse cuando frenas o ruedas.
No se pueden poner las de codigo ZR como una rueda normal, irias como en aceite.
Creo que Metzeler tien una opcion y la que todos conocemos la Bridgestone BT020.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba