COMPRÉ LA RT COMPRÉ

• Autor Autor jeremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeremy

Invitado
Hoy estuvimos mi mujer y yo en Todomoto Sevilla. Nos levantamos muy temprano, para poder estar de vuelta antes de las 3 y media. Como vivimos en Trujillo, nos hicimos 300 km de ida y 300 de vuelta, pero merecieron la pena, ya lo creo.
Llegamos a las 10 y cinco. Al entrar, nos topamos con 4 rt 1100. Tambien habia alguna nueva de las 1150. En fin, que despues de ver el local y todas las motos que alli habia -que barbaro, pues habia de todo-, me fije que no habia ni gota de aceite en el suelo. Todo muy limpio.
Bueno, pues Miguel Angel nos atendio como dicen por el foro de p.m. La verdad es que hacia mucho tiempo que no conociamos a un profesional haciendolo tan bien (y no es por hacerle la pelota). Enseguida llegamos a un acuerdo. Me cojen la Volusia y la semana que viene, a lo mejor el miercoles, vuelvo a Sevilla y me traigo la rt.
Por cierto, conocimos a Lobo, que muy amablemente nos saludo. Saludos Lobo!. Una vez que terminamos todo el papeleo, Miguel Angel me dice que si queria oir como sonaba el motor. Si, si, por favor. Ahi no quedo la cosa. Nos permitio darnos una vuelta alrededor del poligono para probarla, y mas tarde me estuvo enseñando el manejo y funcionamiento de los frenos ABS. Creo que la experiencia es parecida a lo del puenting. Al final nos despedimos hasta la semana que viene. En fin amigos del foro, que para bien (que no para mal) me encuentro inmerso en el mundo BMW motos. Esperamos disfrutar de ella un monton. Desde aqui quiero dar las gracias a los amigos del foro sin cuya ayuda no hubiera sido posible nada de esto. Y gracias Miguel Angel. Saludos uves a todos.

Me alegro de que esten tan contento y de puedas tener esa BMW tan deseada........
Por aqui tenemos un gran amante de la RT 1100 y dice que es mejor moto que la 1150....

Mr Twinflat seguro que te dice algo, lo sabe todo sobre tu proxima moto.. ;)

¡¡¡¡Jeremy, enhorabuena!!!

¿Al final te has pillado la RT en Todomoto? Por curiosidad llamaste al concesionario de Granada.

¿Qué motos tenían de 2ª mano en Todomoto? ¿Me las podías indicar?

Un saludo desde Granada, y de nuevo, que la disfrutéis muchísimos años, tanto tu mujer, como tú. ;)

Pues lo primero felicitarte por la compra y desearte que la disfrutes durante muchos años.

Hoy al llegar al curro he visto aparcada una R 1150 RT gris metalizada preciosa, he estado hablando con el dueño y la única pega que le puso es que le había durado la rueda delantera solamente 6.000 kilómetros, que me parece poquísimo ¿Es normal?.

Lo dicho, felicidades!!

Juan Pedro

Hola Diayu. Iba a llamar a Granada cuando salio lo de Todomoto, y como conozco algo Sevilla, me decidi a ir alli primero...y bingo!!. Seguro que si hubiera ido a Grabnada me hubiera pasado igual, pero....me ha gustado mucho conocer Todomoto. Curiosamente mi mujer a la vuelta me dice: Vamos el fin de semana que viene a Granada. No la conozco. Asi que iremos para alla.
Lo del link, me ha encantado, y a mi mujer tambien. Y pensar que la hemos comprado para irnos a Italia en ella. En fin, estamos deseando tenerla en casa. De momento a esperar unos dias de papeleos. UNA ETERNIDAD!!!

Enhorabuena, acabas de comprar la mejor rutera que existe. :D :D
Verás como a partir de ahora España se te queda un poco más pequeña y si no que se lo digan a super Gali. ;D ;D

Enhora buena ;)

Ya se te dijo que en Todomoto son gente estupenda.

Ahora solo cabe decirte que la disfrutes con salud.

A la carretera!!!!!

Pues mis mas cordial enhorabuena.

Saludos desde Cartagena 8) 8) 8) 8)

me alegro por ti jeremy. Explicame un poco eso de una experiencia parecida al puenting.

Tututis.
Permíteme que te explique lo del puenting, pues yo tengo una RT y sé de qué va la cosa.
Una vez te has comprado la RT como vale un h.....o, te ves obligado a vivir siempre debajo de un puenting ya que te quedas bastante "colgado"....
Un saludo. ;) ;) ;D ;D.

domingo dijo:
Tututis.
Permíteme que te explique lo del puenting, pues yo tengo una RT y sé de qué va la cosa.
Una vez te has comprado la RT como vale un h.....o, te ves obligado a vivir siempre debajo de un puenting ya que te quedas bastante "colgado"....
Un saludo. ;) ;) ;D ;D.

jajaja muy bueno.....

De la RT solo puedo decir maravillas, despues de hacer el visje de semana santa aun mas, ya tengo ganas de que llegue Jerez..... 3.200 km en 4 dias..... y como la seda ;)

Hola Jeremy:

Igual que tu dentro de poco, ya también tengo una 1100 RT que compré de segunda mano en Octubre pasado, para recorrer durante este mes de Agosto toda Francia.

Sin duda es la mejor rutera que existe, animo y muchos kms.

Ráfagas desde Bilbao ;) ;) ;) ;) ;)

estimado compañero jeremy, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás