Compre por fin la R1200R

goc

Curveando
Bueno como os decía la semana pasada, por fin tome la decisión y la he comprado.
No pude resistirlo mas y el sábado pasado lo hice, con un poquito de suerte para el próximo lunes o martes podré tener mi R1200R y empezar a rodar con ella, yo no se si os pasará a vosotros pero estoy como un niño esperando el día de reyes.

Por si alguno le interesa le diré que me ha salido por 14500 Euros, con el siguiente equipamiento.
-Paquete de seguridad
-Paquete confort
-Placa intermitentes blancos
-Pantalla grande
               -Color negro

Bueno cuando la tenga os mandare unas fotillos.

Gracias, por vuestra ayuda.

Un saludo, para tod@s.

la mia sera como esta.

es precisa verdad.

http://img291.imageshack.us/img291/7286/goccc9.jpg

http://img363.imageshack.us/img363/1397/gocmr4.jpg

Enhorabuena.

Yo estoy muy contento con la mía.

Te puedes divertir mucho con ella, pero como siempre, con cabeza.

En cuanto la tengas, no pares de hacerle Km. Eso a las motos les sienta fenomenal. ;D ;D ;D

bueno chic@s pues por fin lo consegui.

La mia será como esta, es vella verdad, bueno en esta no se aprecian algunos accesorios.

pero no deja de ser preciosa.

ya os colocare las fotos de la mia.

gockk1.jpg

Felicidades por la compra, esta moto es lo mejor, es capaz de hacer cualquier cosa, desde disfrutar de un tranquilo paseo hasta poner en apuro a más de una r.jejjjejejejeejjjj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos y v'ssssssssssssssssssssssss

Si tienes la moto desde primeros de mes ya debes de haberle echo alguno km.
Ya has pasado al revisión de los 1000 km?

Estreno moto hoy y tengo curiosidad por lo que hacen y lo que cobran

goc dijo:
Bueno como os decía la semana pasada, por fin tome la decisión y la he comprado.
No pude resistirlo mas y el sábado pasado lo hice, con un poquito de suerte para el próximo lunes o martes podré tener mi R1200R y empezar a rodar con ella, yo no se si os pasará a vosotros pero estoy como un niño esperando el día de reyes.

Por si alguno le interesa le diré que me ha salido por 14500 Euros, con el siguiente equipamiento.
-Paquete de seguridad
-Paquete confort
-Pantalla grande
               -Color negro

Un saludo, para tod@s.

ENHORABUENA COMPAÑERO. ;) NO TE VAS A ARREPENTIR, SEGURO. ES UNA PASADA DE MOTO. LA MIA ES EXACTAMENTE IGUAL, CON LOS MISMOS EXTRAS.

POR CIERTO, ME HAS COPIADO LA FOTO DEL ABATAR....JE, JE. PERO NO PASA NADA, ES PRECIOSA. SALU2.

indablo dijo:
Si tienes la moto desde primeros de mes ya debes de haberle echo alguno km.

hola indablo te comento como fue la mia de los 1000 km. cambio de aceite del motor, filtro, cambio de aceite del cardan y revision de liquidos mas verificar que esta todo bien y que el cable del acelerador no tenga torcedura y tal............. y tal 183,00€ espero haberte orientado bien ;)

elsolitario dijo:
[quote author=indablo link=1209657296/0#9 date=1211282039]Si tienes la moto desde primeros de mes ya debes de haberle echo alguno km.

hola indablo te comento como fue la mia de los 1000 km. cambio de aceite del motor, filtro, cambio de aceite del cardan y revision de liquidos mas verificar que esta todo bien y que el cable del acelerador no tenga torcedura y tal............. y tal 183,00€ espero haberte orientado bien ;)[/quote]

Muchas gracias por vuestra información. La moto la ha comprado en BARNA. Motivos económicos y de atención al cliente. Ya se sabe, donde no hay competencia.... Tengo que pensar en donde paso las revisiones. Vivo en Valencia.

goc dijo:

-Paquete de seguridad
-Paquete confort
-Pantalla grande
               -Color negro

Un saludo, para tod@s.

14.500€ con ese equipamiento? y no lleva nada más?

Indalo quiero decirte que no he realizado la revisión de los 1000, pues por cuestiones de trabajo no he podido hacerle muchos km y hasta ahora solo han caído 540 km, pero te diré que cuando la realice ya te informare.

Espero llegar a los mil la próxima semana.  :)

Groucho dijo:
[quote author=goc link=1209657296/0#0 date=1209657296]Bueno como os decía la semana pasada, por fin tome la decisión y la he comprado.

-Paquete de seguridad
-Paquete confort
-Pantalla grande
               -Color negro

Un saludo, para tod@s.

14.500€ con ese equipamiento? y no lleva nada más?[/quote]

A mi no me parece muy correcto criticar la compra realizada. Si la moto le gusta y puede, adelante con ella. Muchas veces hay multiples circunstancias que influyen el precio que se paga por un "capricho". De la misma manera que tu situación geografica posibilita que tengas acceso a mas o menos ofertas antes de tomar una decisión.

Pedazo de moto que te has comprado, me gusta hasta el color ;D ;D Cuando la tengas no te olvides de colgar la foto, saludos

Groucho dijo:
[quote author=goc link=1209657296/0#0 date=1209657296]Bueno como os decía la semana pasada, por fin tome la decisión y la he comprado.

-Paquete de seguridad
-Paquete confort
-Pantalla grande
               -Color negro

Un saludo, para tod@s.

a mi tambien me parce un poco cara

indablo dijo:
[quote author=Groucho link=1209657296/0#14 date=1211305306][quote author=goc link=1209657296/0#0 date=1209657296]Bueno como os decía la semana pasada, por fin tome la decisión y la he comprado.

-Paquete de seguridad
-Paquete confort
-Pantalla grande
               -Color negro

Un saludo, para tod@s.

A mi no me parece muy correcto criticar la compra realizada. Si la moto le gusta y puede, adelante con ella. Muchas veces hay multiples circunstancias que influyen el precio que se paga por un "capricho". De la misma manera que tu situación geografica posibilita que tengas acceso a mas o menos ofertas antes de tomar una decisión.
[/quote]

Criticar???? nada más lejos de la realidad, he hecho calculos y me parece un poco cara, por eso preguntaba que si entreba algo mas, igual no es el paquete confort y es el paquete touring, o tiene maletas o algo asi.

Yo me estoy mirando exactamento lo mismo mas maletas, soporte de maletas con parrilla, protector de cilindros y el deposito pintado.

Hoy en dia lo de "la situacion geografica" es lo de menos, uno de nuestros compañeros del foro se compro una R850R LE en Toledo siendo de Barcelona

Creo que no es bueno darle un disgusto al nuevo propietario.
No todo el mundo busca en varios concesionarios el mejor precio.

Enhorabuena por la compra y por tu excelente moto!!!

De todas formas, yo si lo hice en su dia y el mejor precio que saque fue similar, pero con las maletas, topcase con respaldo y bolsas interiores incluidas....
Asi que tampoco me parece una gran diferencia...
1200 Vss

Felicidades por la moto, todos los que tenemos una (la mía en gris grafito) estamos encantados.
Ya nos dirás tus sensaciones.
Saludos,

Groucho tienes razón en el sentido que el paquete montado no es el confort si no el touring   .
La cuestión es que cuando la encargue lo hice con el paquete confort, pero en ese tramo de tiempo llego otra con el paquete touring y  el vendedor me propuso que si me llevaba esa me la dejaba al mismo precio, y no me lo pensé.   :) :)

Y se me olvido incluir que también monte el soporte para las maletas y top case.

Perdonar si alguno se ha llevado a error.

Por cierto las fotos ya las coloque  en este foro el día 10/05/08

Atrás