detonativo
Curveando
Hola Ignacio, he seguido tu caso atentamente y en algunas partes estoy totalmente de acuerdo contigo. Se como te puedes sentir referente a la marca, pork yo me sentí así. No engañado pero si bastante jodido por los problemas que me dío la moto. En mi caso, me compré una f800s nueva, del 2008, hicé yo el rodaje (como marca el libro), decir que soy mecanico mayor naval, y algo de motores entiendo para que no me den gato por liebre, o por lo menos lo intento. Pos bien, mi moto visito más de 28 veces el taller. dos cambios de motor, 6 bombas de agua, 1 culata, 3 juntas de balancines, 3 tensores de cadena de distribución, 1 aforador de gasolina, 3 paradas en plena marcha con bloqueo de rueda (cada una con una reparación distinta). En total mas de 10 mil e en reparaciones (mas de lo k vale la moto). Me la compre con toda la ilusión del mundo, con mis ahorrillos k tanto me costo ganar, paso todas las revisiones en conce oficial. gracias a este foro vi k no era el único que había sufrido dichas averías, casualmente llegué a reunir 82 personas con numero de bastidor y dni, se envío a bmw iberica, y me respondieron como a ti, nada de nada. En mi caso, reclamé una moto nueva, creo que con todo el derecho me la tendrían k haber cambiado, estamos hablando de BMW, la moto ha estado mas de 1 mes en taller, sin vehículo de sustitución (cuando en la garantía me dice k tengo derecho a él), en Bmw iberica me tardaron en responder otro mes, y nunca por escrito, lo unico k conseguí fue un año más de garantía. Mis familiares y mis amigos se han dado cuenta de como es Bmw.
El caso es que gracias al conce de Bcn ( el mismo donde la comprastes) pudé solucionar el problema y ahora disfruto de otra moto (k espero k no me de problemas) con uan rebaja sustancial del precio.
Mi consejo es que vuelvas a hablar con el conce de Bcn, yo los conozco, y no puedo hablar mal de ellos, pero tampoco los defenderé pork no conozco la versión de ambas partes. Però creo k hablando se entiende la gente.
Sobre tu moto, decir k es una de las mejores k ha hecho Bmw, en su día fue demasiado arriesgada de estetica, pero hoy están buscadas, tienen una fiabilidad contrastada, por lo k pienso k todavía no has dado con el taller adecuado, pork ese motor tiene potencia.
Sobre la marca Bmw, estoy de acuerdo totalmente contigo, hoy por hoy, ha bajado mucho la calidad de sus productos, por mucha inovación k hagan, creo k se tendrían k centrar más en cuidar la calidad y sobretodo sus clientes.
Por cierto, en su día probe la Ktm, ayer me llego a casa una navaja de Ktm por haber probado la moto, es un detalle, En los 3 años k llevo con Bmw, con 2 motos compradas. 1 street guard 2 (800e) 1 neck brace (390e) botas allround(107e) conjunto termico (87e) alarma(230e) soporte de maletas(120e) revision de los 1000km (98, y 99e), 10000(140e) 20000(200e). No he probado ninguna moto (ni me han dicho de probarla), no he tenido moto de sustitución, ni ningun detalle por parte de Bmw.
El caso es que gracias al conce de Bcn ( el mismo donde la comprastes) pudé solucionar el problema y ahora disfruto de otra moto (k espero k no me de problemas) con uan rebaja sustancial del precio.
Mi consejo es que vuelvas a hablar con el conce de Bcn, yo los conozco, y no puedo hablar mal de ellos, pero tampoco los defenderé pork no conozco la versión de ambas partes. Però creo k hablando se entiende la gente.
Sobre tu moto, decir k es una de las mejores k ha hecho Bmw, en su día fue demasiado arriesgada de estetica, pero hoy están buscadas, tienen una fiabilidad contrastada, por lo k pienso k todavía no has dado con el taller adecuado, pork ese motor tiene potencia.
Sobre la marca Bmw, estoy de acuerdo totalmente contigo, hoy por hoy, ha bajado mucho la calidad de sus productos, por mucha inovación k hagan, creo k se tendrían k centrar más en cuidar la calidad y sobretodo sus clientes.
Por cierto, en su día probe la Ktm, ayer me llego a casa una navaja de Ktm por haber probado la moto, es un detalle, En los 3 años k llevo con Bmw, con 2 motos compradas. 1 street guard 2 (800e) 1 neck brace (390e) botas allround(107e) conjunto termico (87e) alarma(230e) soporte de maletas(120e) revision de los 1000km (98, y 99e), 10000(140e) 20000(200e). No he probado ninguna moto (ni me han dicho de probarla), no he tenido moto de sustitución, ni ningun detalle por parte de Bmw.