Comprenda a los IngenierOs

dudusr

Arrancando
Comprenda a los Ingenieros- Lección 1

Dos estudiantes de ingeniería iban andando por el campus cuando unode ellos pregunta al otro:
- ¿De dónde has sacado esa 'peazo' moto?
- Bueno, -contesta el otro- iba yo caminando ayer, pensando en mis cosas, cuando una tía buenísima apareció montada en esta moto. Entonces, la dejó caer al suelo, se desnudó y me dijo:
- 'Toma lo que quieras'.

El primer estudiante asintió con la cabeza: - Buena elección; probablemente la ropa no habría sido de tu talla.

Comprenda a los Ingenieros - Lección 2

Para el optimista, el vaso está medio lleno. Para el pesimista, el vaso está medio vacío. Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo necesario.

Comprenda a los Ingenieros - Lección 3

Un cura, un médico y un ingeniero estaban una mañana jugando al golf. Quiso la suerte que delante de ellos estuviera jugando otro grupo de golfistas bastante lento, por lo que todo el rato tenían que estar esperando.

- ¿Qué pasa con estos tíos? -se queja el ingeniero - ¡Debemos llevar esperando 15 minutos!
- ¡No sé, pero nunca he visto tanta ineptitud! -interviene el médico-.
- Hey, aquí llega el jardinero, -informa el cura- Vamos a preguntarle.
- Hola, George. Oye, ¿qué pasa con ese grupo que va delante de nosotros?. ¿Son un poquillo lentos, no?.
- Oh, sí, es que es un grupo de bomberos ciegos -contesta el jardinero- Perdieron la vista por salvar de las llamas la sede de nuestro club el año pasado, y en compensación les dejamos jugar siempre gratis.

El grupo se quedó callado un momento.

- Qué triste -dijo el cura-. Rezaré una plegaria especial por ellos esta noche.
- Buena idea -añade el médico-. Pues yo voy a contactar con un colega mío que es oftalmólogo para ver si se puede hacer algo por ellos.
- ¿Y por qué no juegan de noche? -dice el ingeniero-.

Comprenda a los Ingenieros - Lección 4

La gente normal opina que 'si no está roto, no lo toques'.
Los ingenieros opinan que 'si no está roto, es que aún no tiene suficientes funcionalidades'.

Comprenda a los Ingenieros - Lección 5

Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo si era mejor pasar el tiempo con la esposa o con la amante.
El arquitecto decía que disfrutaba estando con su esposa, construyendo una base sólida para una relación duradera.

El artista decía que prefería estar con su amante, por la pasión y misterio que encontraba en ello.

Finalmente, habló el ingeniero:
- Yo me quedo con las dos.
- ¿Con las dos? ?preguntaron el arquitecto y el artista.
- Sí -replicó el ingeniero-. Teniendo esposa y amante, cada una supondrá que estás con la otra y así se puede uno ir tranquilamente a trabajar.

Comprenda a los Ingenieros - Lección 6

Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamó y le dijo:
- Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa.

Se agachó, recogió la rana y se la puso en el bolsillo. La rana habló de nuevo y dijo:
- Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana.

El ingeniero sacó la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar. Entonces, la rana gritó:
- 'Si me besas y me conviertes en princesa, me quedaré contigo y haré lo que quieras!!!!!.

Nuevamente, el ingeniero sacó la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo. Finalmente, la rana preguntó:
- Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces, ¿por qué no me das un beso?

- Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla mola que te cagas!.

Supongo que en el decimoprimer chiste ex= e elevado a x ;)

#

¿Por qué se suicido el libro de matemáticas?
Porque tenía muchos problemas.

#

¿Qué es un hijo complejo?
El resultado de una madre real y un padre imaginario.

#

¿Qué le dijo un vector a otro?
¿Tienes un momento?

#

¿Qué es un oso polar ?
Un oso rectangular, despues de un cambio de coordenadas.

#

Dios es real, a menos que sea declarado entero.

#

3 ingenieros discutían sobre el diseño del cuerpo humano:
- El cuerpo humano lo diseñó un ingeniero mecánico, fíjate en las articulaciones, la funcionalidad manos y piernas, etc....
- No hombre, el cuerpo humano lo diseñó un ingeniero eléctrico, fíjate que todo el sistema nervioso se basa en la transmisión de impulsos eléctricos a traves de las células...
- Amigos están equivocados, el cuerpo humano lo diseñó un ingeniero civil, a quien más se le ocurriría colocar un desague tóxico en el mismo lugar de un parque de entretenciones.

#

El 33 % de los accidentes de tránsito mortales, involucran a gente que ha bebido, luego el 67 % restante ha sido causado por alguien que no habia bebido. A la luz de esto, es claro que la forma mas segura de conducir es borracho y a toda raja.

#

Definiciones:
Hardware: lo que puedes partir con un hacha.
Software: aquello que solo puedes maldecir.

#

¿Cuánto son 2+2?
Ingeniero: 3.9999989
Físico: 4.0004 +/- 0.0006
Matemático: espere sólo unos minutos mas, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.
Filósofo: ¿Que quiere decir cuando dice "2+2"?
Lógico: defina las caracteristicas de la operacion "+" y le responderé.
Contador: cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "¿cuánto quiere que sea el resultado?".

#

Un físico, un ingeniero y un matemático van en un tren por el sur de Chile, al observar por la ventana ven una oveja negra.
- Ahh, dice el físico, "veo que las ovejas chilenas son negras".
- Mmm..., dice el ingeniero, "querras decir que algunas ovejas chilenas son negras".
- No, dice el matemático, "todo lo que sabemos es que existe al menos una oveja en Chile, y que por lo menos uno de sus lados es negro".

#

Sudedió que un día estaban muy aburridos los números y las funciones, así que para matar el aburrimiento, se les ocurrió hacer una fiesta. Dicho y hecho arrendaron un local y comenzaron el webeo.
Lo estaban pasando de lo mejor, el 69 para que les cuento, entre la función seno y el número pi se iniciaba un romance, etc., en fin el webeo era máximo.
Resultó que la derivada muy envidiosa decide ir y aguar la fiesta. Cuando llega, horror total, salen todos los números y funciones apretando cachete, un verdadero desastre, todos muy urgidos con la derivada, está muy orgullosa de su poder, ve que alguien ni se inmuta con su presencia, así que se dirige hacia él y lo increpa:

- Oye tú, acaso no me tienes miedo.
- No.
- Sabes quien soy.
- Si.
- Y entonces porque no arrancas como todos los otros.
- Porque no quiero.
- ¿Quién eres tú que te atreves hablarme así?
- Soy ex

#

Para entender lo que es la recursividad, antes hay que entender lo que es la recursividad.

#

Un estadístico podría meter su cabeza en un horno y sus pies en el hielo, y decir que en promedio, se encuentra bien.

#

Jesús a sus discípulos:
- En verdad os digo, y=x2
Los discípulos comentan entre sí, y Pedro dice:
- Maestro, no entendemos...
- Es una parábola bruto!

#

¿Sabes por que los físicos cuánticos no hacen el amor?
Porque si encuentran la posición no encuentran el momento, y si encuentran el momento no encuentran la posición.

#

Un hombre tenía miedo de volar en avión por aquello de los secuestros aéreos. Mirando unas estadisticas, encontró que la probabilidad de que hubiese una bomba en un vuelo era de 1 en 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiesen dos, era 1 en 100.000. Por lo tanto se hizo una bomba, la colocó en su maletin y se subió al avión.

#

Un médico, un ingeniero civil y un ingeniero en computación discutían acerca de cual de las profesiones era la más antigua. Comienza el médico:
- Pues mira, la Biblia dice que Dios creó a Eva de una costilla de Adán, esto obviamente requiere cirugía, por lo tanto la medicina es la profesión mas antigua.
El ingeniero civil replica:
- Si bueno, pero antes de eso, la Biblia dice que Dios separó el orden del caos, esta fue obviamente una obra de ingenieria.
El computín se hecha hacia atrás en la silla y dice sonriendo:
- Sí, pero ¿cómo crees que Dios creo el caos?

#

¿Cómo puedes saber si tu novia es buena con las matemáticas?
- Examínala. Sustraele su ropa, súmala a tu dormitorio, divide sus piernas y dale uno entero.

#

TEOREMA: "Todos los números enteros son interesantes"
DEMOSTRACION: Supongamos que no, por lo tanto existe un mínimo número entero no interesante. Este número es, obviamente interesante, lo cual contradice el hecho de que no es interesante. Por contradicción, la suposición de que existen números no interesantes es falsa.

#

Se abre el telon y se ven tres vectores linealmente independientes.
¿Cómo se llama la obra?
Rango 3.

Atrás