Es casi un juego de palabras pero me lleva de cabeza.
En mi motocicleta he puesto unos cilindros y pistones de 45 que en teoría están casi nuevos y que ademas son de un modelo bastente actual en el tiempo.
La cuestión es que tras el cambio la compresión, que debería estar entre 8,5 a 10, está bastante por debajo de la mínima.
Un rectificaco de culata sería un acción interesante para que al haber menos cámara la compresión aumentase esta pero... ¿no deberia de ser mayor per se, por el hecho de haber realizado un cambio de "nuevo" material?
¿Qué pasos hay que seguir para aumentar la compresión del motor?, ¿falta algo más...?
En mi motocicleta he puesto unos cilindros y pistones de 45 que en teoría están casi nuevos y que ademas son de un modelo bastente actual en el tiempo.
La cuestión es que tras el cambio la compresión, que debería estar entre 8,5 a 10, está bastante por debajo de la mínima.
Un rectificaco de culata sería un acción interesante para que al haber menos cámara la compresión aumentase esta pero... ¿no deberia de ser mayor per se, por el hecho de haber realizado un cambio de "nuevo" material?
¿Qué pasos hay que seguir para aumentar la compresión del motor?, ¿falta algo más...?