Compresion

Z

Zirote

Invitado
Hola, una vez más recurro a todos,¿Saberis como puedo saber si la compresion de mi K75 Metropolitan no es la correctta sin tener que pasar por el taller?gracias de antemano ;)
 
Hombre, por éso poco te van a cobrar en un taller de barrio...pero bueno asi a bote pronto vamos a ver:

De manera general, un motor se nota cuando está bien de compresión, cuanto más brusco es reteniendo al cortar gas de golpe...mala señal es cerrar el puño y que la moto siga con mucha inercia como si fuera una dos tiempos
 
Bueno me he decidido por hacerle la prueba de compresion en el taller y me han dado estos valores, en el primer piston tiene casi 9,en el segundo casi 10,5 y el tercero 11,5.¿que me aconsejais?.
 
417269747E1B0 dijo:
Bueno me he decidido por hacerle la prueba de compresion en el taller y me han dado estos valores, en el primer piston tiene [highlight]casi 9[/highlight],en el segundo casi 10,5 y el tercero 11,5.¿que me aconsejais?.

Pues qué quieres que te aconseje como mecánico...depende del dinero que te quieras gastar, pero de entrada, así fácil, te recomendaría que echaras un poquito de aceite en ése cilindro y volvieras a medir

Si mejora bastante...segmentos para revisar. No obstante, tambien habría que indagar como tienes la holgura de válvulas...
 
Arriba