compresor aire AIRMAN Que me lo explique

nico70

Acelerando
Hola a todos. Resulta que llevo tiempo buscando un compresor de aire. Me decanto por este Airman por la buena pinta que tiene, por se pequeño y parece ser de garantias porque como anuncian está completamente construido en Dinamarca. Mi sorpresa que me acaba de llegar es que está construido en China. ¿ entonces ? ¿ que tipo de engaño hay aqui ? No quiero comprar productos chinos y me la cuelan así. :angry::undecided:
compresor-airman-.jpg

yo voy este viernes a comprar uno, espero q den buen resultado, si alguno lo tiene por aqui q nos adelante q tal su calidad.

yo voy este viernes a comprar uno, espero q den buen resultado, si alguno lo tiene por aqui q nos adelante q tal su calidad.
Yo lo probaré hoy y ya te cuento. Pero no entiendo como pueden mentir así de esta manera. En todos lados veo que dicen fabricado en Dinamarca y ahora que lo tengo yo leo en el libro y en una pegatina que trae el compresor
de que es fabricado en China.

Yo lo tengo y va muy bien y es muy fiable, la valvula que trae es de mucha calidad... en lo de la fabricacion no te puedo ayudar... pero que este hecho en China no quiere decir que sea malo... como el Iphone o el BMW serie 7.

Yo tambien lo tengo, solo lo he tenido que utilizar un par de veces y estoy encantado con él, la medicion es totalmente fiable.

http://www.hornig.es/BMW-F-650-CS-G...la-pintura/Bomba-de-aire-AirMan-Sparrow-.html

Si yo no digo de antemano que sea malo, mas bien me parece que es de lo mejor que hay. Pero que te vendan la burra diciendo que es de Dinamarca y luego es de China.
Los chinos tambien haran cosas buenas digo yo.
Yo lo compré aqui en Hornig, es el sitio mas barato y con diferencia.

LLevas razón si es de Dinamarca en la publicidad, me parece un engaño si luego es de China.

Yo llevo uno en la moto made in china.Pero funciona bien.

Los chinos claro que hacen algo bueno. Sobre todo las chinas. je,je

Además son muy listos.Se tiran chinas :nosotros nos tiramos cantos.

Saludos

Que pasa tio. Comprate uno chino que hay varias calidades.
Saludos

pues mirare a ver cuales hay, a mi me da igual q lo monten en china o no, pero q funcione bien, por cierto ya hice el ajuste de válvulas, muy sencillo, un saludo Francar y en espera de otra salida.

unpuntoverde, me lo han regalado este finde y lo he intentado probar en la toma de corriente que trae de serie la gs y no va. lo he probado luego en una toma de mechero de mi furgoneta y sí va, pero me ha fundido el fusible, qué te parece?

Perdón por subir el hilo.

bomba-de-aire-airman_bf_8621059.jpg

Sólo por dejarlo claro y despejar dudas. ¿Sirve este Airman con el can-bus de nuestras BMW´s?

Es decir, NO vale. Ni con la moto apagada (evidente, el canbus corta a los 60seg de apagar el contacto), ni arrancada.

Atrás