COMPRESOR AIRE

MASCA

Allá vamos
Muy buenas!!

Alguien puede asesorarme para comprar un compresor de aire portatil. Me han comentado que los que se "enchufan" al mechero del coche no valen para nada.....yo sólo lo quiero para controlar las presiones de los neumáticos del coche y la moto, y rellenar en su caso si hace falta.

Muchas gracias.

Saludos.
Luis.

Hola yo hace poco compre uno para el trabajo y va de c....nes. Me costo 125 €, va enchufado a la luz se carga en apenas 4 minutos y de momento va de maravilla.

Un sld.

ARTUR1150R dijo:
Hola yo hace poco compre uno para el trabajo y va de c....nes. Me costo 125 €, va enchufado a la luz se carga en apenas 4 minutos y de momento va de maravilla.

Un sld.

Gracias ARTUR1150R.......podría decirme la marca.... ;)

BUENAS NOCHES :)LLEVO UN COMPRESOR CON MANOMETRO QUE SE ENCHUFA EN MECHERO
Y PUEDES DAR HASTA 6 K DE PRESION Y NO ABULTA DEMASIADO.
VA EN LA EQUIPACION DE ALGUNOS VEHICULOS QUE NO LLEVAN RUEDA DE REPUESTO
AHORA NO TE PUEDO DECIR IMPORTE PERO LO CONSULTO Y TE LO DIGO
EN UN PAR DE OCASIONES QUE LO UTILICE ME FUE MUY BIEN SALUDOS ;)

Hola Luis.

La próxima vez que coincidas con Pe pídele que te enseñe el suyo. No sé si es el del foro que dice Xanti, pero en una ocasión que pinchó en la gasolinera de Las Rozas nos evitó tener que empujarla hasta el manómetro de la gasolinera. Funcionaba estupendamente.

¡Nos vemos!

Gracias a todos por vuestras respuestas. ;)

Sabeis si el de la tienda del foro da resultado, me parece muy pequeño y cómodo para transportar en la moto, pero tendrá potencia suficiente????

Entendeis algo sobre psi, cuantos son suficientes?, mejor enchufados a la red eléctrica o a la toma del mechero?

Gracias de nuevo.

Saludos.
Luis.

Yo tengo uno digital michelin que se conecta a la bateria de la moto y me hincha lo que le pido ;D

Hola!

Los compresores de la tienda del foro son americanos y si algún conocido tuyo lo tiene que te lo enseñe porque vas a quedar gratamente sorprendido. Son super robustos y funcionan muy bien. Yo hasta hincho las ruedas de un todoterreno con ellos (un montero). Son pequeñitos pero matones.

Además, se de buena tinta que ya les ha salvado el viaje a más de un forero ::) ::)

Puedes estar tranquilo si te decides por él. Te lo garantizo personalmente.

Un abrazo.

Carlos

Hola Masca creo que la informacion que te he dado no te va a servir por que lo mio es un compresor pequeño pero no para llevar en la moto. Mi consejo es que si el Administrador te aconseja el de la tienda del foro no dudes en comprarlo por que seguro que va de maravilla.

Un sld.
;)

ARTUR1150R dijo:
Hola Masca creo que la informacion que te he dado no te va a servir por que lo mio es un compresor pequeño pero no para llevar en la moto. Mi consejo es que si el Administrador te aconseja el de la tienda del foro no dudes en comprarlo por que seguro que va de maravilla.

Un sld.
;)

Gracias ARTUR1150, voy a hacer caso al Administrador.

Abrazos.

Administrador dijo:
Hola!

Los compresores de la tienda del foro son americanos y si algún conocido tuyo lo tiene que te lo enseñe porque vas a quedar gratamente sorprendido. Son super robustos y funcionan muy bien. Yo hasta hincho las ruedas de un todoterreno con ellos (un montero). Son pequeñitos pero matones.

Además, se de buena tinta que ya les ha salvado el viaje a más de un forero  ::) ::)

Puedes estar tranquilo si te decides por él. Te lo garantizo personalmente.

Un abrazo.

Carlos

Muchas gracias Carlos, me paso a la tienda para encargártelo.

Un abrazo.

Atrás