Compresor aire

Jaume88

Arrancando
Registrado
16 May 2018
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
barcelona
Buenas, he regresado de un viaje en los alpes, y bien por suerte o desgracia raje el neumatico subiendo el Col de Galibier. Por suerte use el kit antipinchaxos de givi, y pude inflar la rueda trasera a 2.1 bares, lo cual me permitio llegar a la gasolinera mas proxima, a 45 minutos segun gps. Finalmente cambie el neumatico en un taller de la zona, ya que todavia perdia algo de aire.
Despues de esta aventurilla estoy mirando el tema de un compresor, ya que con las 3 botellas de co2 no llenas la rueda si la tienes en 1 bar y pico.
Tengo una LC del 2016, con lo que tiene el borne de la bateria positivo, bastante escondido, lo digo por el modelo Airman Easyride que viene con unas pinzas, y veo que es del que mas se habla. Sinceramente me da pereza ponerle una toma directa a bateria ( no me gusta la idea de una salida que siempre de corriente si no estoy yo con la moto).
He visto tambien compresores que se cargan, y luego van sin cables, pero nose que tal iran pasados unos meses, o si son muy fiables.
Otra opcion seria una bomba manual de aire o llevar unas cuantas bombonas CO2.
Obvio es que todo esto es para grandes viajes, y voy con mi pareja, con lo que el tema del espacio tambien es importante.
Siento el rollo que he metido, a ver si alguien me ilumina o me contais como lo llevais vosotros, muchas gracias!
 
¿ Y porque no pones una toma de 12V... conectada directa a la bateria, y usas un Airman Tour...?Este modelo te viene con un cargador de mechero.
De esta manera, no tendrias problemas con el Cambus...
 
Para viajar un kit reparador que puede ser sin bombonas mas un compresor de aire con toma de mechero "sin cambus" o directamente con unas pequeñas pinzas y ya lo pones en la misma bateria, pienso que por el precio que tiene un compresor de estos a 12v pequeños merece la pena llevarlo, están sobre entre 20 y 30 euros los modelos normales.
 
Saliste airoso del percance, por que no seguir como asta ahora? si crees que vas a estar a mas de 45 minutos de una gasolinera en algun viaje quizás me plantearia otra cosa, pero creo que las bombonas son muy efectivas, y estas si que ocupan poco espacio. yo me he apañado bien con ellas
 
Gracias a todos por las respuestas, lo de poner una toma de 12v no me convence porque solo la usaria para el uso del compresor, con la que llevamos de serie me basto la verdad. Lo de llevar una manual lo estoy mirando, pero tal vez por espacio preferiria alguna tipo de “bicicleta” y me convenve porque nunca se queda sin bateria. Y a lo de seguir con las bombonas la verdad que si, sin duda comprare recambios, pero en este caso raje el neumatico y porque fui rapido tapando la raja, porque perdia aire a xorro, si no lo hubiese parado a tiempo, creo que con las 3 bombonas de co2 no hubiese tenido suficiente para mover la moto, de ahi que busque algo que me permita llenar todo lo que quiera, gracias de nuevo a todos.
 
https://www.motardinn.com/equipamie...VyRbTCh0e-gEaEAkYBiABEgJsVfD_BwE&gclsrc=aw.ds


Por suerte solo he pinchado una vez en viaje, y un bote como este ( creo que de la marca craft ) me soluciono el problema. Solo decir que tras llegar a casa y pasar unos días, me dirigí a un taller de neumáticos, para reparar de forma definitiva, y cual fue mi sorpresa ante la respuesta del profesional: "Para los dos o tres mil kilómetros que le quedan a la cubierta, no merece la pena", o_O, le hice caso e intente no apurarlo haciendo muchos alardes, y lo cierto es que no dio ningún problema .

Tambien reconozco que llevo otro botecito de estos pero que últimamente me estoy planteando el llevar algo mas
 
Gracias, por lo que tengo entendido, en las bmw que llevan el control de presion, cuando esa espuma o liquido se seca, puede dar problemas en la lectura de la presion de inflado. Yo personalmente no lo he provado.
 
Yo llevo un compresor que se carga antes de salir , como si fuera un móvil, en su momento decidí no instalar una toma auxiliar aunque creo que es lo mejor ; lo uso a menudo ya que suelo bajar presiones antes de meterme en campo, la última vez me encontré la rueda en el suelo en el garaje , marcaba 0,0 y la inflé a 2,7 y fui a arreglar el pinchazo , tenía un clavo .
Así a ojo diría que si solo has bajado 1/2 kilo por ruedas podrías inflar 6-8 ruedas y si tienes que remontar desde muy baja presión calculo que 3-4 ruedas , depende también de las dimensiones , dejo un enlace , también lo venden en AliExpress aunque vale lo mismo , a mi me costo 34, lo tengo hace un año y me hace buen servicio , pesa poco y ocupa poco

Salu2

https://www.amazon.es/dp/B01HZHAX1Q?ref=yo_pop_ma_swf
 
Y0 tengo el "rabito" de optimate conectado a la batería y escondido por la moto. Después, llevo guardada bajo el asiento una toma de 12v desmontable y conectable a ese rabito. Si alguna vez necesito conectar algún aparato que demande mucha energía, pues conecto esa toma de 12v desmontable y ya está.
Para todo lo demás, uso las dos tomas de 12v y 3 amp que ya trae la moto.
 
Asi mismo con el rabito optimate lo llevo yo... eso y un conpresor airman que conecto a la toma 12v la cual tambien es optimate que va al rabito... por tanto ante la demanda de potencia del compresor no falla el corte de corriente del cambus
 
:confused::confused::confused:... No habia caido en eso.
Yo también tengo un terminal Optimate escondido por ahí en la moto.
Aunque ya tengo salida 12v instalada... no iria mal también una toma 12v con conector Optimate.(puede sacar de algún apuro a un compañero,que lleve instalado ese terminal )
 
:confused::confused::confused:... No habia caido en eso.
Yo también tengo un terminal Optimate escondido por ahí en la moto.
Aunque ya tengo salida 12v instalada... no iria mal también una toma 12v con conector Optimate.(puede sacar de algún apuro a un compañero,que lleve instalado ese terminal )
En mi caso yo lo he hecho así porque las dos tomas de 12v que trae mi moto de serie están limitadas a 3amp, por lo que no puedo conectar nada que lo supere. La toma de 12v desmontable la uso para un compresor, inflador de colchón, etc.
 
Yo me compre un arrancador para la moto y como tenia el compresor y no podia conectarlo a la toma de corriente de la moto por sobrepasar el amperaje, compre un adaptador para usarlo con el compresor airman que tengo.
En un principio lo he probado y parece funcionar bien, aunque no le he dado un uso intensivo.

https://www.amazon.es/SUAOKI-K12-Arrancador-Portátil-Arranque/dp/B01DJYWO98/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1538565528&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=suaoki&dpPl=1&dpID=414TslUJA4L&ref=plSrch



https://www.amazon.es/Adaptador-enchufe-encendedor-cigarrillos-arranque/dp/B019IQMQG2/ref=pd_aw_fbt_263_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=2JG920WD29HV8EYJAWYK
 
Yo llevaba un compressor airman una mierda en en primer pinchazo de se me ha jodido ahora estoy a la espera de Bucar una bomba manual que no sea muy grande aparatosa...... Sugerencias?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
yo llevo una bomba de montanbike de mano, y he inflado uan rueda de un amigo hasta los 2,3 a base de brazo, entre los dos, menos de 10 minutos, de ahi a la gasolinera y bien inlada, la bomba tiene un diametro de 2 cm y es de unos 20 cm de larga, menos que eso no creo que ocupe, ni tengo que hacer instalacion ni conexion, tampoco creo yo que vaya a estar pinchando todos los dias y yo no hago campo para estar bajando y subiendo presiones, coo mucho alguna pista facil y no ahce falta tocar nada
 
Yo llevaba un compressor airman una mierda en en primer pinchazo de se me ha jodido ahora estoy a la espera de Bucar una bomba manual que no sea muy grande aparatosa...... Sugerencias?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Con la del enlace que he puesto yo en un minuto le metes medio kilo (o más) de presión; y al ser de pie es mucho más cómodo y descansado que estar agachado dándole al "manubrio". Y tampoco es que tenga un tamaño tan aparatoso (al menos en mi opinión).

Saludos,
 
Hola
Yo tengo este que pongo en el enlace, usado 2 veces y perfecto.
Funciona con batería interna o a 12 v, marcador digital para la presión y puedes elegir si en bar p.s. i etc....

GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico Bomba Eléctrica Portátil 150 PSI Recargable con Pantalla LCD [Color Plateado] https://www.amazon.es/dp/B01HZHAX1Q/ref=cm_sw_r_cp_api_DIDTBbD3CQVQH

Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Yo tengo este que pongo en el enlace, usado 2 veces y perfecto.
Funciona con batería interna o a 12 v, marcador digital para la presión y puedes elegir si en bar p.s. i etc....

GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico Bomba Eléctrica Portátil 150 PSI Recargable con Pantalla LCD [Color Plateado] https://www.amazon.es/dp/B01HZHAX1Q/ref=cm_sw_r_cp_api_DIDTBbD3CQVQH

Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Doy Fe.
Yo lo tengo desde hace casi 1 año y lo voy cargando una vez cada dos meses y sin problemas .
Si lo cargas antes de salir de viaje sin problemas .
He llegado a llenar las dos ruedas totalmente de 0 con la batería .
Y además puedes ponerlo dentro de la caja de herramientas Touratech que llevo , con lo que te olvidas de él , y el día que lo necesitas lo llevas muy a mano .
 
Gracias, posiblemente me decante por este sin cables. De tamaño es tipo un paquete de galletas no? Gracias por las respuestas!
 
Acabo de recordar que hice un vídeo cuando lo compré jeje

 
Hola, estoy buscando un pequeño compresor de aire a poder ser que entre en el hueco que hay debajo del asiento de la R1200RT "aire" para dejarlo allí fijo, prefiero sin bateria ya que las baterias a la larga se degradan, se "averian", o pierden capacidad y como es solo para llevarlo prefiero algo mas simple, mirando en amazon me salen estos que me parecen buen precio, entre 10 y 18 euros, y por el tamaño creo entran en ese hueco, alguien tiene alguno de estos? mas que nada para asegurar que cumple.

O si teneis otro modelos que sea economico y creeis que tambien es pequeño y suficiente tambien lo puedo valorar

https://www.amazon.es/AA-Media-Limi...K01GB36FEMK&psc=1&refRID=KTKC4ERJFK01GB36FEMK

https://www.amazon.es/RoyPow-port%C3%A1til-Productos-inflador-neum%C3%A1ticos/dp/B07G74WGFG/ref=sr_1_18?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=compresor+aire+moto&qid=1556629254&s=automotive&sr=1-18

https://www.amazon.es/neumáticos-HC...K01GB36FEMK&psc=1&refRID=KTKC4ERJFK01GB36FEMK
 
Tu solución está en un chino,
Venden unos compresores pequeñitos por 10 o 12 € que caben debajo del colin de la rt
Te pongo fotos
d698681020658ee1b6f9987189d3b32e.jpg
d6616bf523a0cdabf20377e39174583a.jpg



71e429f79a6bdaf59648926f35f290f7.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Buenas tardes, con este tipo de bombas de aire llegas a inflar un neumático de coche o moto?
Compré uno hace tiempo y lo devolví pq no hinchaba nada

Hola:

Con el coche nunca se me ha ocurrido probarlo (supongo que costaría muchísimo), pero en la moto es lo que uso habitualmente. Nunca he ido a una gasolinera para ponerle aire; utilizo la bomba del enlace y un manómetro de precisión para comprobar la presión.

Saludos,
 
Yo llevo este y levanta una rueda totalmente vacia, eso si. Tarda su tiempo.
¿Has estudiado las botellitas de C02? Hinchan en nada y ocupan muy poco espacio. Por supuesto se usaria solo para emergencias, para dar aire una gasolinera es la mejor opcion.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola:

Con el coche nunca se me ha ocurrido probarlo (supongo que costaría muchísimo), pero en la moto es lo que uso habitualmente. Nunca he ido a una gasolinera para ponerle aire; utilizo la bomba del enlace y un manómetro de precisión para comprobar la presión.

Saludos,
Buenas tardes, lo compré, llegué a casa, desinflé el neumático y se hinchó sin problema
Compra acertada, gracias
 
Hola compañeros ,

Alguien tiene experiencia con éste compresor https://cutt.ly/bjUZOgH

Gracias

Yo lo tengo y somos muchos que lo tenemos y la verdad va muy muy bien, es cómodo, te ahorras cables, es pequeño, se programa el nivel máximo y el solo se para al llegar a la presión, tiene linterna, indicador de carga, manómetro bastante fiable, buena compra, yo tengo este de Xiaomi y otro enchufable y la verdad que va mejor el Xiaomi y es mas pequeño
image share
 
Última edición:
Yo lo tengo y es una maravilla, lo uso antes de las salidas para revisar y ajustar, se carga micro usb, y ya....pequeñito y puedes inflar las 2 ruedas desde cero... tarda pero hace el trabajo
Yo también lo tengo hace meses y si tienes bici o moto es compra obligada. Super preciso, no pierde ni gota de aire cuando lo enroscas o desenroscas de la válvula, relativamente rápido, le marcas la presion que quieres y el solo se para cuando llega. Y ademas te sirve de power bank y de linterna. Y es ligero y poco voluminoso
Me lo volveria a comprar a ojos cerrados.
 
Arriba