Compresor Airman en Ebay barato (no tengo comision)

JON_GARFIO

Allá vamos
El otro dia compré el famoso compresor Airman que distribuye Wunderlich a 36 euros pero mucho mas barato, ya lo tengo en casa y la verdad es que pinta muy bien. Hay varios compañeros que lo usan mucho para hinchar ruedas cuando salen de pistas a asfalto y les va de maravilla. Pues eso, os dejo el link pr si alguno lo queria pero no le apetecia pagar tanto, como es mi caso.

http://www.ebay.es/itm/180693105025?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
1

Re: Compresor Airman en Ebay barato (no tengo comison)

cuantos bares de presion es capaz de dar?

2A2F2E203328335A0 dijo:
cuantos bares de presion es capaz de dar?

Hostias... pues yo ni he mirado... pero si lo vende Wunderlich... digo yo que... al menos 3 kilos metera :-/ :-/

Otro que se ha apuntado al tema, a esperar que llegue.....

Muchas gracias por el enlace, ya lo he comprado. :D :D

En la página de 2tmoto pone que produce una presión máxima de 10 bares.

Saludos

acordaos que si lo enchufais a la toma de mechero de BMW con el adaptador cuando empiece a meter presion y pedir intensidad, el CANBUS cortará corriente.

Hay que conectarlo directo a bateria, yo he puesto un fusible aereo y una hembra de mechero aerea debajo del asiento.

010405140C0A190D02044B0 dijo:
acordaos que si lo enchufais a la toma de mechero de BMW con el adaptador cuando empiece a meter presion i pedir intensidad, el CANBUS corta corriente.
Hay que conectarlo directo a bateria!!!

Okkkkkk ;)

EL vendedor es bastante serio y me llego en menos de una semana.

PD: parece que voy a comision, jeje. La verdad es que con los precios que se gastan las tiendas, esta bien que compartamos los "chollos" u "ofertas candentes" entre nosotros.

45404150484E5D4946400F0 dijo:
EL vendedor es bastante serio y me llego en menos de una semana.

PD: parece que voy a comision, jeje. La verdad es que con los precios que se gastan las tiendas, esta bien que compartamos los "chollos" u "ofertas candentes" entre nosotros.

Esta claro maricon el ultimo :D

Como es el tamaño aproximado?? please..

Uno hablando de maricón el último y el otro del tamaño.
Uyuyuy

Bueno sin importame mucho el tamaño tengo que confesar que el último he sido yo.
Quedan todavía 2.
A ver si alguien quiere ser la reinona del foro. :-*
Y por supuesto muchísimas gracias al compañero JON_GARFIO por avisar. :)
Casualmente hace 4 días se me partió el que compré en el Lidl la última vez que salió.
Si vuelve a salir no lo compreis. Se rompe la goma por la cogida que está junto al compresor. >:(
No sé si me explico.
VSssss. ;)

Pues yo cuando he ido a comprarlo a las 23:42h :'( me he quedado sin el esperare por si lo pone otra vez a la venta haber si hay suerte.

796C6174792A21180 dijo:
Pues yo cuando he ido a comprarlo  a las 23:42h  :'( me he quedado sin el esperare por si lo pone otra vez a la venta haber si hay suerte.

yo lo compré ayer a la hora de comer, y según ebay le quedaban 6 unidades al vendedor.

.
Pues yo tengo un slime y no me ha ido tan mal con él, inflando incluso ruedas del coche.

Supongo que la unidad de pruebas de webbikeworld tendría algún problema, porque incluso fundía los fusibles.

Vssss

Yo tengo el slime desde hace un año e hincho las ruedas para talonarlas con el cuando me hago el cambio de ruedas. Con eso ya esta todo dicho de la fuerza que tiene.

Yo no entiendo que tipo de comparativa es comparar un compresor de 10bares contra uno de 20 bares como es el slime. Y eso en un compresor de tan pocas dimensiones, es mucha diferencia.

Aun asi, el airman esta bien. pero no le exijas mucho.

3C2F202F11382B3C2A2B4E0 dijo:
.
Pues yo tengo un slime y no me ha ido tan mal con él, inflando incluso ruedas del coche.

Supongo que la unidad de pruebas de webbikeworld tendría algún problema, porque incluso fundía los fusibles.

Vssss

a ver, está mejor porque todos sus accesorios van dentro y lo tienes por menos espacio es lo que yo veo, por lo demás prefiero el slime, pero ese mérito no hay quien se lo quite.

Yo llevo dos, uno en cada moto

A mi me llego el dia 27... y lo compre cuando se publico este post... pero todavia no he tenido tiempo de ir a recogerlo a la estafeta de Correos :-/

Lo pedí el día 24 y me lo acaba de entregar el cartero ahora.

Pedido el 21, y sin noticias... :'(
Supongo que miércoles o jueves caerá por aquí.

Edito >>> acaba de llegar el cartero con un regalitoooo!!!!

Le acabo de preguntar al vendedor... a ver si los saca de nuevo a la venta.

Ya os informaré.

Un saludo.

buenas, yo tambien estoy mirando un airman, en algunos sitios he leido que la toma de mechero solo funciona en modelos bmw antes del 2012. En hispanoracing lo tienen 20,90€+envio

Si la toma tiene can bus cuando llega la presión a cierto punto se para por demandar más amperios, resumen si tiene canbus necesitas conectarlo a la batería directo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Yo lo compre a Motorraiz, la toma del mechero en la supertenere no aguanta, salta el fusible. Con la versys lo conecto directo a batería, muy buen producto y no ocupa mucho espacio.

El otro dia de viaje pinche la rueda trasera. Es mi primer pinchazo en año y claro, no llevaba kit repara-pinchazos ni compresor. Al llamar al seguro, vino la grua y me repararon la rueda con el "gusano" y con un compresor pequeño como el que poneis. Me parecio un poco "debil" el invento, no se. En un video de la circunvalacion, vi que ellos llevaban un inflador de pie, de esos que inflan pisando. No se, me parece buena idea y no te preocupas de can-bus ni ostias, alguno lo llevais?, que opinais del tema?

Atrás