Compresor barato... de los de toma de mechero!

El Nen

Curveando
Eeeeeeeeeehhhh.... Cañaquí!!!
pues eso, que estoy buscando un compresor para las ruedas de esos que van a la toma de mechero!
los he visto en ferreterías (NO EN LOS CHINOS) desde 15 pavos de 10bares (espero que entre ellos esté Los Barriles :D ) y 250 psi... A partir de aquí, hay de 20€, 25€, 30€....
Cual me recomendáis? A qué debo darle importancia? Que son los bares y los psi???
el uso es el normal de mantenimiento de TURA y la bici.

Muuuuuuuuchas gracias!

salut! ;)

Yo compre hace tiempo uno en Lidl que tenia buena pinta, por 8 € :shocked:, pero aun no lo he sacado de la caja :rolleyes2: :D

Pues eso es DOBLE SUERTE... Por precio y por no necesitarlo!!
Ahora que las petroleras ya te cobran hasta por poner aire, prefiero invertir en ponerlo yo!

salut! ;)

Los bares o los psi son unidades de medidas de presion del aire,si tenemos encuenta que las ruedas de las motos van sobre los 2 bares de presion mas o menos,dependiendo del modelo y el tipo de neumatico,pues cualquier compresor que de mas de esos bare s te sirve, eso si cuantes mas bares de presion de el compresor mas ruedas y mas rapido podras inflar.

Pues con motivo de este hilo que has abierto me he ido a probarlo ahora y resulta que es una entrada para mechero y no me entra :rolleyes2::D en la toma de corriente de Joey, para la lata si vale.

Aprovecho para preguntar, existe algun adaptador?

soli....no se la cortes ......hay reductoras de máximo a mini a ver si entra ....jajajajaja !!!

el de rodrigs por ejemplo ...o te pillas un macho pequeño y empalmas a la hembra del otro ...en las tiendas de auto caravanas lo tienes !!!

Última edición:
Vicenç,hace tiempo que tengo uno del Carrefour y lo he usado mucho para todo tipo de usos,pelotas,colchones hinchables,ruedas de coche y moto,hacer fuego,etc.....

Entonces ire a mirarlo.... Si aguanta tus pruebas, DEBE SER BUENIIIIISIMO!!!!
a ver lo que vale!
Gracias Emilio!!!

salut! ;)

A ver si es esto lo que buscas:

Hama - adaptador Standard Socket (DIN ISO 4165) -> Lighter Socket, Negro: Amazon.es: Informática

Yo tengo uno para el GPS y va bien, no es de una calidad abrumadora pero funciona.

Saludos.

Esta bien, teniendo la referencia, lo buscare en tiendas de la zona

soli....no se la cortes ......hay reductoras de máximo a mini a ver si entra ....jajajajaja !!!

el de rodrigs por ejemplo ...o te pillas un macho pequeño y empalmas a la hembra del otro ...en las tiendas de auto caravanas lo tienes !!!

:D gracias, esa es una buena idea, preguntare en esas tiendas

Pues este esta muy chulo, pero Ebay me queda grande, mucho, lo buscare en vivo y en diressto

El sábado estuve mirando uno de los de 20 pavos... La PUTADA es que la numeración es tan pequeña que no define bien las presiones, es decir, de 2.0 a 2.5 y 3.0 hay 5 milímetros entre 0.5.... Supongo que las presiones cuanto más exactas... MEJOR. Creo que me voy a decantar por uno digital, que me indicara FIELMENTE (o por lo menos con más exactitud) las presiones que quiero... Como lo veis??? ...Cómo lo hacéis vosotros?

sa

De los relojes de esos chismes nunca te puedes fiar mucho.Lo ideal es tener un comprobador de presiones aparte,pequeño,siempre para llevar en la caja de herramientas(si hay aun hueco).

s9oc.jpg

hk80.jpg

Me compré este en Alcampo por 7€, para llevarlo como emergencia para la moto. Es made in china, per le he probado y funciona bien. Claro que no es para darle caña ni emplearlo para pintar o inflar ruedas de coche. Es para lo que es. Para cosas más serias ya te tienes que subir a 30 o 40 €, o más. Pero claro, para llevarte un maletón de esos en la moto.....con el sidecar bien, pero....En mi caso, para cosas serias y en el garage, empleo las botellas de submarinismo con un manoreductor y va de cine la cosa. Tu decides, pero si quieres algo bueno, no escatimes. cuant mes sucre, mes dolç.

Nen vete a n desguace o mira en milanuncios un compresor de los que traen los coches que no llevan rueda de repuesto , es uno que se usa con un bote de caucho para meterlo en la rueda pinchada , no vale el sistema para casi nada pues las ruedas suelen reventar en vez de pincharse pero el compresor es de pm. Hincha perfectamente rápido y buena compresión , si quieres mañana te saco el mío una foto no te arrepentirás l todo los compresores pequeños tipo lidl para llenar ruedas no le llega a la suela , yo compre uno del lidl y era lentisimo y poca fuerza .

Mira el privado que he encontrado otro

ALVATA!!! Muchas gracias por el interés, pero ya lo he comprado.
el que he comprado, creo que es la mejor opción pues como es digital, programas los bares que quieres poner y te deja la rueda como quieres. El problema de los analógicos es que no son precisos y tienes que ir con otros aparatos digitales ara ver a que presión las llevas.

graciss ALVATA!

salut! ;)

Si me permitís una reflexión, ¿para que queréis un compresor? Una buena bomba vertical (de las que sujetas con el pie) para hinchar bicicletas va muy bien (inflan hasta 10 bares) y no dependes de ninguna toma de corriente. Con las ruedas del coche se tarda un poco más, pero las de la moto las hincha en un instante. Yo lo uso incluso para pasar de presiones de circuito (1,5 a 1,8 atrás y 1,9 a 2,1 delante) a carretera y es rápido y sencillo. Eso sí, como no me fío de su indicador luego compruebo con el manómetro bueno (aunque la verdad es que es bastante exacto).
Precio: desde 20€ (30€ las metálicas, que durarán más, supongo)
¿O me estoy perdiendo algo?

Hola KETEKASKO!
es sencillamente que así te ahorras el manómetro arriba manómetro abajo. Lo programas a lo que quieres y .... Voliâ!
yo tengo la plaza de la moto al lado del coche, en un garage privado de 4 vehículos, además de la toma de mechero del coche, también la tengo en la moto :D

salut! :)

Lo que no me cuadra es eso de pensar que porque el manómetro es digital sea más preciso.
Vamos, que no.

Lo que no me cuadra es eso de pensar que porque el manómetro es digital sea más preciso.
Vamos, que no.

De hecho tengo 2 y el analógico parece más fiable que el digital (oscila menos de una lectura a otra, quizá sea porque la boquilla ajusta mejor, no sé, pero me gusta más)

Yo compré hace años un compresor conectable a la toma de mechero y nunca pude llenar de aire la rueda de un coche. Es más, me lo ponía en la boca y yo tenía más potencia que él. Lo cambié y el que me dieron no era mucho mejor.
Creo que es importante que en accesorios así, que normalmente casi todos compramos alguna vez, poder leer las opiniones de los que tienen uno que realmente funciona y al mejor precio. Para no empezar comprando uno de 15 euros y luego tener que comprar uno de 40 porque el otro no funciona, con lo que terminas gastandote 55€. Y además las cosas baratas y malas muchas veces ni las devolvemos porque piensas que no merece la pena puesto que son así de malas.
No sé que autoridades permiten vender tanta basura sin control!.

También creo que no todo lo digital es más preciso, aunque no de milesimas de unidades. Normalmente los mecanismos más sencillos son siempre más fiables.

Ketekasco asi es como funciono yo con una de esas de bici sujeta con el pie y el manometro pero me da una pereza :D y lecureur tiene razon compre uno barato que no va :angry: y ni lo he devuelto cuando pueda uno bueno, analogico me gusta mas

El que os comento va perfectamente llena rápida mente la rueda del coche y hay algunos a 30 euros de segunda mano. El del lidl lo pille y una caquita

Ayer lo probé, simplemente las luces y si iba el aire.
a bote pronto ... COJONUDO!!!
le indicas la presión que quieres y va dando aire hasta que la consigue y se para. En fracciones de 0.1 bares.
parece que es un buen producto!
cuando lo testee bien, os ciento más!

salut! ;)

Ayer lo probé, simplemente las luces y si iba el aire.
a bote pronto ... COJONUDO!!!
le indicas la presión que quieres y va dando aire hasta que la consigue y se para. En fracciones de 0.1 bares.
parece que es un buen producto!
cuando lo testee bien, os ciento más!

salut! ;)

¿Cómo van esas pruebas, sobrino ;)?

Spinner ¿Todavía no has comprado el compresor? Lo de Alvata me parece muy buena idea

Spinner ¿Todavía no has comprado el compresor? Lo de Alvata me parece muy buena idea

No... aún no he comprado nada... Ayer estuve viendo uno el Leroy Merlín pero me parecía una caca...

Y es que se está poniendo de moda en TODAS las gasolineras cobrar 1 pavo cada vez que vas a comprobar la presión...

Están obligadas a dar el servicio gratuito.
Siempre puede ser que el de pago tenga manómetro y el gratuito no ;), pero han de tenerlo. Y el manómetro propio es más barato que el compresor jeje.
En todo caso yo me he calentado con el tema y he encargado también un compresor pequeñito y digital, pendiente de recepción y prueba.

Atrás