Compresor de aire de BMWMotos

psgoma

En rodaje
¿Alguien me puede decir si el compresor de aire que venden en BMWMotos funciona bien?,pues en las gasolineras es prácticamente imposible medir la presión de las ruedas (debido a que la mayoría están estropeados).

Hoy 17 de junio,acabo de comprar"siguiendo el consejo de Josse"el compresor en Aldi por 8,99€ y va fantásticamente bien,eso si hay que comprarse un manómetro aparte,pues el que lleva solo vale como guía.

Hola, el compresor yo lo tengo es pequeñito, a los 5 minutos de estar funcionando hay que esperar otro tanto para que no se vaya a quemar, pero según te leo lo que quieres es un manometro para saber la presión, saludos

Hace no mucho, comentaban acerca del funcionamiento del compresor que venden en lidl y la verdad es que las "criticas" eran bastante buenas, ya que aparte de ser pequeño, parece que da bastante buen resultado.

En este caso, es ALDI quien lo saca. Aldi para quien no lo conozca, es un supermercado del mismo tipo que lidl. Las herramientas que oferta, son de la marca Top Craft, las cuales he probado en varias ocasiones y la verdad es que me han ido todas bastante bien.

BILD15K.JPG

Puedes ver el anuncio aqui y hombre, son solo 9 eurillos si lo quieres probar.
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_24/OFF15.SHTML

La oferta sale este jueves y si lo quieres probar, te recomiendo que no tardes mucho en ir, ya que suelen durar poco. La ultima vez fui a por una bolsa sobre deposito con imanes que salio de oferta y a 15 minutos de la apertura de la tienda, ya no quedaban. Llevaron solo 6. Es lo malo, llevan pocas unidades de las ofertas.

Un saludo.

6D6E636E7E64727564716073686E210 dijo:
Hola, el del foro trae manometro, saludos.-

Los de Lidl y Aldi también traen manómetro, pero su precisión deja bastante que desear. Yo compré el de Lidl y la primera vez que lo usé le metí a las ruedas casi 3,5kg/cm2 (lo comprobé después con otros dos más fiables y había una diferencia de casi 1kg/cm2 con el del aparatito). Quizá le cambie el manómetro por alguno industrial que tengo (seguramente valdrá x veces lo que el compresor) y a correr.

Tengo el de Lidl,lo uso en la moto,en el coche y en la bicicleta y funciona de cojones,ademas, creo recordar que me costo 8 o 9 €.
Totalmente recomendable.

Los compresores, con un manómetro aparte, son cojonudos. No sé por qué yo me empeñé durante años en usar sólo el relojito del compresor, y, claro, con una escala que llegaba hasta 12 bares, su precisión era un tanto imprevisible. Desde que me hice con uno -sólo manómetro- por seis pesetas, se acabó el sinvivir. Después llegó el RDC, que -a lo mejor soy el único- a mí me va de p.m., y la calidad de vida mejoró aún más. Más tarde llegó la crisis, y creo que lo único que llevo controlado en mi vida es la presión de las ruedas.

1530332E35335C0 dijo:
Tengo el de Lidl,lo uso en la moto,en el coche y en la bicicleta y funciona de cojones,ademas, creo recordar que me costo 8 o 9 €.
Totalmente recomendable.

+ 1, aunque creo recordar que lo compré en el carrefour, hace muuuuuuuuchos años, y me lo llevo a todos los viajes, sea en moto o en coche,.
Evidentemente hay que tener un manometro un poco buenecillo, ya que el del aparatejo en cuestión no es muy de fiar,y en mi caso cascó al poco tiempo

Atrás