compresor de aire para ruedas de gsa

lozi

Acelerando
hola, me han regalado un minicompresor de aire para inflar las ruedas de mi gsa cuando sales al campo y tal, la idea está muy bien porque cabe en cualquier sitio y tiene la toma preparada para la toma de corriente de la bmw, pero ayer intenté probarlo y no hace nada. Sólo arranca un segundo y se para enseguida. lo han comprado en wunderlich y se supone que es para esta moto. Lo he probado en una toma de mechero de coche y va perfectamente. Será por aquello del canbus? Tendría que ponerle una toma de mechero aparte a mi moto directamente alimentada de la batería? saludos

Una pregunta tonta, lo has probado con la moto arrancada o parada? Si arrancada tampoco funciona, igual supera el amperaje admisible de la toma de mechero.
Yo en la RT lo mas "potente" que he enchufado ha sido el GPS , pero en un ATV Honda que tenia con toma de mechero, el minicompresor funcionaba perfectamente.

Un saludo.

El problema es el amperaje de la toma, que es de 5A Max.

Buenas tardes... ¿puede ser posible que un compresor portatil consuma mas de 5 amperios?... no lo se, por eso pregunto...
Un saludo.

Sí, el slime por ejemplo de va a los 8A y lo específica en las instrucciones. Yo lo conecto a batería directamente cuando lo tengo que usar.

Depende supongo de la fuerza del compresor.

Atrás