compresor de aire tienda del foro

indalocasa

Acelerando
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
265
Puntos
18
Ubicación
Almeria
He adquirido el compresor de aire de la tienda del foro, el manometro viene chapado y ni funciona ni nada, os ha pasado a alguien esto, yo creo que este manometro es un  poco chapuza no? si alguono lo recibisteis bien funciona o no? estoy pensando en devolver todo. >:( >:( >:( >:(
 
Hola!

El manómetro que lleva el compresor de la tienda del foro es muy sencillo. Es orientativo tal como dicen las instrucciones. EL pivotito que sube es el que te indica la presión.

Normalmente, nadie usa este manómetro. Yo tengo el compresor y uso (usaba, porque con la GS tengo control de presión) uno digital que, además, es más preciso que este de pivote.

El compresor en sí, que es de lo que se trata, es una maravilla.

En 5 años nadie jamás nos ha devuelto un compresor. Sólo hay que comparar su calidad de construcción y robustez con los que se venden por ahí.

No obstante, no hay problema en devolver el producto si no te convence siempre y cuando esté su embalaje intacto.

Un saludo.

Carlos
 
Si no estoy descontento con el compresor pero que recibas el manometro chapado por un golpe creo que no es normal, ya mande un email a la tienda del foro es solamente eso no me parece correcto, el trato que ha recibido en el transporte. Me puedes decir donde puedo conseguir uno de esos digital gracias.
 
¡Ah! perdona. No sabía que habías recibido el paquete con un golpe. Obviamente el responsable es la agencia de transportes que, en este caso, es Tip-sa. No obstante, si sólo es el manómetro yo no me preocuparía mucho ya que es mejor uno de esos digitales (son muy baratos).

En cualquier empresa de recambios de automoción encontrarás. No se si me costó 20 euros o así.

Carlos
 
En norauto encontrarás manómetros digitales por menos de 8 euros.

Saludos :)
 
Arriba