Compresor de aire.

esbama

Allá vamos
Tengo un pequeño compresor de aire que utilicé en alguna ocasión para pintar con aerógrafo. Ignoro si tiene alguna utilidad dentro del abanico de herramientas moteras (bmw).

Supongo que como herramienta valdrá para algo. ¿Cuál es su utilidad?. ¿Para qué puede interesar?.

¿Se podría utilizar para pulverizar disolvente, gasolina o gas-oil, para limpiar piezas ??.

Hombreee, si ya lo dijo el sabio, dadme un compresos y moveré el mundo... creo q lo dijo bmwero, o mrtwinflat, o victor, o ....

luego un aprendiz suyo lo usó con un apalanca creo, pero no es seguro... ;D ;D ;D

no creo que te dé suficiente potencia para arenar, además que la boquilla se salida no es de la misma medida, pero pintar algo, como te dicen limpiar con aire, gasolina, disolvente... viene de perlas. Yo tengo uno pequeñito aqui en el salón que de momento estoy usando sólo para pintar, pero un día de estos los carburadores lo van a conocer xa quedarse bien limpitos...

dudi_bmw dijo:
Hombreee, si ya lo dijo el sabio, dadme un compresos y moveré el mundo... creo q lo dijo bmwero, o mrtwinflat, o victor, o ....

luego un aprendiz suyo lo usó con un apalanca creo, pero no es seguro... ;D ;D ;D

no creo que te dé suficiente potencia para arenar, además que la boquilla se salida no es de la misma medida, pero pintar algo, como te dicen limpiar con aire, gasolina, disolvente... viene de perlas. [highlight]Yo tengo uno pequeñito aqui en el salón [/highlight]que de momento estoy usando sólo para pintar, pero un día de estos los carburadores lo van a conocer xa quedarse bien limpitos...

:o :o :-/ :o :o  ...que tienes un compresor en el salón...!!??   :o :o :-/ :o :o :o

Y la moto en el dormitorio, claro !!.  (ya no digo en qué parte del dormitorio...  ;D ;D ;D)

Me has provocado VOX-BOX:

a falta de garaje o similar he tenido q apañar esto en el salón... así q aqui es donde se gestan las cositas de Julie...

un buen día decidimos q como usábamos la mesa para comer lo más lógico era montar un "espacio multidisciplinar":
-un ordenador
-una mesa de trabajo
-unas estanterias
-el biombo "made in dudi" para tapar el tendedero
-la shisha en primer plano
-grifo de cerveza q no puede faltar (hay dos xo por si acaso el litro tb a mano) q la hidratación es básico

ahora en marcha el compresor, con el depósito ya imprimado, está la cúpula-tortuga-ninja-de-guadalajara justo encima y el útil travesaño xa colgar piezas pequeñas... aqui al conjunto le llamamos el portal de belén ;D ;D ;D

La moto no la subo xq el portero se queja si le piso "lo fregao" ( y q no cabe en el ascensor, q si no...)

Óndia Dudi !, :o :o

La imaginación al poder !.  :D :D :D Y la BIRRA que no falte ;D ;D ;D

Chapeau !   ;)  8-) 8-)

VOX-BOX dijo:
¿Se podría utilizar para pulverizar disolvente, gasolina o gas-oil, para limpiar piezas ??.

Yo que tu no pulverizaba gasolina ni disolvente o podria pasar esto:

explosion.jpg

Gasoil o limpiadores si.

Hace casi 20 años me hice un compresor para el aerografo con un motor de frigorifico y una botella de cocacola a modo de calderin.
Despues lo mejore con un deposito metalico (botella de camping gas vacia) presostato, regulador, filtro... y va de lujo

Y ya puestos.... ¿Alguien sabe dónde puedo comprar uno no muy caro? Los he mirado en Leroy Merlin, pero me han parecido caros...
(Tengo un motor de lavadora de sobra... lástima que sea un muñón :-/)

Atrás